Foro Traductores
- 11/03/2006#1 Foro Traductores
Que tal? Me llamo Christian y participo en otros foros de psicofx. Estoy terminando la carrera de Traductor Público de Inglés y estoy interesado en que se forme un foro o subforo dedicado exclusivamente a traductores. Que exista un espacio para ayudar a despejar dudas, orientar a futuros estudiantes, proveer información, generar un espacio de práctica a través de juegos de traducción y escritura en inglés. Si alguno se copa... Estoy a su entera disposición para formar este espacio.
un saludo
Christian -
bueno, en realidad para eso está este foro!!!
si podes aportar con conocimientos elevados que creas interesantes e incluso hasta imprescindibles para quienes esten estudiando ingles, hacelo!!! tenes toda la libertad...
proponer juegos, y esas cosas, todo el bienvenido!
gracias por la predisposición! -
Disculpen, yo ando buscando quien me traduzca algunas canciones. Siempre me llama la atención saber que dice tal canción, y aunque algo entiendo, no es suficiente.
Si les sirve para que practiquen los demás, yo les tiro la idea.
Saludos.
Maca. -
Mirá, si te interesa un foro de traductores profesionales, este está buenísimo: english-spanish-translator.org Podés dejar tus dudas o conversar sobre traducciones en particular, está muy bueno para cuando no estás seguro de algún término, etc.
- Aclara bien que arcade y ya tenemos nuestro primer proyecto !
Escrito por terepint
Les dejo un estribillo para que traduzcan...
Es facilito como para empezar, el que suene mejor le damos un pancho con mayonesa !Should I apologize
if what I say burns your ears
and stains your eyes?
oh, did I crack your shell?
when it falls away
you'll see we exist as well!