Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Wall Street Instituite

Participa en el tema [INGLES] Wall Street Instituite en el foro Idiomas.
ALguien estudio aquí?. Estaba pensando en anotarme y necesitaba opiniones sobre que les parecia, experiencias, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [INGLES] Wall Street Instituite
    ALguien estudio aquí?.

Estaba pensando en anotarme y necesitaba opiniones sobre que les parecia, experiencias, no se.

Ayuda .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Wall Street Instituite

Hola tacita!..te voy a decir lo que me pareció a mi como instituto de enseñanza "una truchada", hace un buen tiempo fui a averiguar cuanto salía y me lleve la sorpresa de q' me querían cobrar 6 niveles por adelantado, 2º estas todo el dia con una pc y poco o casi nada con un teacher! y me imagino que hablar con tus compañero 0...así que no lo veo muy pedagógico y didáctico que digamos....pero si te puedo recomendar otro instituto, "fisk" es al que yo voy!..la verdad es que no me puedo quejar los libros y las clases son muy dinámicas y entretenidas! y lo bueno es que no es tan caro como otros institutos!...aparte tiene dos tipos de modalidades, acelerada o grupal!...para mas info. ---> http://www.fiskingles.com.ar/

PD: eso si es ingles Americano!....

Espero poder haberte ayudado

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wall Street Instituite

Originalmente publicado por TaciTa Ver mensaje
    ALguien estudio aquí?.

Estaba pensando en anotarme y necesitaba opiniones sobre que les parecia, experiencias, no se.

Ayuda .
    hola!
    hoy estuve averiguando para anotar a mi hija, lo que no me gusta es que te queda afectado el margen de la tarjeta en un 40% del valor del curso, ¿vos ya te anotastes? que resultado estas teniendo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wall Street Instituite

Holas compañeros foreros,les cuento mi experiencia.Hace casi un año me pico el bicho de estudiar idioma,solo por gusto.Me recorri varios institutos,entre ellos el que mencionan en este hilo,lo que mas me molesto,entre las cosas que cuentan,es que me querian sacar datos a morir.Termine optando por algo mas simple,UBA.La experiencia fue barbara,si les interesa,sigo,avisen.Saludos de VDP.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wall Street Instituite

Mirá yo estoy ahi y te diria que es mas bien que es un lugar para ir a practicar una vez que te cansaste de los colegios regulares donde enseñan todo bien recto.
    Cuando vas a pagar, al menos cuando lo hice yo, pagas por adelantado hasta donde queres cursar. Ej, si decis de hacer 12 meses, pagas esos 12 meses juntos, pero si lo haces con tarjeta de credito entonces parece una cuota. Yo cuando lo pague habia una promo de 20% de descuento y matricula gratis, por eso pagué 2 años por adelentado (asi tambien me ahorré la matricula del 2do año). Mas o menos pagué $3000 en vez de $4000...
    Si sabes poco y queres aprender, o te queres enfocar para dar un examen tipo First, no vayas a este y anda a otro como el AACI.
    En este tenes 3 practicas principales:
    1) la computadora: aca aprendes a escuchar y "hablar" pero es pedorro... Y depende mucho de cuan bueno sea el microfono que tenes conectado.
    2) los libros: esto es mas normal, aca practicas palabras, estructuras, verbos, lectura y escritura. Tenes las respuestas al final del libro. La idea es hacerlo en tu casa y luego consultas dudas con el profesor.
    3) Clases grupales con un profesor. Hay de temas generales y temas particulares (ej, musica adivinando temas de canciones, u orientado a negocios o charlar sobre debates o cosas que te molestan, etc. Es lo mejor que tiene. Obviamente es mas orientado a conversacion. Depende del profesor el que te corrija o no si hablas mal. No hay enfasis en ningun acento.

1 y 2 los haces cuando quieras, lo que te da bastante flexibilidad de horario. En 3 las clases estan programadas, y te suelen dar la programacion de la semana y la semana siguiente para que te enfoques.
    Luego los examenes son por unidad (o sea que son muchos y cortos) y tambien los das cuando queres (te recomiendan uno cada 2 semanas o a lo sumo 3)

Cualquier cosa preguntá. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Wall Street Instituite

Flaco, disculpa que te lo diga tan crudo, pero los institutos masivos son generalmente de lo peor y lo mas caro. Especialmente por lo que tengo entendido el Wall Street . Yo aprendi mi ingles que debe estar en este momento en algun punto entre el C.A.E. y el CP en institutos de ingles y con la compu. O sea la compu me sirvio mucho para lel vocabulario, al principio los juegos ( que eran escritos primariamente ) y despues las pelis subtituladas en ingles para ahora poder verlas sin subtitulos una vez que a los pocos meses acostumbras el oido.
    Para la gramatica es recomendable un instituto chico, como el Fisk que recomendo esta chica ( lo conozco de nombre ), yo personalmente estudie varios años en uno muy chico que queda en pasaje San Mateo y Julian Alvarez ( a mitad de cuadra) esto es en Palermo. Se llama " John Locke " y es " Excelente " para los que estudian PRE FIRST . Por que ? Por que es chico y se preocupan especialmente de la excelencia de los profesores ( no toman nada que no sea profesor NACIONAL de ingles, esto quiere decir que no hay profesores abalados por cualquiera o Britanicos que saben poco y nada de sintaxis y enseñan con pronunciacion perfecta pero sin instrumentos pedagogicos. Son tipos que estudiaron 5 años una carrera universitaria ) y aparte sus grupos son mas reducidos, generalmente menos de 10 personas, cosa que no estes solo pero tamcpoco que sean 200 en un aula. Respetan mucho las edades, tipo los de 20 con los de 20, los de 15 con los de 15 y los de 10 con los de 10, los de 40 con los de 40. Lo cual hace que sea mas divertido ir, lo cual es escencial, si te aburris en Ingles, no vas mas.
    Te voy a dar un dato esta gente tiene 100 % de aprobados el año pasado en el FIRST y casi siempre fue asi mientras yo fui. Esto es un dato estadistico bastante impresioante.
    Tambien puedo recomendar mas o menos los cursos U.B.A. para los que tienen mucha necesidad de disponibilidad horaria. Pero solo para cursos de nivel 14 ( U.B.A. ) en adelante, por todo muy lindo con los profesores nativos, pero si necesitas que te expliquen la puta diferencia entre el report speech del pasado perfecto y del pasado simple te vas a querer cortar el ovario que no tenes. :P
    Si sos pre FIRST andate al FISK, al John Locke o a un instituto medianamente chico. Si Sos post FIRST agarra la U.B.A.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Wall Street Instituite

Si lo que te atrae es el formato, te conviene cien veces más The Rosetta Stone (y lo usás en tu casa, tranqui). Los conozco bien a ambos, y nada que ver.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Wall Street Instituite

mi consejo es que no te apuntes, es caro y cuando terminas no has aprendido casi nada, si te quejas de eso te diran en puedes hacer unos modulos mas avanzados pagando mas esta claro, yo los hice casi todo y sali casi igual que entre.
    Si quieres aprender ingles bien vete a un pais de habla inglesa, si no puedes prueba con unos manuales que puedes adquirir para estudiar en casa yo probe con assimil aunque nunca va a ser lo mismo que irte al extrajero
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Wall Street Instituite

Yo voy a Fisk, y los resultados son buenos, aparte es barato.

Mañana es el examen, lol

Bye!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Wall Street Institute... es bueno?

Simplemente esa consulta del tema.. es bueno este instituto? Porque mi hermana se quiere anotar y los precios son exorbitantes..
    Espero comentarios!
    Slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 9933 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB