Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[GENERAL] Cursos intensivos de idiomas...

Participa en el tema [GENERAL] Cursos intensivos de idiomas... en el foro Idiomas.
Alguien conoce institutos donde enseñen idioma asi intensivo, no importa el costo, pero esos en ...

Buscar en este tema:

•  
    death escribió el 26/06/2003 a las 22:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GENERAL] Cursos intensivos de idiomas...
    Alguien conoce institutos donde enseñen idioma asi intensivo, no importa el costo, pero esos en los cuales aprendes en re poco tiempo asi ingles, frances, etc...
    Si alguien sabe algo agradeceria la informacion, porque una amiga anda buscando eso desesperada.
    Un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/117987-general-cursos-intensivos-de-idiomas.html
    | Más
  • Francesita007 escribió el 29/06/2003 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Espero no hablar por boca de jarro, pero un buen instituto de ingles para moi es el Wall Street y como los cursos son individuales aprendes rapido, y en frances la Alianza Francesa tienen cursos intensivos sino mal recuerdo, eso si ambos institutos son caros....espero ayudar..
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 01/07/2003 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Caros.... verdad, bastante

taria bueno encontrar r talleres, tipo de la uba, o de algun centro cultural (estatal )

salu2
    si saben avisern
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 11/05/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cursos intensivos de idiomas...

Idiomas En La Uba

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2207 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB