Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN
-
¡Hola gente!
Necesito información sobre el Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la UTN en Capital Federal. Estas son mis consultas:
*Es posible cursarlo en 4 años o siempre se extiende un poco más?
*Cómo son los profesores? Enseña bien la mayoría?
*Les dan mucha tarea?
*Se complica estudiar y trabajar y cumplir con las tareas?
*Sienten que realmente aprenden inglés?
*Sienten que aprender a enseñar y a planificar una clase bien?
Y con respecto al Traductorado de Inglés que se abrió este año (me parece), saben algo? Alguien lo está cursando o conocen a alguien que lo esté cursando y que tenga información?
Bueno, eso es todo. Por favor les pido que si tiene aunque sea algo de información que la compartan porque estuve buscando mucho por internet y no conseguí casi nada de información sobre el Profesorado de inglés de la UTN. Quiero empezar la carrera en el 2013.
Saludos!
Última edición por samaramorgan; 16/06/2012 a las 21:53
-
-
pasiòn Por Los Motores -
03/07/2012#2 Re: Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN -
-
-
Junior Member
17/08/2012#3 Re: Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTNOLVIDATE DEL TRADUCTORADO!!! recien llamo para averiguar y me dijeron que si bien publicaron que se abria en 2012, nunca obtuvieron la reglamentación ni la aprobación por ende tdv no lo abren! ni siquiera saben si lo van a abrir en 2013.
quizá para fin de año tengan mas novedades, pero me dieron a entender que no...
EXITOS EN TUS ESTUDIOS!!!! -
-
-
Junior Member
18/09/2012#4 Re: Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN -