Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Master.Mind

Aprender Japones ¿Alguien sabe?

• Kira
      Invitado
    07/10/2012
    #1 Aprender Japones ¿Alguien sabe?

Que tal.

Hace unas semanas que estoy muy interesado en aprender un nuevo idioma. Finalmente me decidí por el japones, siempre me gustó este idioma, desde chico, pero lo encontraba muy difícil y se me iban las ganas pero ahora quiero aprenderlo definitivamente.

Me gustaría saber:

¿Es posible aprenderlo de manera autodidacta con cursos en internet y practicando con nipones de manera online o es mas recomendable que vaya a un instituto de una?

Si es por los institutos, me gustó mucho el que esta en Abasto y se llama "Instituto Nikkei"

¿Algun consejo por donde o como empezar?

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1250 Visitas

• 22,733
      • 18/03/05
    08/10/2012
    #2 Re: Aprender Japones ¿Alguien sabe?
    • Kira
      Invitado
    08/10/2012
    #3 Re: Aprender Japones ¿Alguien sabe?

Dale gracias, entonces voy a revivir algunos de esos sacandome dudas, saludos.

• 22,733
      • 18/03/05
    08/10/2012
    #4 Re: Aprender Japones ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por McForbbesten Ver mensaje
    Dale gracias, entonces voy a revivir algunos de esos sacandome dudas, saludos.
    No revivas muchos temas porque no está bien visto.

En teoría el Moderador de esa época debería haber unido algunos tems en uno solo, pero como lamentablemente no cumplía no siquier con esa tarea, hay muchos temas de temáticas similares repartidos por todos lados (sonre todos los que preguntan dónde estudiar ingles).

Apuntá a los temas del usuario Ichimarud (antes se llamaba Dende , por si querés encontrar sus respuestas en el buscador) que es el que más sabe.

Suerte!
      • 2,135
      • 11/08/12
    06/01/2013
    #5 Re: Aprender Japones ¿Alguien sabe?

Yo aprendi mucho autodidacta porq me apasionaba :P no me resultaba complicado n-n