Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[FRANCES] Hacemos intercambio?

Participa en el tema [FRANCES] Hacemos intercambio? en el foro Idiomas.
Tengo: muchas revistas francesas, diarios, apuntes de aprendizage, algunos cahier d'exercises, cds con música francesa, ...

Buscar en este tema:

•  
    solgerendi escribió el 21/02/2006 a las 11:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FRANCES] Hacemos intercambio?
    Tengo: muchas revistas francesas, diarios, apuntes de aprendizage, algunos cahier d'exercises, cds con música francesa, para prestar y sacar fotocopias, copias, tambien tengo algo de cine francés, los sims2 en francés.

Busco: Más revistas francesas, diarios, libros en francés para comprar o fotocopiar, cds franceses de aprendizage, software en francés, libros de ejercicios nivel superior, música francesa, películas francesas en dvd.

Nos podemos poner de acuerdo en el 43713008. Lo necesito para mi club de francés.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/329225-frances-hacemos-intercambio.html
    | Más
  • DaRkAnGeR escribió el 21/02/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hacemos intercambio?

Yo tengo bastante música francesa: Kyo, Ilona Mitrecey, K-maro, hasta "Je l'aime à mourir".

Tengo todo en la PC, pero si lo querés en CDs podemos arreglar, te mando un PM.
    Me gusta este mensaje
  • solgerendi escribió el 21/02/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hacemos intercambio?

sí, encontrémonos, podemos intercambiar o citarnos en soulseek y descargarnos uno del otro

mandame mail a solgerendi@unifax.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB