#37 Re: Wall Street Instituite
Originalmente publicado por
joes19
mira me logue solo para decirte que no te anotes, es una ESTAFA.
yo curse aprox. 6 meses de los pactados y no aprendi casi nada. Lo unico defendble del curso son los libros"no porque sean buenos, sino porque te los dan"
con respecto a los profesores ... uffff un pibe de 20 años no te puede enceñar
resumiendo te engrapan con la tarjeta, no podes dejar de pagar
yo tube que recurrir a defensa al consumidor, que por suerte trabajo serca de ahi.
te sugiero que cualquier cosa me mandes un pm asi te comento bien y te muestro las cartas documento y todo el kilombo que tube que hacer para poder terminar con esta pesadilla ...
un saludo
Hola! por favor te pido ayuda!!! yo tuve la mala idea de anotarme ahí pensando que era lo mejor para mi y terminé estafada, nunca me dijeron que estaba pangando niveles. Terminé los niveles demasiado rápido y ahora tengo que seguir pagando hasta enero sin que me den clases. Y a las clases de oratoria, que supuestamente están en todos los horarios, yo no puedo ir porque no hay ninguna en mis horarios. Por favor contame que hiciste y que te dijeron en defensa del consumidor, yo quiero que me devuelvan la plata pero no creo que puda. Ayuda por favor!
-----Agregado el 24/9/2009 a las 05 : 52 : 15-----
Originalmente publicado por
diego_valenzisi
si es cierto son unos estafadores... para eso comprate un curso multimedia para pc... porque no esuna clase tradicional te ponen frente a una maquian y ante una duda el preofesor....
tenesque pagar todo el curso con tarjeta y despues te neteras que no podes dar de baja. para garde baja tuve que pagar a un abogado y madarles cartas a docuento...
Hola por favor contame como hiciste! yo quiero hacer lo mismo, me estafaron!
elimitchell86@hotmail.com