-
#1 FCE - Cuanto tardan en dar los resultados
Hola
Yo di el FCE de ingles en diciembre del 2005. Cuanto hay que esperar para que te den el resultado del examen?
Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 8193 Visitas
-
#2 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados
Yo también lo rendí en diciembre de 2005, y el resultado estuvo en internet a partir del 8 de febrero. La carta me llegó un par de semanas después.
Contesto medio al pedo porque seguramente ya te llegó, pero bueno, a alguno le puede servir.
Suerte
Fede
-
#3 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados
![Cita]()
Escrito por
thunder.scripts Yo también lo rendí en diciembre de 2005, y el resultado estuvo en internet a partir del 8 de febrero. La carta me llegó un par de semanas después.
Contesto medio al pedo porque seguramente ya te llegó, pero bueno, a alguno le puede servir.
Suerte
Fede
No todavia no me llego la carta. Decime en que pagina de internet estan los resultados, y que pasos tengo que seguir.
Geacias
-
#4 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados
La página es www.cambridgeesol-results.org, pero primero tenés que registrarte con los datos que te dan cuando rendís el exámen. Si no te los dieron, llamá al instituto en donde te inscribiste y pediselos ![Wink]()
Suerte
Fede
-
#5 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados
-
#6 Re: FCE - Cuanto tardan en dar los resultados
Are you interested in reading a blog about the FCE? Visit http://somewhere-off-the-beaten-track.blogspot.com/