Grupo de ingles en capital
-
Graaaaacias master mind pero, no gracias.
Me decis que sos graduado de no se donde y que diste muchas clases ¿no?
Bueno entonces si asi fuera te habrias dado cuenta de que yo dije: "todas las edades y todos los niveles", por loque cosas como las que mencione arriba van a pasar segurisimo, entonces ahi voy a entrar yo y voy a "excluir" a aquellos que no vengan a aprender y incluir a aquellos que vengan a estudiar, casos como vos por ejemplo que en vez de venir a aportar me discutis, en las reuniones que yo propongo los voy excluir para que no molesten en la reunion.
*** editado por staff***
Quedate tranquilo no tengo la necesidad apresurada de conocer gente tengo una vida y puedo esperar a que gente interesada en aprender de verdad, venga y me lo haga saber yo ya tire mi propuesta ahora falta que la gente se anime y venga nada mas que eso.
¿para que queres saber mi domicilio si YO propuse que nos vamos a reunir en capital, en serio te lo digo aprende a leer, comprender y despues de que entendiste ahi recien contestame y no en caliente por que leiste dos renglones de lo que escribi.
Ahhhgg estoy cansado de leer todas tus quejas master mind, que en definitiva no sirven de nada por que no lees lo que escribo sino que venis a faltar el respeto, en fin como ya dije yo voy a esperar pacientemente a que se me sume algun valiente de venir a un lugar publico en plena luz del dia para mejorar nuestras capacidades linguisticas en la lengua inglesa.
Este... Al usuario de santiago del estero podes contactar al usuario que propuso eso y probar ese metodo cuando te falle el microfono, o no tengas buena coneccion o los usuarios ya no se conecten mas por que quieren un poco de aire fresco veni y corrobora lo que te digo, por otro lado no estoy seguro pero creo que van a empezar a cobrar por ese servicio espero que no para que vos que estas tan lejos puedas practicar o proponer una idea como la mia pero en santiago del estero ¿no te parece?
Listo creo que les respondi a todos, espero por mas consultas sin que se le suban los testiculos a la garganta ^_^
2/???Saludos, no creo que -al menos en el mediano plazo- se torne oneroso el servicio de Skype para comunicacion entre usuarios y en caso de que asi sea existen otros programas que ofrecen servicios similes. Igualmente deje el ID en caso de que a alguien le intereze solo comentar que yo ya lo hize antes y no es problematico, en caso de percances como de contar con una conexion inestable o el microfono que no funcione entonces o te compras uno nuevo y por otro ladocambias de proveedor o solucionas el cableado de tu casa ya que entonces streaming, descargas, etc se ven igualmente afectadas. Respecto al aire libre es una nimiedad temas de conversacion surgen igual ya sea respecto a algo que estes leyendo en internet, viendo en la tv, lo que hiciste en el dia, etc.
Yo personalmente tengo un nivel relativamente bueno en cuanto al idioma ingles y cuando lei que es free for all me asusto - no tengo intenciones de perder el tiempo con alguien que no tenga un nivel simil al mio y el skype podria servir al menos en tu caso como un skill assesment del nivel de quien pretenda presentarse -, ademas en virtud de la forma en que te desenvuelves probablemente seas un tanto inmaduro o chico (tengo 24 años) por lo que muy improbable que participare en charlas asi.
En definitiva no es que este criticando tu emprendimiento, en todo caso tal vez sugeriendo con todo respeto, ni tampoco que yo busque algo catalogado como "serious business" pero estaria bueno discriminar en grupos para que al menos lo beneficios sean reciprocos.¿que mas decirte?
Crea un post en el que proponga lo que vos planteas y asi juntas a todos lo de tu nivel
Yo en mi caso, pretendo repasar todo lo que aprendi hasta ahora y de paso si me veo en la posibilidad de corregir a alguien o orientar a los mas nuevos no le veo ningun problema ya que al orientar a los mas nuevos hace que te re-plantees todos tus conocimentos debido a sus preguntas, no soy mejor que nadie pero al menos no soy el peor de todos, oh, esto me hizo pensar... No va a haber sistema de calificaciones cada cual va a conseguir que los demas los entiendan hablando mientras mas puedan hacerse entender mejor su habilidad va a ser.
Para todo a su tiempo todavia no se formo el grupo por lo tanto primero hay que evaluar a cada uno y mandarlo con uno de su respectivo nivel, como sea no serviria de nada que ellos dos o mas se beneficien, estaria bueno que compartan sus conocimientos con los mas nuevos asi todos avanzan en nuestro caso estoy hablando cuando se forme el grupo, en tu caso de skype podes hacer lo que vos quieras.
Y bueno es una lastima que pienses que soy un inmaduro pero yo pense en todo lo que podria llegar a pasar en buenos aires no se alla como sera la cosa pero aca al aire libre hay que tomar ciertos recaudos tampoco ser excesivamente precavido pero tomar un poco de conciencia hay que tomar, contestado ¿hay alguna posibilidad de que no me pongan adjetivos al momento de responder? ¿O vamos a seguir siendo inmaduros? Ideas y demaces siempre son bien aceptadas en este post, siempre y cuando no insulten (con insultar no me refiero a decir malas palabras, si no a faltar el respeto) comportense como gente civilizada.
2/???master.mind, tu reflexión fue de una mente maestra, jaja. Algo de ingles se, jaja. Ahora voy por el first =)
-----Agregado el 25/4/2012 a las 09 : 03 : 16-----
che, no tiren mala onda al creador de este grupo. Que es un quilombo querer organizar gente de todos los niveles. El tiene sus motivos para imponer sus reglas, pero si las cumplen, van a tener el beneficio que el los va a ayudar, y juntar con gente del nivel de uno. No tiren más mala onda al post de suo. Y si tienen quejas, hagan su post de grupos de ingles y ya esta. Yo hice el mio, jaja.Hola suo, acabo de mandarte un mp, bueno este comentario era solo para avisarte eso, ya que a veces no llegan los mp.
Saludos.
-----Agregado el 25/4/2012 a las 10 : 10 : 48-----
Ah,para,aire libre?ahora que se esta viniendo el frio?definitivamente tiene que ser en un lugar público,pero al aire libre...estaria bien un lugar como el absato,por ej,o algun burger, que por lo general son grandes y no viene a echarte por más frio que haga...creo que estás confundiendo querer ayudar desde la experiencia para que el grupo funcione, con tirar mala onda y tener quejas,
despreocupate, que soy yo la que tengo a cargo manejar el desenvolvimiento de los temas con mis acciones de moderación
suo, no creo que alguien te haya faltado el respeto dando su punto de vista,
cualquier comentario, quejas o dudas sobre lo que expongo, por mp, no en el tema,
gracias.Ofrezco mis disculpas si me equivoqué de tono en algún párrafo. Debo reconocer que me molestó ofrecer mi ayuda de entrada y que me respondan como si estuviera molestando.
Gracias proyecto derecho por tomarte el tiempo de leer lo que propongo y espero que te vaya bien en tu grupo.
Buena idea lesshirley, igual vamos a ir cambiando de lugares y si hace frio o llueve nos metemos a uno de esos lugares que decis vos, el problema es si viene a molestar gente que esta comiendo ahi, pero bueno yo estoy listo para hacerme valer asi que, que me respeten y si intentan molestar a aquellos del grupo van a tener los mismos problemas, como sea yo voy a aguantar todo lo posible ya que no voy expresamente a pelear sino a practicar.
Bueno gente el grupo esta activo y de ahora en mas va a aparecer en verde la cantidad de usuarios a menos que no vengan claro.
3/???Hola a todos, pasaba a comentarles que estamos reorganizando el grupo de ingles, por ahora la idea sería hacerlo este domingo, si a alguno le interesa, pueden mandarle Mp a Suo o a mi, y le transmito la info!
espero verlos pronto!Última edición por estrellalunar3331; 01/11/2012 a las 14:07 Razón: error de redaccion
para que no haya dos temas con lo mismo,
seguimos en este que es el thread del grupo de inglés, actualizado:
Grupo de ingles en capital (organizado)
cierro acá

6