Pregunta sobre First Certificate

• solofail
      Invitado
    02/02/2007
    #1 Pregunta sobre First Certificate

Hola gente .... tengo una pregunta ....

Alguien sabe que nota es en un First Certificate si tenes las 5 partes en borderline ???

Si vos tenes este grafico ?? ...... que nota es ????

------------------------------------------------------------------------------------
    Exceptional

------------------------------------------------------------------------------------
    ............. Writting
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Borderline ... Reading .... Speaking
    .................................................. ...... Use of english
    .................................................. ............................. Listening

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Weak

------------------------------------------------------------------------------------------

Hay varios borderline .... si mal no me equivoco, con bordeline aprobas ......

Que nota seria la del grafico .. esta aprobado ese First ???

Alguien sabe ??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12753 Visitas

• 3,655
      • 18/09/03
    02/02/2007
    #2 Re: Pregunta sobre First Certificate

Me parece que no, un amigo por internet vio ayer su nota por internet que tambien te deja ver el pelpa ese y saco una C y tenia todo en GOOD. Igualmente, en el pelpa ese, arriba de todo dice:

GRADE ------------------ RESULT

(nota)------------------- (pass o fail)

Fijate ahi.

• 38
      • 24/01/07
    02/02/2007
    #3 Re: Pregunta sobre First Certificate

Mira, a mi me paso exactamente lo mismo q le pasó al amigo de Riverpasion. Tengo todo good y me saqué una C. Así q no se si con tantos boderline se aprueba, pero igualmente que es lo que dice en la pagina, q aprobaste o no??

• 23
      • 13/05/05
    14/02/2007
    #4 Re: Pregunta sobre First Certificate

Tenés que fijarte en la página. Vas a encontrar un archivo pdf con el gráfico que vos indicás y además una página "común" que dice la nota que sacaste A, B, C, D, E. Si bien es cierto que con todo good te podes sacar una C, te diría que no saques concluciones apresuradamente porque dentro de una nota C hay diferentes escalones. Alguien puede tener todo GOOD con una C, otros un exceptional, un desaprobado y el resto en el medio, otros todo medio flojo. Y de una C a una A no hay mucha diferencia de puntaje.
    Te recomiendo que busques en la página la nota, que seguro esta y después nos contás. Dale?!
    Suerte.

• 135
      • 19/03/06
    16/02/2007
    #5 Re: Pregunta sobre First Certificate

Esta página de la que hablan... ¿tiene resultados viejos?, ¿qué página es? Di mi First allá por 1999 y aunque tengo la nota y el diploma, creo que nunca me enteré de esta división en borderline-good, etc. y ahora me pica la curiosidad.

• 38
      • 24/01/07
    17/02/2007
    #6 Re: Pregunta sobre First Certificate

La verdad que no lo se

Yo cuando lo rendi (2006) me dieron un papel con una pagina d internet, un numero de usuario y contraseña así me podía fijar el resultado antes y no tener q esperar el tema del diploma.

Si cuando vos lo rendiste te dieron un papel así o algo fijate!