Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Wall Street Instituite

Participa en el tema [INGLES] Wall Street Instituite en el foro Idiomas.
yo tambien quiero dar de baja el curso.. tiene q haber alguna forma.. a mi ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    TaciTa escribió el 17/04/2006 a las 21:08 hs.

#1 [INGLES] Wall Street Instituite
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Wall Street Instituite

yo tambien quiero dar de baja el curso.. tiene q haber alguna forma.. a mi me dijeron q era en 18 cuotas.. pero al final me clavaron en 12 cuotas de 500 pesos.. tan locos.. y me dicen q el problema es mi tarjeta. Alguien sabe como hacer para darlo de baja, pleaseeeeee.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Wall Street Instituite

Arimanu,

Pasame tu msn y lo charlamos bien, hay que ver de poner un abogado o algo e ir a defensa del consumidor, tengo entendido que no te pueden retener si vos queres dar de baja un servicio, yo les fui por el lado que me tenia que ir del pais por trabajo , y me dijeron que lo unico que se pude hacer es transferirlo a otra persona... en pocas palabas le pasas el muerto al otro, pero no es así el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Wall Street Instituite

UP
    Por favor alguien puede orientarme a dar de baja con defensa del consumidor este instituto de mierda...
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Wall Street Instituite

No se si se puede por que ellos ya cobraron el curso y la deuda la vas a tener con tu tarjeta, son unos h de p , yo no se como no se puede hacer nada.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Wall Street Instituite

yo voy ahí y estoy muy conforme. Me di cuenta con el paso de los meses (porque en un momento tambien pense que era bastante malo) que todo depende de las ganas que uno le ponga. Antes solo hacía los ejercicios esos de la pc y los del libro y tenia 2 encounters( son como pruebas ) por mes, por lo que pagaba como 150$ por clase, una locura. Después empecé a ver bien como era la onda para aprovecharlo bien y ahora voy más o menos a 6 CLASES PERSONALES POR SEMANA que la mayoría son conversación pura y te dan mucha fluidez, más esas pruebas, los libros y lo de la pc. O sea que voy como 25 horas por mes, lo que pagaría algo así como 15 pesos por hora, que es un precio re razonable, más sabiendo que son nativos y bastante buena onda.
    Ya que no se pueden echar atrás porque ya lo pagaron, traten de aprovecharlo al máximo.
    Repito, es depende de cada uno.
    Editado por extasiiss - 14.05.2009 13:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Wall Street Instituite

Originalmente publicado por extasiiss Ver mensaje
    yo voy ahí y estoy muy conforme. Me di cuenta con el paso de los meses (porque en un momento tambien pense que era bastante malo) que todo depende de las ganas que uno le ponga. Antes solo hacía los ejercicios esos de la pc y los del libro y tenia 2 encounters( son como pruebas ) por mes, por lo que pagaba como 150$ por clase, una locura. Después empecé a ver bien como era la onda para aprovecharlo bien y ahora voy más o menos a 6 CLASES PERSONALES POR SEMANA que la mayoría son conversación pura y te dan mucha fluidez, más esas pruebas, los libros y lo de la pc. O sea que voy como 25 horas por mes, lo que pagaría algo así como 15 pesos por hora, que es un precio re razonable, más sabiendo que son nativos y bastante buena onda.
    Ya que no se pueden echar atrás porque ya lo pagaron, traten de aprovecharlo al máximo.
    Repito, es depende de cada uno.
    para llegar a hacer 6 clases por semana no tenes que trabajar !!! asi cualquiera!!

nose a que sede vas pero yo a las que fui no habia mas de 2 clases por semana de mi nivel(y como mucho eh!)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Wall Street Instituite

Originalmente publicado por joes19 Ver mensaje
    mira me logue solo para decirte que no te anotes, es una ESTAFA.
    yo curse aprox. 6 meses de los pactados y no aprendi casi nada. Lo unico defendble del curso son los libros"no porque sean buenos, sino porque te los dan"
    con respecto a los profesores ... uffff un pibe de 20 años no te puede enceñar
    resumiendo te engrapan con la tarjeta, no podes dejar de pagar
    yo tube que recurrir a defensa al consumidor, que por suerte trabajo serca de ahi.
    te sugiero que cualquier cosa me mandes un pm asi te comento bien y te muestro las cartas documento y todo el kilombo que tube que hacer para poder terminar con esta pesadilla ...
    un saludo
    Hola! por favor te pido ayuda!!! yo tuve la mala idea de anotarme ahí pensando que era lo mejor para mi y terminé estafada, nunca me dijeron que estaba pangando niveles. Terminé los niveles demasiado rápido y ahora tengo que seguir pagando hasta enero sin que me den clases. Y a las clases de oratoria, que supuestamente están en todos los horarios, yo no puedo ir porque no hay ninguna en mis horarios. Por favor contame que hiciste y que te dijeron en defensa del consumidor, yo quiero que me devuelvan la plata pero no creo que puda. Ayuda por favor!
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 05 : 52 : 15-----
    Originalmente publicado por diego_valenzisi Ver mensaje
    si es cierto son unos estafadores... para eso comprate un curso multimedia para pc... porque no esuna clase tradicional te ponen frente a una maquian y ante una duda el preofesor....
    tenesque pagar todo el curso con tarjeta y despues te neteras que no podes dar de baja. para garde baja tuve que pagar a un abogado y madarles cartas a docuento...
    Hola por favor contame como hiciste! yo quiero hacer lo mismo, me estafaron! elimitchell86@hotmail.com
    Editado por elimitchell86 - 24.09.2009 17:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Wall Street Instituite

paso mi MSN para que se puedan comunicar conmigo tambien ARIMANU82@HOTMAIL.COM .. pero no se bien q onda.. o sea ya mande carta de documento pero obvio todavia nada.. y ahora hare la denuncia penal y ante defensa al consumidor.. Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Wall Street Instituite

Saludos les recomiendo que lean este post de taringa(no es spam) esta relacionado con este instituto
    que alteran las respuestas en los examenes, yo lo estaba viendo los resultados siempre son 8/10 y las correciones son incorrectas, es decir las respuestas tuyas deberian ser correctas. La verdad una verguenza, q capitalismo de mierda

http://www.taringa.net/posts/info/32...gl%C3%A9s.html
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 9970 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB