Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Curso de Ingles

Participa en el tema [INGLES] Curso de Ingles en el foro Idiomas.
Hola... queria hacerles una consulta... me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajar ...

Buscar en este tema:

•  
    ZARAZA escribió el 23/01/2007 a las 19:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INGLES] Curso de Ingles
    Hola... queria hacerles una consulta... me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajar los PDF (o en el formato ke vengan) del los fasciculos del curso de Planeta Agostini de Ingles... ya que me faltan un par de cuadernillos y no logro conseguirlos, y el que esta a la venta hoy en dia, es de otra tirada, con otras cosas distintas. Los audios ya los consegui, pero todavia no pude conseguir los manuales.
    Gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/409640-ingles-curso-de-ingles.html
    | Más
  • nVidiaForever escribió el 01/03/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso de Ingles

Hola, yo tambien necesito algunos fasiculos de este curso. Nadie lo tiene???
    Me gusta este mensaje
  • ZARAZA escribió el 07/03/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curso de Ingles

Buenas... mira yo lo unico que pude conseguir es comprarlo en formato PDF a una persona que me recomendaron. Tambien creo que tenia los cds en MP3. Te dejo el mail por si queres contactarte: el_rataperez@hotmail.com.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4966 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB