Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Metodo para aprender

Participa en el tema [INGLES] Metodo para aprender en el foro Idiomas.
Hola !!, que les parece como metodo para aprender ingles ver peliculas habladas y subtituladas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [INGLES] Metodo para aprender
    Hola !!, que les parece como metodo para aprender ingles ver peliculas habladas y subtituladas en ingles.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Metodo para aprender ingles

Me parece que tenés que aprender de alguna otra forma didáctica antes, sino no vas a entender nada.

Pero creo que es muy bueno para hacerte el oido y para aprender frases y modismos que no vas a encontrar en un curso formal. Yo aprendí viendo Friends :P.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Metodo para aprender ingles

si ves peliculas hablas y subtituladas en ingles, y no sabes un pomo de ingles, como vas a aprender?

No entiendo, osea, si no sabes ni leer ni escuchar en ingles no entenderias nada.

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Metodo para aprender ingles

Me parece una de las mejores maneras de practicar. Si empezás de algún lado (y quisiera creer que hoy en día estamos todos bastante permeables, especialmente al inglés) poder leer y escuchar al principio es una ayuda invaluable. Más adelante, te podés entretener comprendiendo las diferencias entre lo que se dice y lo que aparece escrito en realidad. Para mí es uno de los mejores métodos para aumentar la comprensión.

Y mirá, lo he utilizado brevemente con idiomas que no entiendo (por ejemplo, tamil) y de todos modos, acompañado por algún libro y con paciencia, da resultados.

No solo se aprende por correlación entre lengua materna y lengua extranjera. También se aprende por contexto. ¿Si no como aprenderías palabras nuevas en español, o palabras del dialecto de español de otros lugares?

Sol.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Metodo para aprender ingles

Ja! yo aprendi el oh my god de las peliculas jeje... Y si, si sabes un poco lo basico te puede ayudar bastante. Tambien estaria bueno al reves, ver peliculas en español, subtituladas en ingles, aprendes un poco de vocabulario.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Metodo para aprender ingles

Yo despues de tener mi base de ingles (de esto hace muuuchos años) mi vocabulario y diccion los fui aprendiendo y mejorando con musica sobretodo, pero peliculas tambien...
    Es muy bueno escuchar un tema, leyendo y cantando a la par con la letra escrita, y despues buscar el significado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Metodo para aprender ingles

Hola !!!, una base minima de ingles tengo, pero se aprende bastante con el contecto y las situaciones. Tambien esta muy bueno los foros y los chat en ingles, para aprender.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Metodo para aprender ingles

Si mal no recuerdo, en una plaza de Capital Federal, los fines de semana se reunen Inmigrantes europeos y es muy buena oportunidad para agarrar un poco de practica en el ingles. No les sabria decir bien donde porque hace mucho que no vivo en BA y nunca pude ir por distintos motivos, pero mis ex compañeros eran de ir bastante a esos lugares...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Metodo para aprender ingles

Yo aprendi leyendo el librito del "use your illusion II" y "Black album" que tenia mi hermana alla a principio de los 90, era una criatura leyendo ingles! Pero me ayudo bastante!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Metodo para aprender ingles

Es cierto lo que dicen, si no tenés una base mínima de inglés veo muy difícil que aprendas a formar frases y entablar conversaciones....lo que yo recuerdo de cuando estudiaba era que me compraba de esas revistas de adolescentes y me las leia de pe a pa y no saben cuanto vocabulario aprendí y me divertia a la vez, luego fui subiendo la dificultad, ahora estoy leyendo por primera vez mi libro favorito "Grandes Esperanzas" pero en Inglés y aunque me lo puedo de memoria hay muchas frases que me pierdo y tengo que ayudarme con un diccionario(otro consejo bueno es que cuando alcances cierto nivel dejes de lado los diccionarios inglés-español y español-inglés, por diccionarios inglés-inglés )

Otra manera entretenida de aprender es viendo las noticias, yo solía levantarme temprano(cuando estaba en el cole) y ponia las noticas en la tv, me culturizaba y aprendía inglés a la vez .

De ahi están las típicas, películas, música, chat....etc

Marachita*
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 11441 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB