123 Último

Grupo de ingles en capital

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    11/04/2012
    #1 Grupo de ingles en capital

El tema es asi habia un thread promocionando un grupo de ingles pero la mayoria ya no quiere saber nada, asi que yo propongo:

que nos juntemos todos y practiquemos un dia fijo a la semana ya que todos tenemos obligaciones que cumplir asi seamos tres ya el grupo estaria formado aquellos interesados manden mp con su nombre y msn y los agrego para pasarle los datos de encuentro esto siempre se va a realizar de dia y en un lugar publico para la seguridad de todos ¿genial eh? all right i'll be waiting for you people, see ya!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 3521 Visitas

• 5,981
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    17/04/2012
    #2 Re: Grupo de ingles en capital

¿qué pasó con tu propuesta suo? ¿alguien te mandó mp?

sería bueno que los que estén interesados lo comenten acá, de esa forma se pueden sumar otros que lean el tema si ven que se va formando el grupo.

a pi31416 y suo les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    17/04/2012
    #3 Re: Grupo de ingles en capital

La idea de que me manden mp es para que los que quieran venir se lo tomen en serio, yo les paso mi mail y nos arreglamos por ahi.
    Ahora tengo a una persona que seguro viene si se me unen dos mas armo el grupo y nos juntamos
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

a Sofia le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 419
      • 15/02/12
    20/04/2012
    #4 Re: Grupo de ingles en capital

Que buena idea la de formar un grupo de inglés. Lo escuchamos todo el tiempo, inclusive lo leemos, pero lo que siempre falta (o casi siempre) es la práctica de la conversación.

Ojalá se copen unos cuantos.

a suo le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    20/04/2012
    #5 Re: Grupo de ingles en capital

Si, ¿no? Los que quieran unirseme manden mp, digo: no es por ortiva pero a este grupo no quiero que vengan a levantar minitas o a molestar a los que quieran aumentar su capacidad para hablar mejor en ingles, por eso es que les pido que manden mp para que cuando me manden un privado quede en comun acuerdo que nos vamos a tomar en serio la practica.
    Ahora si pasa algo entre los que van o no ahi ya es un tema aparte pero no es lo que yo propongo.
    Well i spect that anyone joins me cuz they've left me alooooone ^_^

Tema cerrado
      • 22,753
      • 18/03/05
    20/04/2012
    #6 Re: Grupo de ingles en capital

El tema planteado de esta forma quedaría vacío si sólo se maneja por MP, y quizás eso desaliente al que le falte un empujón o simplemente de a entender que nadie se interesó al ver que la cosa quedó sólo en una propuesta inicial.

Sería mejor que los interesados posteen a la vista de todos y arreglen por MP los detalles, o al menos pongas las novedades (cuántos son, días de la reunión, etc.) sin necesidad de que alguien del Staff o la empresa pase a postear. Así se había armado hace unos años un grupo de inglés por MSN que funcionó un tiempo (ahora el tema fue sacado de la vista).

Dejo mi comentario porque hace mucho que entro a este foro y vi varias propuestas como esta anteriormente

Tema cerrado
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    20/04/2012
    #7 Re: Grupo de ingles en capital

Si, yo lo probe a practicar por msn pero nunca resulto por que no generaba un avance considerable asi que todos practicamente lo abandonaban, mi idea no es que vengan todos los dias por que todos tenemos una vida pero con que nos reunamos todos un dia domingo digamos vamos a estar de diez, pero bueno si tienen alguna duda pueden postear - pero bueno si se quieren unir mp si fallan en respetar las pautas no los contacto mas y listo mi idea es que funcione este grupo

Tema cerrado
      • 22,753
      • 18/03/05
    20/04/2012
    #8 Re: Grupo de ingles en capital
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    Si, yo lo probe a practicar por msn pero nunca resulto por que no generaba un avance considerable asi que todos practicamente lo abandonaban

Quizás no me entendiste. No hablo de los resultados de una manera u otra de practicar, sino de la forma en que proponés la invitación en este tema.

Es obvio que el MSN se restringe al inglés escrito y algo presecial involucra todo.
    Tema cerrado
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    20/04/2012
    #9 Re: Grupo de ingles en capital

Oh todavia no puse las pautas...bah es que no hay demaciadas simplemente respeto por el que habla, cero tolerancia a la violencia jah^_^ no posta se los digo.
    No se puede reir excepto de que hagan un chiste al respecto siempre y cuando no sea ofensivo, respetar el turno de cada uno ya sea o levantando la mano o que alguien le de lugar a hablar para que no sea un quilombo y no se escuche cuando la otra persona hable.

Organizadamente se veria asi:
    -Respeto por las personas concurrentes
    -No burlarse de los participantes
    -Respetar los turnos de cada persona
    -Esperar a que el compañero de al lado le ceda la palabra a uno.
    -Levantar la mano para hablar
    -Todo esto va a servir para que cada persona tenga la total libertad para expresarse frente al grupo sin ser de ningun modo humillado frente a otros (esto lo vimos muy seguido en el colegio, asi que me entenderan a lo que me refiero) de esta manera vamos a poder aprovechar al maximo el tiempo que nos reunamos no hay un limite pero si un horario de llegada por que pasando ese horario capaz nos vayamos para otro sitio y asi desencontrarnos.
    Esto es todo espero que haya sido lo suficientemente explicito con las pautas para que en el futuro no haya inconvenientes.
    -----Agregado el 20/4/2012 a las 05 : 36 : 00-----
    Este... Mastermind no planeo hacer un debate sobre esto simplemente quiero que se unan los mas interesados en aprender no busco que se me una toda la argentina para que vengan a hacer lo que quieran, si no te gusta esta muy bien respeto tu postura, pero no voy a cambiar el contenido para hacerlo mas llamativo como dije ¡NO VAMOS A IR A JUGAR! quien no le guste puede ignorar mi propuesta, para salir hay otro otro post que se llama salidas solos y solas.
    Espero que hayas podido comprender mi postura.

Tema cerrado
      • 205
      • 03/08/05
    20/04/2012
    #10 Re: Grupo de ingles en capital

che, y si hacemos grupo en skype para hablar en conferencia? seria mucho mas productivo.

Tema cerrado
123 Último