-
#1 Dedicar año a estudiar ingles a full!
No estoy estudiando ninguna carrera. Mi principal objetivo para este año es apuntar a rendir el first a fin de año. La pregunta es, en que institucion puedo entrar para hacerlo de la forma mas intensiva posible?
según el lenguas vivas, mi nivel del 1 al 7 es 3. (de hecho estoy anotado para ir lunes y miercoles, pero me parece lento el asunto, ya q esta pensado para los q tienen otro tipo de obligaciones)
me gusta mucho el idioma y le quiero dar para adelante con todo lo q tenga.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 588 Visitas
-
#2 Re: Dedicar año a estudiar ingles a full!
Si queres te puedo recomendar algunas paginas web de full ingles. A mi no me sirvieron rerrepente a ti te sirven.
-
#3 Re: Dedicar año a estudiar ingles a full!
![Cita]()
Escrito por
-Juann-
No estoy estudiando ninguna carrera. Mi principal objetivo para este año es apuntar a rendir el first a fin de año. La pregunta es, en que institucion puedo entrar para hacerlo de la forma mas intensiva posible?
según el lenguas vivas, mi nivel del 1 al 7 es 3. (de hecho estoy anotado para ir lunes y miercoles, pero me parece lento el asunto, ya q esta pensado para los q tienen otro tipo de obligaciones)
me gusta mucho el idioma y le quiero dar para adelante con todo lo q tenga.
Yo tengo un curso de inglés muy completo, y mi hermana también iba al lenguas vivas, pero se pudrio.
Para aprender inglés, el mejor programa es el tell me more english. Yo tengo el 8 y el 10
-
#4 Re: Dedicar año a estudiar ingles a full!
Si apuntás al FIRST imgino que ya sabés que además del tiempo de cursada tenés que dedicarle 1 o 2 horas diarias de ejercicios en tu casa.
Si ponés INTENSIVO en el buscador de Psico vas a encontrar algunas respuestas interesantes:
Inglés en el laboratorio de idiomas de la UBA (microcentro) :
![Cita]()
Escrito por
Marcos1991
En primer lugar puedo decir que el Laboratorio de Idiomas tiene un buen nivel, al menos en idioma inglés que es el que yo estoy cursando...
Paso a dar información sobre los cursos: La duración es de 7 años (14 niveles). Los cursos del laboratorio son cuatrimestrales, bimestrales o mensuales. Los cuatrimestrales se realizan en el 1º y 2º cuatrimestre del año, mientras que los bimestrales se dan en enero y febrero y los mensuales pueden ser en cualquiera de esos meses. (Tanto los mensuales como los bimestrales son cursos intensivos, por lo que es lo mismo cursar un cuatrimestre que en dos meses o uno, obviamente en estos últimos la carga horaria de las clases por semana aumenta).
alguien fue al LABORATORIO DE IDIOMAS DE LA UBA??? (OJO, NO CUI)
¿Alguien que estudie en el instituto cambridge?
-
#5 Re: Dedicar año a estudiar ingles a full!
![Cita]()
Escrito por
Master.Mind
Si apuntás al FIRST imgino que ya sabés que además del tiempo de cursada tenés que dedicarle 1 o 2 horas diarias de ejercicios en tu casa.
see claro q lo se, sino no tiene sentido.
-
#6 Re: Dedicar año a estudiar ingles a full!
ok unite al grupo que estoy armando.
-
#7 Re: Dedicar año a estudiar ingles a full!
-
#8 Re: Dedicar año a estudiar ingles a full!
lee el post que cree en idiomas si te interesa manda mail
por Mp