Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Recomendación para estudiar el Idioma Inglés

Participa en el tema [INGLES] Recomendación para estudiar el Idioma Inglés en el foro Idiomas.
Yo estoy estudiando en soloingles.com y esta buenisima la clase, tenes profesores re atentos, lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gaspar_4444 escribió el 26/06/2006 a las 21:51 hs.

#1 [INGLES] Recomendación para estudiar el Idioma Inglés
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recomendación para estudiar el Idioma Inglés

Yo estoy estudiando en soloingles.com y esta buenisima la clase, tenes profesores re atentos, lo haces desde tu casa en el horario que vos elijas, el material te lo dan ellos en pdf asi que no tenes que gastar en libros y esas pavadas.
    Yo por lo menos termino cada clase con una sonrisa y eso que soy duro para aprender cualquier cosa
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recomendación para estudiar el Idioma Inglés

me suena a propaganda lo tuyo..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Recomendación para estudiar el Idioma Inglés

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    Hola, queria que me ayuden con sus opiniones sobre como puedo empezar a aprender a estudiar Inglés, que es lo recomendable. Quiero aprender todo, Hablar, Escribir, Leer, Escuchar. tengo 15 años, nunca es tarde para aprender pero pienso que si empezas de muy chico es mas fácil y a esta edad ya sabría mucho....pero bué conmigo no se dió. Realemente no es que me fascine el idioma, sino que realmente quiero saber hablarlo porque me permite comunicarme con gente de todo el mundo, y la verdad no me gusta cuando no puedo opinar en un foro internacional con gente de todo el mundo porque no se escribir bien.
    Además se la utilidad que se da al idioma, mas con lo que quiero seguir que esta basado en la investigación.

voy a una escuela técnica y tengo ingles desde 8vo año con el Libro Opportunities elementary y ahora estoy usando el libro Laguange to Go (pre-intermediate), pero no es lo mismo aprender en la escuela ya que no disponemos ni de muchas horas cátedra ni la profesora tiene muchas ganas de enseñar y da todo muy superficial para mi gusto...además de que los libros no son super avanzados tampoco.

Bueno queria que me recomienden algún método, puedo ir a algún lugar a aprender ya sea el Liceo Municipal o una Academia (no de las super caras) pero que es lo mejor...estudiar solo...algunos casettes, libros, etc...espero su ayudar

Saludos Gaspar_4444

Hola Gaspar.

Ante todo te felicito por haber tomado la decision de aprender inglés, ya que hoy en día es una herramienta muy util. En mi opinión, lo mejor es:
    1) tomar clases con un profesor particular o en un institututo
    2) rendir algún examen internacional que valide tus estudios.

Me gustaria que entiendas el porqué del punto 2. Si bien me parece perfecto que vos quieras aprender un idioma, solo con "aprenderlo" hoy en dia no basta, tenes que tener algo en la mano que demuestre que el idioma lo dominas, sobre todo si buscas un trabajo que requiera que sepas ingles.

Otra cosa, aprender ingles desde los libros, en mi opinion, no sirve. Y mucho menos con los cursos en DVD y esas cosas. Esos cursos solo te sirven para "sacarte del apuro", por ejemplo, si te queres ir de viaje. Pero no te sirven para realmente entender el idioma y dominarlo. Yo estudié ingles durante 7 años masomenos, rendí 2 examenes (IGCSE y AS level) y aún asi siento que no lo sé todo del ingles. Siempre queda algo por aprender.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Recomendación para estudiar el Idioma Inglés

Y decir que borges solo aprendio aleman con un diccionario...que paradoja
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 5489 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB