Recomendación para estudiar el Idioma Inglés
-
Yo estoy estudiando en soloingles.com y esta buenisima la clase, tenes profesores re atentos, lo haces desde tu casa en el horario que vos elijas, el material te lo dan ellos en pdf asi que no tenes que gastar en libros y esas pavadas.
Yo por lo menos termino cada clase con una sonrisa y eso que soy duro para aprender cualquier cosa
Saludos -
Hola Gaspar.
Ante todo te felicito por haber tomado la decision de aprender inglés, ya que hoy en día es una herramienta muy util. En mi opinión, lo mejor es:
1) tomar clases con un profesor particular o en un institututo
2) rendir algún examen internacional que valide tus estudios.
Me gustaria que entiendas el porqué del punto 2. Si bien me parece perfecto que vos quieras aprender un idioma, solo con "aprenderlo" hoy en dia no basta, tenes que tener algo en la mano que demuestre que el idioma lo dominas, sobre todo si buscas un trabajo que requiera que sepas ingles.
Otra cosa, aprender ingles desde los libros, en mi opinion, no sirve. Y mucho menos con los cursos en DVD y esas cosas. Esos cursos solo te sirven para "sacarte del apuro", por ejemplo, si te queres ir de viaje. Pero no te sirven para realmente entender el idioma y dominarlo. Yo estudié ingles durante 7 años masomenos, rendí 2 examenes (IGCSE y AS level) y aún asi siento que no lo sé todo del ingles. Siempre queda algo por aprender.
Suerte.