Curso de Inglés en la UTN (u otras recomendaciones)

Curso de Inglés en la UTN (u otras recomendaciones)

• 62
      • 03/03/07
    #1 Curso de Inglés en la UTN (u otras recomendaciones)

Les cuento, mi idea es rendir el First de acá a uno o dos años. Para que se den una idea, debo andar por el nivel 9 o 10 del Laboratorio de Idiomas (en total son 14 niveles).
    Comparé precios, y me quedó más o menos así (precio total por cuatrimestre):

De los profesores particulares no tengo ninguna referencia. AACI y International House me parecen extremadamente caros, además de que debería ingresar a cursos que arrancaron a mitad de año.
    Cambridge puedo pagarlo, pero el tema es que ya tuve malas experiencias con el Laboratorio de Idiomas de la UBA y el CUI. El primero era bueno, pero sentía que iba muy lento y que era muuuy poco exigente.
    La UTN, por lo poquísimo que encontré en internet, parece ser buena, y además es la más barata. Pero hay que decir que había leído lo mismo del Lab de Idiomas, y así me fue.
    Algún consejo? Vale realmente la pena Cambridge? Alguien sabe algo de la UTN? O se aprende más con profe particular (a pesar de salir bastante mas caro)?

Desde ya, muchas gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1432 Visitas

• 589
      • 23/02/11
    23/08/2012
    #2 Re: Curso de Inglés en la UTN (u otras recomendaciones)

Hola, yo estudie ingles en el Instituto Fisk, lo recomiendo en cuanto al nivel, a la cantidad de temas vistos por cuatrimestres, me parece que tiene un buen nivel, en cuanto a los precios ni idea de cuanto estarán hoy por hoy, yo en su momento un par de años atrás pagaba 90 pesos por mes, pero eso fue por el 2008 mas o menos...Te recomiendo que averigües cuanto te sale en este instituto que te mencione.

• 62
      • 03/03/07
    04/02/2013
    #3 Re: Curso de Inglés en la UTN (u otras recomendaciones)

Bueno, comienza un nuevo año y mantengo la duda que puse en el primer mensaje del post jaja.
    Al final el año pasado no hice ninguno de esos cursos. Hoy por hoy estoy más abierto a AACI o International House: es decir, a pesar de que me parecen MUY caros, estaría dispuesto a pagarlos si me dicen que realmente vale la pena.
    También me gustaría escuchar consejos acerca de la UTN o de algun profesor particular que conozcan.

Desde ya, muchas gracias.