Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Wall Street Instituite

Participa en el tema [INGLES] Wall Street Instituite en el foro Idiomas.
Los del Wall Street institute solo buscan engramparte la tarjeta de credito... Mi novio fue ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    TaciTa escribió el 17/04/2006 a las 18:08 hs.

#1 [INGLES] Wall Street Instituite
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Wall Street Instituite

Los del Wall Street institute solo buscan engramparte la tarjeta de credito...

Mi novio fue a averiguar hace mas o menos un año y se anoto... a la hora de pagar en cuotas no le alcanzaba el limite de la tarjeta (le querian cobrar la matricula + 18 meses) y muy comodamente le dijeron "Veni! te tramitamos la tarjeta shopping en 24 hs y el resto de las cuotas las pagas con esa" y entre la frase de 'quedan pocas vacantes'.. él termino aceptando...
    10 minutos despues me llamo a mi e hicimos bien las cuentas y... si realmente llegaba a sacar otra tarjeta, no le alcanzaba ni para el pan, ni para el agua, ni para el bondi para ir al laburo...
    Volvio al instituto (15 minutos despues de haberse anotado...) y dio marcha atras con todo. Cancelo la tarjeta shopping... pero los $666 en 18 cuotas que le metieron en la otra no se los quitaba nadie ¬¬. Asi el dijo "bueno, con esos 666 pesos pago unos 2 meses aprox... los voy a cursar, asi no puerdo la guita y de paso veo que onda" pero le dijeron... que no. Si queria cursar... o mejor dicho entrar en el instituto... tenia que pagar esos 18 meses completos, sino nada.
    Se quejo, nos quejamos, pero no nos dieron ni la hora...
    Es evidente que el negocio es ese... boludearte un rato para que te decidas y digas a todo que si. Despues cuando te das cuenta que es una irracionalidad lo que estas haciendo (pagar por adelantado un servicio del cual no tenes experiencia propia de como puede llegar a ser) y te queres volver al casillero de atras, no podes.

Asique aqui estamos, este mes en el resumen le llego la cuota numero 15 y hay que pagarla. En julio llega la ultima y tarjeta liberada por fin!

Por experiencia no propia :P les digo que no vallan. En el momento todo va a ser fantastico y cuando den el primer paso afuera del edificio se van a sentir estafados.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Wall Street Instituite

Si tenes una base te aconsejo ver series Americanas por internet, escucha las radios americanas. Y lee el periodico The Buenos Aires Herald. seguramente necesitaras usar un proxy de www.proxy.org
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Wall Street Institute... es bueno?

Es malisimo te hacen pagar con tarjeta todo el curso entero y los libros y te dicen que 18 meses vas saber mentiraaaaaaaaa, son estafadores le queres dar de baja y no te lo permiten
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Wall Street Instituite

Es malisimo cero de gramatica , a ellos les interesa cobrarte el curso y punto son unos truchossssssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Wall Street Institute... es bueno?

Originalmente publicado por mfer778 Ver mensaje
    Es malisimo te hacen pagar con tarjeta todo el curso entero y los libros y te dicen que 18 meses vas saber mentiraaaaaaaaa, son estafadores le queres dar de baja y no te lo permiten
    Seguis en Wall Street??
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Wall Street Institute... es bueno?

si es cierto son unos estafadores... para eso comprate un curso multimedia para pc... porque no esuna clase tradicional te ponen frente a una maquian y ante una duda el preofesor....
    tenesque pagar todo el curso con tarjeta y despues te neteras que no podes dar de baja. para garde baja tuve que pagar a un abogado y madarles cartas a docuento...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Wall Street Institute... es bueno?

Originalmente publicado por EVOLUTiON Ver mensaje
    Simplemente esa consulta del tema.. es bueno este instituto? Porque mi hermana se quiere anotar y los precios son exorbitantes..
    Espero comentarios!
    Slds
    Es carisimo y no me parece del todo bueno, institutos de ingles hay miles mejor buscate otro mas economico.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Wall Street Instituite

Hola, yo me anote en marzo pensando que era bueno y me hicieron pagar con la tarjeta 18 meses de curso.. pero no me gusta para nada como es el sistema y quiero darlo de baja.. alguien sabe como tengo q hacer. muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Wall Street Instituite

Olvidate no te dejan dar de baja , yo no pude te dicen que se lo des a otra persona, son unos chantas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Necesito darlo de baja YUDA!!!

Hola gente, estoy desde Febrero 2009 con este instituto de mierda de Wall Street la verdad me di cuenta al psar los meses que no sirve para nada.... alguien que haya gestionado la baja me puede ayudar para saber donde tengo que acudir ... pusieron abogado? No me dejan darlo de baja porque acusan que pague todo el paquete con la tarjeta de 18 cuotas a 300$ , la verdad fui un forro y no quiero que a otro le pase.

Por favor su ayuda URGENTE.

Mi mail es cain_xbox@hotmail.com

Desde ya muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 9992 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB