Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[JAPONES] cursos de verano

Participa en el tema [JAPONES] cursos de verano en el foro Idiomas.
Hola!, que tal?, les comento mi idea, estuve revisando exhaustivamente el foro (tanto estudio como ...

Buscar en este tema:

•  
    daseba escribió el 06/12/2005 a las 19:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JAPONES] cursos de verano
    Hola!, que tal?, les comento mi idea, estuve revisando exhaustivamente el foro (tanto estudio como el resto) y no encontre alguien que comentara donde estudiar japonés, quisiera saber si alguien está estudiando y de estar haciendolo donde es, y como es el sistema, horarios y si quiere comentar los precios mejor. Y ya que estamos pidiendo quisiera saber si saben de algún lugar donde den cursos en el verano.

Mil gracias por la ayudita!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/306405-japones-cursos-de-verano.html
    | Más
  • cesoloco escribió el 10/12/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cursos de verano

Hola daseba , ami me interesa , si sabes de algo avisame, lo mismo si averigu algo!!!

saludos

ceso loco
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 13/12/2005 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cursos de verano

Donde yo voy dan cursos de verano, pero son solo para estudiantes. En el curso de verano se hace mucha conversación y se fija vocabulario sobre lo que ya diste en el año; no se puede empezar desde 0 en verano, y no se adelantan unidades, sino que se fijan las ya estudiadas.

Yo soy de Rosario, les queda un poco lejos :P.
    Me gusta este mensaje
  • Fuu escribió el 23/03/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cursos de verano

Hola, yo soy de Caballito y estoy estudiando japonés en el Instituto Nichia Gakuin, en Caballito también.
    Si entran a la página de la embajada japonesa www.ar.emb-japan.go.jp/home.htm en la sección de cultura japonesa en argentina - lengua japonesa, tienen muchos otros lugares y por ahí alguno más cerca que tenga cursos de verano o que les guste mas.
    Donde curso yo, en el Nichia no hay cursos de verano, hay cursos regulares (1 vez por semana los sábados) e intensivos (2 veces x semana martes y jueves) Los precios son:
    regulares: $50 por mes
    intensivos: $70 por mes
    Este precio incluye un taller por mes (sábados a la tarde). El año pasado por ejemplo hubo de kumitate, cocina japonesa, modales, etc. También se hacen actividades durante el año como el bazaa y el bunkasai (fiesta de la cultura)
    Espero que les sirva
    Mata ne!!!
    Me gusta este mensaje
  • daseba escribió el 03/04/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cursos de verano

uy!, gracias por la respuesta, yo estoy yendo al nichia, en que horario estás cursando?? y qué nivel?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fuu escribió el 03/04/2006 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cursos de verano

Yo estoy yendo a los cursos regulares del nivel 2, los sábados de 11 a 13 hs con la sensei Goto Sahoko. Vos?
    Me gusta este mensaje
  • daseba escribió el 04/04/2006 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cursos de verano

Originalmente publicado por Fuu
    Yo estoy yendo a los cursos regulares del nivel 2, los sábados de 11 a 13 hs con la sensei Goto Sahoko. Vos?
    estoy un poco más atrasado que vos, estoy en el nivel 1 con mitsui delia sensei, de 11 a 13. La verdad que el lugar por ahora me parece excelente, tienen muchas actividades extras, y en particular es bueno eso de poder quedarse comiendo cuando uno sale del curso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1463 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB