Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Wall Street Instituite

Participa en el tema [INGLES] Wall Street Instituite en el foro Idiomas.
Mi experiencia no fue buena, es bastante aburrido. El sistema es fácil: te sientan en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    TaciTa escribió el 17/04/2006 a las 18:08 hs.

#1 [INGLES] Wall Street Instituite
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Waffen escribió el 14/12/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Wall Street Institute... es bueno?

Mi experiencia no fue buena, es bastante aburrido. El sistema es fácil: te sientan en la compu y una o dos veces por semana, cuando completás los ejercicios de la compu tenés reviews con profesores....
    Me gusta este mensaje
  • elcolifa escribió el 14/12/2007 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Wall Street Institute... es bueno?

Idem Waffen. Aburrido....
    Depende las ganas que tengas tambien, ya que podes ir cuando queres y te sentas en la compu para hacer los ejercicios...
    Te recomiendo si tenes horarios fijos de laburo y/o estudio, que te busques otro donde las clases son siempre con profesores y no sea aburrido
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • inefg escribió el 29/03/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Wall Street Instituite

HOLA yo estoy estudiando en el instituto la verdad, estoy coforme y me gusta pero porque entre con una base previa de ingles, creo q para empezar de cero con el idioma no es muy re comendable ya q la mayor parte de las actividades las realizas sola, esta bueno para alguien que lo dejo y quiere retomar... pero eso si hay q dedicarle tiempo en casa!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Corral escribió el 07/04/2008 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Wall Street Instituite

Yo no estudié ahí, sino que trabajé durante 1 año y medio y creo que por ello puedo darles una buena perspectiva de la modalidad de estudios y de la de contratación.
    Con respecto a la primera, la parte de estudiar con la computadora es un bodrio, tienen que escuchar 10 veces la misma conversación y, al momento de repetirla, el alumno puede hablar en japonés que el programa igualmente tomará por buena la dicción si la frase esta masomenos bien entonada. Las clases grupales están estandarizadas (meten gente de niveles distintos, incluso principiantes con avanzados), no son siempre a la misma hora ni el mismo día, y no siguen un libro o manual como en cualquier otro lado, sino que la clase se improvisa, con lo cual o bien les parecerá que "eso ya lo sé" o que "de esto no entiendo nada", de vez en cuando la misma se vuelve útil, pero depende de que tan hábil sea el profesor para hacer participar a todos (que pueden llegar a demasiados). Por último tendrán una vez por mes una clase (de hasta 4 alumnos) en la que se evaluará el progreso. Ahora, si lo piensan bien, tener menos de una hora por mes de "clase particular" por los $250 o $300 que puede llegar a costar este curso por mes es bastante poco.
    Si no saben nada de inglés, aquí no van a aprender y si quieren preparar un examen internacional, no les servirá porque no tiene el rigor que se necesita para hacer un papel masomenos decente al presentarse en uno. Al que le servirá es al que tenga un nivel intermedio y que "haga la suya", con esto quiero decir, que cuando asista al instituto aproveche para charlar en inglés con otros alumnos o con los profesores.

Como si esto fuera poco, la contratación se realiza por un plazo y se paga por adelantado aunque por ejemplo, se pueda pagar en cuotas. ¿Qué implica ésto? Que si se enferman o cambian de trabajo o por la razón que fuese, dejan de asistir un determinado tiempo, PERDERÁN el dinero que gastaron ya que el plazo no se lo extienden a menos que hagan un escándalo o que contraten un nuevo curso. Por lo demás, la matrícula o las vacantes limitadas, son meras estrategias de presión comercial, ya que no hay ningún límite a la cantidad de alumnos que puedan ingresar al instituto, aunque no por ello la empresa invierte en personal ni en más computadoras para que en los momentos de mayor asistencia los alumnos no tengan que esperar que se libere una pc. Aún más el instituto tiene un nivel de litigiosidad impresionante, no es muy exagerado decir que los abogados del mismo están más tiempo en defensa del consumidor que sus propias casas.

Finalmente, las estadísticas de asistencia rondan el 60%, entendiéndose por "activo" un alumno que se da una vueltita por el instituto una vez por mes o que hace 2 ejercicios en el laboratorio (lo cual puede demorar 10-30 minutos). Lo peor de todo es que los jefes de la parte didácatica de cada sucursal, para evitar ser reprendidos por sus superiores en razón de la baja actividad falsifican las estádisticas, así que la cantidad de alumnos que aprenden efectivamente algo ahí es ínfima.

Esto es todo cuanto tengo que decir, si no fuí lo bastante claro, pregunten que no molesta. ¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • renatapep escribió el 15/04/2008 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Wall Street Instituite

Hola, yo hice 7 años de inglés hasta el 99 en córdoba. Este año quise volver, por gusto y porque lo estaba perdiendo a pesar de tratar de ver pelis y escuchar y practicar lo que podía. EN wall street me pasó esto de querer hacerme firmar un papel donde me comprometía a pagar por año y medio, al apretarlos intentaron ceder pero proponían que ellos se querían asegurar de que uno terminara con los objetivos que se proponía.... chantas! los objetivos me los pongo yo, no necesito que me den fuerzas para hacerlo! Así que opté por algo más tradicional, el Liceo CUltural Británico, hay sedes por todos lados, yo estoy en Santa Fe y Pueyrredón... los profes son todos universitarios como decían más arriba y tienen toda la onda. LAs clases re didácticas y grupos re lindos... no sé, estoy retomando y me siento muy cómoda ahí. Espero que les sirva...
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 20/04/2008 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Wall Street Instituite

Yo hice 4 meses porque me lo pagaban donde trabaja y lo resumo en una palabra: EMBOLE. Inclusive regalado (por la empresa) no seguí más, es mas, en 4 meses avancé 3 niveles solamente tocando el botón "next" en la pantalla de la compu... con eso te digo todo...
    Me gusta este mensaje
  • tragedy69 escribió el 13/05/2008 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Wall Street Instituite

que bueno ke lei esto!
    hoy habia dejado una seña
    y estaba segura de entrar
    hasta ke me dijeron eso de ke hay ke pagar con tarjeta de credito
    o como 1500 pesos de una
    la verdad ke muy muy caro!

y por lo ke veo, no es tan bueno como pinta
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Wall Street Instituite

voy a enpesar fisk en la plata me lo recomiendan alguno va o conoce el lugar como son los profes ayudaamigos desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Wall Street Instituite

mira me logue solo para decirte que no te anotes, es una ESTAFA.
    yo curse aprox. 6 meses de los pactados y no aprendi casi nada. Lo unico defendble del curso son los libros"no porque sean buenos, sino porque te los dan"
    con respecto a los profesores ... uffff un pibe de 20 años no te puede enceñar
    resumiendo te engrapan con la tarjeta, no podes dejar de pagar
    yo tube que recurrir a defensa al consumidor, que por suerte trabajo serca de ahi.
    te sugiero que cualquier cosa me mandes un pm asi te comento bien y te muestro las cartas documento y todo el kilombo que tube que hacer para poder terminar con esta pesadilla ...
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Wall Street Instituite

Originalmente publicado por joes19 Ver mensaje
    mira me logue solo para decirte que no te anotes, es una ESTAFA.
    yo curse aprox. 6 meses de los pactados y no aprendi casi nada. Lo unico defendble del curso son los libros"no porque sean buenos, sino porque te los dan"
    con respecto a los profesores ... uffff un pibe de 20 años no te puede enceñar
    resumiendo te engrapan con la tarjeta, no podes dejar de pagar
    yo tube que recurrir a defensa al consumidor, que por suerte trabajo serca de ahi.
    te sugiero que cualquier cosa me mandes un pm asi te comento bien y te muestro las cartas documento y todo el kilombo que tube que hacer para poder terminar con esta pesadilla ...
    un saludo
    yo todavia sigo engrapada ahi

por suerte me queda un mes nada mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 9993 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB