Laboratorio de Idiomas UBA

• 24
      • 06/06/08
    #1 Laboratorio de Idiomas UBA

Hola, se que este tema esta repetido unas 1000000 de veces pero hay varias dudas que tengo y que quisiera que la gente que estudia ahí diera su opinión al respecto.

Primero, los títulos son a nivel nacional y nada más, o juntamente con eso te preparan para ir a rendir el FCE, CAE y BEC?? Porque yo rendí libre el CLE de francés en el Lenguas Vivas y lo aprobé, El CLE es equivalente a los certificados de la UBA?? Porque pensaba ir al Lenguas Vivas a cursar pero me queda lejos y por un tema de tiempos no llego, pregunto porque estoy cursando actualmente en la "cultural" del barrio, estoy en 3er año (arranque en 2do) y me quieren tener 3 años más para recién poder rendir el FCE solamente y la verdad necesito algo mucho más acelerado y que me den algún título de valor en vez del típico diploma de "pasaste de año", mi idea es poder rendir el FCE en un año maso menos de preparación, respecto a esto último, tengo que anotarme por mi cuenta para rendirlo o rindo con la UBA? Gracias por su ayuda, saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4565 Visitas

• 325
      • 26/07/09
    02/06/2011
    #2 Re: Laboratorio de Idiomas UBA
    Registrarse Inicia sesión entero, seguro te sirve!
IR ARRIBA