CONSULTAS - Qué quiere decir?
-
todas las dudas sobre qué significa tal o cuál palabra o frase, o qué significa tal o cuál símbolo... preguntalo acá!
SAludos. -
Ojo que puede ser chino eh!!
para mí el 2do de iz a der es 武
que significa guerrero. El 3ro podría ser挙que significa conducta o elevar pero no estoy seguro. Si queres ver tatuajes de símbolos sino-japoneses mal hechos chequeá www. hanzismatter.com (en inglés) donde le mandan fotos de tatuajes a un chabón y el tipo dice si está bien hecho o te mandaron fruta. Igual esa foto tiene muypoca resol.
Igual dejo unas preguntas
En la película el exorcista, en la pieza (o era en el jardín? no me acuerrdo bien
) de la nena que vomita verde hay un letrero que dice TASUKETE!! ¿que demonios(ja!) significa?
Por qué si brindas con alguien y decís CHIN!!! CHIN!!! y tenés japoneses cerca lo más seguro es que se te caguen de risa?
-
Copado lo tasukete, no lo vi, tendré que mirarla de nuevo. Significa "salvame" o "ayudame"
Chin chin es una palabrota en japonés... sería pene, pero mas sarpado (digamos tipo poron--
). Cuando se brinda se dice kanpai
!
Salu2
Copada la pagina. Pobre el loco que se quiso escribir "fuerza" en japonés y le tatuaron "pequeño animal".
Yo tengo una conocida que se escribio ANA en chino, y resulta que el caracter de A es el de mujer en japones, y el de NA el de barata.... en chino ANA, en japones MUJER BARATA.
Después tengo otra que aparece un día en el laburo con los katakana de TECHINEMA en la espalda (se llama carolina).
- Que te tatuaste? (le digo)
- Mi nombre, te acordas que me lo escribiste en japones
:O-o: ---- Mi expresión
- Pero, no ... Esperá... Yo no... vos no chequeaste esto con alguien mas antes de hacertelo??!?!?
- Hay pero claro bobi, lo chequie en internet
:o_O: --- Mi expresión
Nunca le dije que tenía escrito una serie de caracteres sin sentido en la espalda... pobre flaca.
Salu2