-
Aspiradora
El otro día llego a mi nuevo trabajo, enseguida me hago amigo de uno de los de ahí, Juanchi, y me pasa el dato de que todos tenían apodos, que era como un requisito para integrarse en el grupo, que cuando me pongan el mió ya estoy integrado.
Me contó que a una de las secretarias le decían aspiradora, no pregunte porque pero me imagine que le gusta pasar la aspiradora o le paso algo con ella, nose, se callo cuando piso el cable, o algo así.
Juanchi me dice llévale esto a aspiradora, yo le lleve los papeles y la mire un rato y me fui, me acerque a la cocina y le pregunto a otro de mis compañeros de trabajo, ¿che porque le dicen aspiradora a Daniela?, -nose no sabia que le decían aspiradora- me contesta.
Al día siguiente todos andaban comentando de que yo, el nuevo, andaba diciéndole aspiradora a Daniela, y se preguntaban que porque yo le decía así.
Yo pensé inmediatamente que Juanchi me mintió y me estaba metiendo en un lió, fui a pedirle explicaciones, pero no lo encontré seguro había salido a hacer unos tramites.
Llego la hora del almuerzo y no llegaba, así que me pare de mi escritorio para ir hacia la oficina del jefe para comentarle lo sucedido y no quedar manchado por esta broma. Pero antes de que llegue a la puerta, me tope con Daniela que sin dudarlo me pega una cachetada con toda la furia y se entra a la oficina del jefe.
Yo me quede esperando afuera, cuando salio Daniela, el jefe me dijo que pase. Trate de explicarle y no me dejo, me dijo que tomara mis cosas y me valla y prácticamente me expulso de su oficina.
Al salir, fui hacia mi escritorio a recoger mis cosas, me echaron y ni siquiera tuve la culpa, y tampoco, siquiera sabia porque le decían aspiradora a Daniela.
Cuando me estaba por ir, viene el jefe y Juanchi, que ya había vuelto, los dos riéndose, y me dicen que fue todo una broma, y me dicen que se la hacían a todos los nuevos, y me entregan una nota y se van a reírse con otros empleados.
La nota decía:
A Daniela le dicen aspiradora, porque acostumbra a tragarse el polvo.
Comprobado por el jefe, Juanchi, Martín, Pablo, y Luís y si jugas bien tus cartas también puede ser por vos.
Fin.
Autor: Maxi el romano.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 2550 Visitas
-
¿Adonde hay que enviar el currículum? ![Baboso]()
-
jaja, ke bromitas
![Oki]()
-
Tá güeno. ![Oki]()
-
ufff, luego de un fuerte ataque de gastritis, ¿será que se puso a reir o a pensar en como comprar el hecho?
-
Epa!!!!, cuando leí el título del chiste...pensé que era otra de tus experencias amatorias con los artefactos de tu casa
...aunqueeeeee, deberías probar no? ![Stick Out Tongue]()
![Limado]()
Besillos
-