![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Queria saber si alguien habia hecho alguno de estos cursos de idiomas en el exterior... Por el momento estoy interesado en los de EF (www.ef.com) que me parecen el mas serio. Pero no sé ustedes se fueron de viaje con otra empresa y les pareció bueno el servicio. Cuenten sus experiencias | |
| | #4 (permalink) |
| tengo dos amigas en londres con ef en este momento.. se fueron un mes.. segun dijeron copmo experiencia es excelente porq se hacen amigos de tood el mundo aparte recorren londres hacen excursiones re buenas y todo eso.. pero lo del idioma nose todabia.. cuando vuelvan te digo . ellas ya sabian hablar igual asiq seguro q teniendo un nivel bastante alto de ingles el progreso no va a ser tan grande como si recien empezaran a hablar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [SOUVENIRS] Please centros de mesa | kathylú | Manualidades | 1 | 25.02.2007 23:51 hs. |
| Duda sobre centros de mensajes | jaSalta | General Teléfonos Móviles | 1 | 05.02.2006 22:07 hs. |
| Centros De Tortura Estadounidenses | chakotey | Política - Economía - Sociología | 8 | 02.05.2005 16:06 hs. |
| Centros de jubilados | DRK | Temas Laborales | 0 | 14.12.2004 16:35 hs. |
| Centros de esqui 2004 | lumencita | Viajes y Turismo | 9 | 08.07.2004 20:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||