Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Idiomas En La Uba

Participa en el tema [INGLES] Idiomas En La Uba en el foro Idiomas.
:doyvuelta Hola todos!!! Para aquellos que estén haciendo algún nivel de Inglés en los cursos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INGLES] Idiomas En La Uba
    :doyvuelta
    Hola todos!!! Para aquellos que estén haciendo algún nivel de Inglés en los cursos extracurriculares de Inglés en la UBA (creo que dependen de Facultad de Agronomía), les paso una dirección muy copada:
    www.gradesaver.com
    En esta página van a poder encontrar resúmenes y análisis de los readers que dan como obligatorios en estos cursos (por ejemplo: nivel 7 - Animal Farm de George Orwell, Nivel 8 - The Pearl de Steinbeck, etc.)
    Es sumamente recomendable!
    Que la disfruten!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

En realidad no dependen de Agronomia. Cada Facultad tiene sus cursos, y en varias te dejan anotarte sin ser de ninguna carrera (Por lo que vi no es el caso de Cs Sociales).

Gracias por la pagina.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

De nada. Para todo aquel que quiera averiguar por los cursos, la pagina es www.cui.com.ar
    Son muy buenos y muy económicos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Idiomas En La Uba

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) surgió hace 15 años en el seno de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), como respuesta a una necesidad de estudio y capacitación de estudiantes universitarios de esta Facultad.

A partir de allí como producto de un proyecto estratégico de Extensión Universitaria se ofreció a la comunidad en general con el objetivo de masificar la enseñanza de las lenguas extranjeras, hasta entonces reducida a nichos muy específicos de la población argentina. El Centro Universitario de Idiomas posee una vasta experiencia y trayectoria en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos, y constituye hoy una propuesta académica de excelencia para el estudio de idiomas.
    Hoy, el CUI (Centro Universitario de Idiomas) y la UBA (Facultad de Agronomía) presentan diversos programas PAGOS de estudio de Idiomas (Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Español, Japonés, Chino, Hebreo y Árabe).

Si se es estudiante de Universidad de Buenos Aires, existe la posibilidad de obtener descuentos, pero para acceder a ellos, se deben cumplir algunos requisitos...

Requisitos:

Para anotarse deberán rendir una prueba de nivel gratuita al momento de inscribirse. Es indispensable traer algún tipo de documento que acredite identidad y ser mayor de 17 años. Para acceder a los descuentos correspondientes de alumno/egresado de la UBA u otra Universidad Pública Nacional deberán tener alguna documentación (certificado de alumno regular, titulo, etc.) que certifique dicha condición. Así mismo, les recomendamos leer el reglamento administrativo para alumnos.

Sedes Centrales:

Centro: Junín 224 / Junín 508
    Belgrano: Virrey del Pino 2750 / Vidal 1861 / Cabildo 715

Para saber sobre más sedes: http://www.agro.uba.ar/extension/cui/sedes.htm

Informes: Centro Universitario de Idiomas (CUI)
    Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. y Sábado de 10 a 15 hs.
    E-mail: alumnos@cui.com.ar - Tel. +54-11-4-823-6818

Inscripciones PARA TODOS LOS IDIOMAS:

A-J:15 al 17 de Marzo
    K-Z:18 al 20 de Marzo.

Para más información sobre el valor de los cursos, horarios, sedes, cursadas, etc, dirigirse a: http://www.agro.uba.ar/extension/cui/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Idiomas En La Uba

Este cuatrimestre las inscripciones son del 8 al 17 de agosto!!! Queda poco tiempo, no pierdan la oportunidad!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso Extracurricular de Inglés en la UBA

¿Alguien sabe cual es el máximo de alumnos por curso?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curso Extracurricular de Inglés en la UBA

Originalmente publicado por RebelFX
    ¿Alguien sabe cual es el máximo de alumnos por curso?
    Yo curso en puan , ingles nivel 5, y los curson son minimo 10 personas, maximo 18.

Aca les dejo el link : http://www.idiomas.filo.uba.ar/
    Lamentablemente ya termino la inscripcion, pero puede ser util para el proximo cuatrimestre.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Idiomas En La Uba

Gracias, es más o menos la misma cantidad de gente que hay en otros institutos de idiomas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Curso Extracurricular de Inglés en la UBA

Personalmente el nivel del CUI me pareció que dejaba mucho que desear. Estudié idiomas durante 15 años (inglés, francés, portugués, alemán e italiano) y el CUI (donde hice Alemán 1) me pareció lamentable. Lugares como la Alliance Française y al Goethe tienen otras cuotas, es verdad, pero las clases son magistrales, los profesores en general son excelentes y los programas ofrecen conocimientos completos; al menos, en mi experiencia personal. El CUI me recuerda a las interminables clases de idioma en algún secundario promedio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Curso Extracurricular de Inglés en la UBA

Gente, la inscripción para enero se me pasó, pero ya están las fechas para febrero, para todos los idiomas:

CURSOS DE VERANO - FEBRERO - PERÍODO IITIPO DE CURSOINSCRIPCION COMIENZO6 semanas30/1 al 2/2Viernes 10/24 semanas30/1 al 9/2Viernes 10/2DIAS DE CURSADA
    ................................

CURSOS DE 6 SEMANAS

Lunes, Miércoles y Viernes: Viernes 3/2 al Viernes 10/3

CURSOS DE 4 SEMANAS
    Lunes a Viernes: Viernes 10/2 al Viernes 3/3
    http://www.cui.edu.ar/?page=calendario2006#verano

Más adelante posteo las de inscripción a cursos del año...

saludos!!!

Gente, se me pasó enero, pero ya están las fechas para la inscripción a los cursos de verano de febrero, para todos los idiomas:

CURSOS DE VERANO - FEBRERO - PERÍODO IITIPO DE CURSOINSCRIPCION COMIENZO6 semanas30/1 al 2/2Viernes 10/24 semanas30/1 al 9/2Viernes 10/2DIAS DE CURSADA
    ................................

CURSOS DE 6 SEMANAS

Lunes, Miércoles y Viernes: Viernes 3/2 al Viernes 10/3

CURSOS DE 4 SEMANAS
    Lunes a Viernes: Viernes 10/2 al Viernes 3/3
    http://www.cui.edu.ar/?page=calendario2006#verano

Más adelante posteo las fechas para la inscripción al 1° cuatrimestre de 2006.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 21899 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB