Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[RECOMENDACION] Centros Internacionales de Idiomas

Participa en el tema [RECOMENDACION] Centros Internacionales de Idiomas en el foro Idiomas.
Queria saber si alguien habia hecho alguno de estos cursos de idiomas en el exterior... ...

Buscar en este tema:

•  
    eL13 escribió el 25/06/2005 a las 09:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] Centros Internacionales de Idiomas
    Queria saber si alguien habia hecho alguno de estos cursos de idiomas en el exterior...
    Por el momento estoy interesado en los de EF (www.ef.com) que me parecen el mas serio.
    Pero no sé ustedes se fueron de viaje con otra empresa y les pareció bueno el servicio.
    Cuenten sus experiencias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/247239-recomendacion-centros-internacionales-de-idiomas.html
    | Más
  • eL13 escribió el 26/06/2005 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Centros Intenrnacionales de Idiomas

up
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 30/06/2005 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Centros Intenrnacionales de Idiomas

7up
    Me gusta este mensaje
  • pekk escribió el 18/07/2005 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Centros Intenrnacionales de Idiomas

tengo dos amigas en londres con ef en este momento.. se fueron un mes.. segun dijeron copmo experiencia es excelente porq se hacen amigos de tood el mundo aparte recorren londres hacen excursiones re buenas y todo eso.. pero lo del idioma nose todabia.. cuando vuelvan te digo . ellas ya sabian hablar igual asiq seguro q teniendo un nivel bastante alto de ingles el progreso no va a ser tan grande como si recien empezaran a hablar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 854 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB