| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| :doyvuelta Hola todos!!! Para aquellos que estén haciendo algún nivel de Inglés en los cursos extracurriculares de Inglés en la UBA (creo que dependen de Facultad de Agronomía), les paso una dirección muy copada: www.gradesaver.com En esta página van a poder encontrar resúmenes y análisis de los readers que dan como obligatorios en estos cursos (por ejemplo: nivel 7 - Animal Farm de George Orwell, Nivel 8 - The Pearl de Steinbeck, etc.) Es sumamente recomendable! Que la disfruten!!! | |
| | #2 (permalink) |
| En realidad no dependen de Agronomia. Cada Facultad tiene sus cursos, y en varias te dejan anotarte sin ser de ninguna carrera (Por lo que vi no es el caso de Cs Sociales). Gracias por la pagina. | |
| | #3 (permalink) |
| De nada. Para todo aquel que quiera averiguar por los cursos, la pagina es www.cui.com.ar Son muy buenos y muy económicos. | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Si se es estudiante de Universidad de Buenos Aires, existe la posibilidad de obtener descuentos, pero para acceder a ellos, se deben cumplir algunos requisitos... Requisitos: Para anotarse deberán rendir una prueba de nivel gratuita al momento de inscribirse. Es indispensable traer algún tipo de documento que acredite identidad y ser mayor de 17 años. Para acceder a los descuentos correspondientes de alumno/egresado de la UBA u otra Universidad Pública Nacional deberán tener alguna documentación (certificado de alumno regular, titulo, etc.) que certifique dicha condición. Así mismo, les recomendamos leer el reglamento administrativo para alumnos. Sedes Centrales: Centro: Junín 224 / Junín 508 Belgrano: Virrey del Pino 2750 / Vidal 1861 / Cabildo 715 Para saber sobre más sedes: http://www.agro.uba.ar/extension/cui/sedes.htm Informes: Centro Universitario de Idiomas (CUI) Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. y Sábado de 10 a 15 hs. E-mail: alumnos@cui.com.ar - Tel. +54-11-4-823-6818 Inscripciones PARA TODOS LOS IDIOMAS: A-J:15 al 17 de Marzo K-Z:18 al 20 de Marzo. Para más información sobre el valor de los cursos, horarios, sedes, cursadas, etc, dirigirse a: http://www.agro.uba.ar/extension/cui/index.htm | ||
| | #5 (permalink) |
| Este cuatrimestre las inscripciones son del 8 al 17 de agosto!!! Queda poco tiempo, no pierdan la oportunidad! | |
| | #6 (permalink) |
| ¿Alguien sabe cual es el máximo de alumnos por curso? | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Aca les dejo el link : http://www.idiomas.filo.uba.ar/ Lamentablemente ya termino la inscripcion, pero puede ser util para el proximo cuatrimestre. Saludos. | ||
| | #8 (permalink) |
| Gracias, es más o menos la misma cantidad de gente que hay en otros institutos de idiomas. | |
| | #9 (permalink) |
| Personalmente el nivel del CUI me pareció que dejaba mucho que desear. Estudié idiomas durante 15 años (inglés, francés, portugués, alemán e italiano) y el CUI (donde hice Alemán 1) me pareció lamentable. Lugares como la Alliance Française y al Goethe tienen otras cuotas, es verdad, pero las clases son magistrales, los profesores en general son excelentes y los programas ofrecen conocimientos completos; al menos, en mi experiencia personal. El CUI me recuerda a las interminables clases de idioma en algún secundario promedio. | |
| | #10 (permalink) | ||
| Gente, la inscripción para enero se me pasó, pero ya están las fechas para febrero, para todos los idiomas: Cita:
Más adelante posteo las de inscripción a cursos del año... saludos!!! Gente, se me pasó enero, pero ya están las fechas para la inscripción a los cursos de verano de febrero, para todos los idiomas: Cita:
Más adelante posteo las fechas para la inscripción al 1° cuatrimestre de 2006. Saludos! | |||
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] Idiomas | chelotaku | Windows | 0 | 31.05.2007 14:40 hs. |
| [PEDIDO] Idiomas en SMS con T9 | vicosh3n | General Teléfonos Móviles | 3 | 11.05.2007 21:14 hs. |
| Idiomas | Pynky | Humor | 8 | 19.02.2006 14:34 hs. |
| idiomas...??? | Rothariger | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 16 | 11.12.2003 08:58 hs. |
| IDIOMAs | pipopipo | Humor | 8 | 14.10.2002 12:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||