Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN

• 3
      • 07/10/11
    15/06/2012
    #1 Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN
    ¡Hola gente!

Necesito información sobre el Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la UTN en Capital Federal. Estas son mis consultas:

*Es posible cursarlo en 4 años o siempre se extiende un poco más?
    *Cómo son los profesores? Enseña bien la mayoría?
    *Les dan mucha tarea?
    *Se complica estudiar y trabajar y cumplir con las tareas?
    *Sienten que realmente aprenden inglés?
    *Sienten que aprender a enseñar y a planificar una clase bien?

Y con respecto al Traductorado de Inglés que se abrió este año (me parece), saben algo? Alguien lo está cursando o conocen a alguien que lo esté cursando y que tenga información?

Bueno, eso es todo. Por favor les pido que si tiene aunque sea algo de información que la compartan porque estuve buscando mucho por internet y no conseguí casi nada de información sobre el Profesorado de inglés de la UTN. Quiero empezar la carrera en el 2013.

Saludos!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 421849_10151248869175319_1337457663_n.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 132.9 KB
ID: 3609

Última edición por samaramorgan; 16/06/2012 a las 21:53
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1789 Visitas

• 1,080
      • 07/10/10
    03/07/2012
    #2 Re: Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN
    Cita Escrito por samaramorgan Ver mensaje
    ¡Hola gente!

Necesito información sobre el Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la UTN en Capital Federal. Estas son mis consultas:

*Es posible cursarlo en 4 años o siempre se extiende un poco más?
    *Cómo son los profesores? Enseña bien la mayoría?
    *Les dan mucha tarea?
    *Se complica estudiar y trabajar y cumplir con las tareas?
    *Sienten que realmente aprenden inglés?
    *Sienten que aprender a enseñar y a planificar una clase bien?

Y con respecto al Traductorado de Inglés que se abrió este año (me parece), saben algo? Alguien lo está cursando o conocen a alguien que lo esté cursando y que tenga información?

Bueno, eso es todo. Por favor les pido que si tiene aunque sea algo de información que la compartan porque estuve buscando mucho por internet y no conseguí casi nada de información sobre el Profesorado de inglés de la UTN. Quiero empezar la carrera en el 2013.

Saludos!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 421849_10151248869175319_1337457663_n.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 132.9 KB
ID: 3609

yo curso en la UTN y la verdad que me sorprende la calidad que hay..
    pensa que es autónoma y eligen ellos los profesores..
    esta habilitada por el CONEAU que significa que esta valoradora en toda la argentina y en otros paises..

capas te sirva mi información. saludos
      • 6
      • 16/03/11
    17/08/2012
    #3 Re: Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN

OLVIDATE DEL TRADUCTORADO!!! recien llamo para averiguar y me dijeron que si bien publicaron que se abria en 2012, nunca obtuvieron la reglamentación ni la aprobación por ende tdv no lo abren! ni siquiera saben si lo van a abrir en 2013.

quizá para fin de año tengan mas novedades, pero me dieron a entender que no...

EXITOS EN TUS ESTUDIOS!!!!

• 3
      • 07/10/11
    18/09/2012
    #4 Re: Información sobre el Profesorado y el Traductorado de inglés de la UTN
    Cita Escrito por Jasonsj Ver mensaje
    OLVIDATE DEL TRADUCTORADO!!! recien llamo para averiguar y me dijeron que si bien publicaron que se abria en 2012, nunca obtuvieron la reglamentación ni la aprobación por ende tdv no lo abren! ni siquiera saben si lo van a abrir en 2013.

quizá para fin de año tengan mas novedades, pero me dieron a entender que no...

EXITOS EN TUS ESTUDIOS!!!!
    Muchísimas gracias por la información! No me avivé en llamar y consultar sobre el traductorado. Me gusta la idea de hacer las dos carreras a nivel universitario.

Espero que alguien pueda brindar información sobre el Profesorado.

Éxitos para vos también!