FCE - Cuanto tardan en dar los resultados

FCE - Cuanto tardan en dar los resultados

• 300
      • 10/12/03
    #1 FCE - Cuanto tardan en dar los resultados

Hola
    Yo di el FCE de ingles en diciembre del 2005. Cuanto hay que esperar para que te den el resultado del examen?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 8193 Visitas

• 470
      • 18/09/05
    11/03/2006
    #2 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados

Yo también lo rendí en diciembre de 2005, y el resultado estuvo en internet a partir del 8 de febrero. La carta me llegó un par de semanas después.

Contesto medio al pedo porque seguramente ya te llegó, pero bueno, a alguno le puede servir.

Suerte
    Fede

• 300
      • 10/12/03
    12/03/2006
    #3 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados
    Cita Escrito por thunder.scripts
    Yo también lo rendí en diciembre de 2005, y el resultado estuvo en internet a partir del 8 de febrero. La carta me llegó un par de semanas después.

Contesto medio al pedo porque seguramente ya te llegó, pero bueno, a alguno le puede servir.

Suerte
    Fede
    No todavia no me llego la carta. Decime en que pagina de internet estan los resultados, y que pasos tengo que seguir.

Geacias
      • 470
      • 18/09/05
    12/03/2006
    #4 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados

La página es www.cambridgeesol-results.org, pero primero tenés que registrarte con los datos que te dan cuando rendís el exámen. Si no te los dieron, llamá al instituto en donde te inscribiste y pediselos

Suerte
    Fede

• 4
      • 09/02/07
    14/02/2007
    #5 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados

yo lo rendi en dic del 2006, pero a mi nunk m mandaron una carta, solo un "statement of entry" y no encuentro ni la clave ni mi id number tal como lo pide .... necesito la cartaaaaa????
    gracias!

• 12
      • 28/06/11
    15/01/2012
    #6 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados

Are you interested in reading a blog about the FCE? Visit http://somewhere-off-the-beaten-track.blogspot.com/