Grupo para prácticar ingles oral e intercambiar material de estudio en cap fed
-
-
Senior Member -
25/04/2012#1 Grupo para prácticar ingles oral e intercambiar material de estudio en cap fedAbro este post para armar grupos e intercambiar material de estudio. Les cuento que yo soy de capital, y estoy practicando con los programas de TELL ME MORE ENGLISH 8 y 9. Se supone que con el 10 tiene el método PRIME, con el cual se puede tener un diálogo real con la computadora, jaja.
En fin, les ofrezco este espacio para que nos juntemos alguna vez, y nos ayudemos entre todos. Soy del barrio de congreso y tengo 30 años. Saludos -
-
-
Senior Member -
25/04/2012#2 Re: Grupo para prácticar ingles oral e intercambiar material de estudio en cap fedSaludos me gustaria participar pero por cuestiones de distancia me resulta dificultoso por lo que te deseo la mejor de las suertes con tu idea.
Por otro lado si utilizas Skype y estas dispuesto a hacerlo por ese medio yo podria ser parte. En definitiva espero que prospere tu idea y en caso de que estes de acuerdo con lo que te propuse me avisas. Suerte. -
-
-
Senior Member -
25/04/2012#3 Re: Grupo para prácticar ingles oral e intercambiar material de estudio en cap fedtengo una computadora sin internet, jaja. Pero esta muy bueno que hayas dejado tu skipe, por si alguien se quiere comunicar con vos. Yo me conecto por internet casi siempre por el celular, y por ese motivo, no me podria conectar con vos. Ojala una persona se comunique con vos por skipe y puedas prácticar conversacion en ingles. Mucha suerte!
-