Curso de conversacion o carrera?

• 243
      • 28/11/05
    • Insert Brain Here........
    06/12/2005
    #1 Curso de conversacion o carrera?

Estoy en un dilema, entre hacer un curso de ingles corto de unos meses en una academia privada o hacer la carrera completa en la facultad.
    mi manejo del ingles, escritura/lectura es muy bueno, leo y escribo de corrido y entiendo casi todo bien cuando escucho dialogos o conversaciones lentas.
    ademas del secundario estudie con profesor 3 años y luego abandoné.
    quiero retomar pero no se que me conviene mas, haciendo un curso en una privada me va a dar lo mismo que la carrera (es decir si voy a salir hablando perfectamente ingles), estudie en una u otra.

necesitaria saber opiniones de alguien que ha hecho un curso en cualquier academia, para saber como se enseña, antes de entrar en cualquier lado sin saber nada.

desde ya.
    thank you very much.

pd: no lo puse en ingles porque si alguien que no sabe ingles quiere hacer lo mismo que yo lo pueda leer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4682 Visitas

• 390
      • 06/01/05
    12/12/2005
    #2 Re: Ingles= Curso de conversacion o carrera?

Hi, first of all u have to decide what are you going to do. If you only want to chat in english you´d better study in an institute, conversation classes. If you really want to learn english what you need is a translation career or something like that.
    Why do you want to learn english and what for?
    SaluTT

• 243
      • 28/11/05
    12/12/2005
    #3 Re: Ingles= Curso de conversacion o carrera?

thank you very much. That is really the answer i was looking for. my purpose is basically talk in english well, i mean like a native american.
    i tink too, that an institute is the best choice.
    thanks.

sincerely. Rami.

• 20
      • 13/11/05
    13/12/2005
    #4 Re: Ingles= Curso de conversacion o carrera?

Bueno, primero que nada un curso y una carrera no tienen nada que ver. Carrera sería Profesorado de Inglés o Traducción...y si sólo querés tener un buen nivel estudia en un instituto y ya. Cualquiera de esas dos carreras es basicamente para gente que se quiere dedicar a eso en su vida (ya sea enseñar o traducir). Las dos son dificiles, y para qué pasarte 6 años estudiando cuando sólo queres mejorar tu nivel de inglés. Mucha gente piensa que son carreras así nomás y relativamente fáciles, pero las dos requieren de un nivel de inglés y de exigencia bastante alto.
    De cabeza la solución es un instituto. Hay algunos cursos de conversacion y cosas así que te pueden re ayudar si es que vos ya tenés un nivel de idioma.
    Fijate porque alguien ya posteó un thread parecido al tuyo en este subforo.
    Suerte!

• 858
      • 18/11/02
    14/12/2005
    #5 Re: Ingles= Curso de conversacion o carrera?

If you want to make a living of your english skills, you should go for a career as the above mentioned; if you want to speak with people and use it as another just as another asset, then go for the conversation classes. It's all about what YOU want to do with it.

• 243
      • 28/11/05
    14/12/2005
    #6 Re: Ingles= Curso de conversacion o carrera?

thanks to all for the response, i decided to go for conversation clasess, is the best choice.

• 20
      • 13/11/05
    15/12/2005
    #7 Re: Ingles= Curso de conversacion o carrera?

Good choice and good luck! =)