Aspiradora

Aspiradora

• 7,597
      • 24/12/07
    #1 Aspiradora
    Aspiradora

El otro día llego a mi nuevo trabajo, enseguida me hago amigo de uno de los de ahí, Juanchi, y me pasa el dato de que todos tenían apodos, que era como un requisito para integrarse en el grupo, que cuando me pongan el mió ya estoy integrado.
    Me contó que a una de las secretarias le decían “aspiradora”, no pregunte porque pero me imagine que le gusta pasar la aspiradora o le paso algo con ella, nose, se callo cuando piso el cable, o algo así.
    Juanchi me dice llévale esto a “aspiradora”, yo le lleve los papeles y la mire un rato y me fui, me acerque a la cocina y le pregunto a otro de mis compañeros de trabajo, ¿che porque le dicen aspiradora a Daniela?, -nose no sabia que le decían aspiradora- me contesta.
    Al día siguiente todos andaban comentando de que yo, el nuevo, andaba diciéndole aspiradora a Daniela, y se preguntaban que porque yo le decía así.
    Yo pensé inmediatamente que Juanchi me mintió y me estaba metiendo en un lió, fui a pedirle explicaciones, pero no lo encontré seguro había salido a hacer unos tramites.
    Llego la hora del almuerzo y no llegaba, así que me pare de mi escritorio para ir hacia la oficina del jefe para comentarle lo sucedido y no quedar manchado por esta broma. Pero antes de que llegue a la puerta, me tope con Daniela que sin dudarlo me pega una cachetada con toda la furia y se entra a la oficina del jefe.
    Yo me quede esperando afuera, cuando salio Daniela, el jefe me dijo que pase. Trate de explicarle y no me dejo, me dijo que tomara mis cosas y me valla y prácticamente me expulso de su oficina.
    Al salir, fui hacia mi escritorio a recoger mis cosas, me echaron y ni siquiera tuve la culpa, y tampoco, siquiera sabia porque le decían “aspiradora” a Daniela.
    Cuando me estaba por ir, viene el jefe y Juanchi, que ya había vuelto, los dos riéndose, y me dicen que fue todo una broma, y me dicen que se la hacían a todos los nuevos, y me entregan una nota y se van a reírse con otros empleados.

La nota decía:
    A Daniela le dicen aspiradora, porque acostumbra a tragarse el polvo.
    Comprobado por el jefe, Juanchi, Martín, Pablo, y Luís y si jugas bien tus cartas también puede ser por vos.
    Fin.

Autor: Maxi el romano.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2550 Visitas

• 3,292
      • 04/02/08
    02/12/2009
    #2 Re: Aspiradora

¿Adonde hay que enviar el currículum?

• 4,501
      • 13/11/08
    02/12/2009
    #3 Re: Aspiradora

jaja, ke bromitas

• 12,059
      • 19/02/07
    02/12/2009
    #4 Re: Aspiradora

Tá güeno.

• 4,722
      • 26/01/04
    02/12/2009
    #5 Re: Aspiradora

ufff, luego de un fuerte ataque de gastritis, ¿será que se puso a reir o a pensar en como comprar el hecho?

• speaky
      Invitado
    03/12/2009
    #6 Re: Aspiradora
    Epa!!!!, cuando leí el título del chiste...pensé que era otra de tus experencias amatorias con los artefactos de tu casa ...aunqueeeeee, deberías probar no?

Besillos
      • 15,418
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    03/12/2009
    #7 Re: Aspiradora
    Cita Escrito por maxi el romano Ver mensaje
    La nota decía:
    A Daniela le dicen aspiradora, porque acostumbra a tragarse el polvo.
    Comprobado por el jefe, Juanchi, Martín, Pablo, y Luís y si jugas bien tus cartas también puede ser por vos.
    JAJAJA En ese laburo son fiesteros con ganas.
    Tema incorporado al taller

Cita Escrito por speak to me Ver mensaje
    Epa!!!!, cuando leí el título del chiste...pensé que era otra de tus experencias amatorias con los artefactos de tu casa ...aunqueeeeee, deberías probar no?

Besillos
    Y no se si le conviene, a veces pasan algunos accidentes...

Salud☺s
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Aspiradora-aspiradora.jpg