Primer 1234 Último

idiomas inventados, quieres participar?

• 414
      • 16/03/07
    31/05/2007
    #11 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Lo estuve razonando, y la verdad es que tenés razón, me disculpo por mi ironía recalcitrante, supongo que dirigí las energías para el lado equivocado. Y sin dudas cometí el error de pensar en forma extremista, es decir: las cosas solo pueden ser blancas o negras, o, en el caso que nos ocupa, natural o artificial.

Un cordial saludo

• 2
      • 29/10/07
    29/10/2007
    #12 Re: idiomas inventados, quieres participar?
    hola me llamo gabriel y tengo 20 años yo tambien tengo un idioma secreto al que llamo arquerio o en su escritura propia archerje llevo años haciendolo y modificandolo me encantaria que hablaramos del tema ke bueno que existe otra persona con mi mismo interes pensé que era el unico que se habia tomado el tiempo para inventar un idioma .si me quieres hablar mi messenger es spartagaz087@hotmail.com escribeme un e-mail si quieres soy de panamá .Mira te hablo acerca de mi idioma el arquerio es una derivación del fransés el aleman y mayormente del latin en su raiz mas pura es latin modificado su gramatica es extensa y complicada su pronuciación es muy rica ok escrbeme y hablamos ,bye o como se diria en mi idioma "DAS LEAR " o hasta luego .
      • 2
      • 29/10/07
    29/10/2007
    #13 Re: idiomas inventados, quieres participar?
    Cita Escrito por ILSIMGOR Ver mensaje
    Hola, Como dice el nombre del tema, kero abrirlo para hablar de idiomas inventados (no códigos). Yo llevo un tiempo en la invención de 2, uno, el Adaéni es un idioma hecho y derecho, con sus palabras, sus costrucciones gramaticales, etc. otro, el velastrens es un idioma de deribación del español. No es difícil de entnder, porque claro, se deriba de nuestra propia lengua y no tiene sus propias reglas de colocación de las palabras.

No sé qué espero realmente de este tema, si alguien se interesa por mi idioma mas elaborado, el tema habrá cumplido sus objetivos plenamente, pero si hay alguien que haya inventado un idioma o esté inventando, etc y necesita alguna ayuda acerca de como hacerlo con mayor facilidad, etc., que cuente conmigo.

Espero sus respuestas

Kára dáss góf (quien creó)

PS:marké bírkor bárkara eg hánam dass íbguánid, í rágar ó iámma dass íbgúrka eg iúlud í iámma gár.
    (Vino como una memoria fugaz y pequeña, en nuestras vidas se quedó, y hoy vive en nosotros.)
    AJOU!!hola me llamo gabriel y tengo 20 años soy de panamá y tambien tengo un idioma propio llamado arquerio o en su propia escritura -archerje- me interesa contactarte o que te contactes conmigo para hablar a ver si quizas mi idioma se convierte en la lengua madre de algun pais de tu mundo alterno pero eso si ya el nombre lo tengo el país se llamara IEPAKOWANJE/ipakovanié/ ,bueno te dejo mi e-mail dejame un mensaje con tu e-mail para que hablamos okay espero tu pronta respuesta ,mi e-mail es spartagaz087@hotmail.com bueno cuidate y hablamos o como se diria en arquerio : DAS LEAR !! en español hasta pronto .
      • 128
      • 28/10/01
    30/10/2007
    #14 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Me parece re loco crear un idioma y bastante dificil, los felicito

Una pregunta: en sus idiomas además de tener orígenes como comentan el latín o el alemán etc. tienen algún tipo de valor matemático con respecto a las letras y su ubicación en un palabra?

saludos

• 2
      • 08/07/08
    08/07/2008
    #15 Re: idiomas inventados, quieres participar?

hace 3 años que creaste esta sección, temo que llegué un poco tarde...bueno yo también he estado creando lenguajes a través de toda mi vida, es un impulso innato en mí...cada cierto tiempo necesito escribir un idioma que por lo general lo dejó a medias y sigo mi vida...pero últimamente los libros del señor de los anillos me han inspirado de una manera enorme...como tolkien me gustaría escribir un libro de calidad...unos 10 años formandolo sería ideal...y bueno estoy comenzado con este idioma que hasta el momento le tengo el nombre de "edyê" (ê= e larga y tónica). Se me hace muy original y me gustaría perfeccionarlo, de todas formas ir creandolo a través de años se me hará más fácil de hacer algún libro, no?...tengo algo de la historia pero me gustaría escuchar opiniones acerca de el y ayuda...a los interesados mi mail es *MAIL EDITADO*. Al crear idiomas no me gusta basarlos en otros ya existente, es más trato de darles un toque distinto y único...bueno acá les dejo algo de el: soy Felipe y me gusta mirar el señor de los anillos---> Irirasnalri Felipe sê aafinralri-honal xe kasf-â-gedublin ( x se pronuncia ch-, â es una a larga y tónica)...otro ejemplo más: ella dice que me ama---> lanô sesetairenali tasf lanô dadaritali-ai (ô = o que suena como una o-u, una u francesa)........y otro ejemplo más: El lobo me ha perseguido a mí y a él...pero yo lo buscaré y lo mataré-----> â bonaurban isidaransukonali-ai-sê-tha...sit fetenalri-te sê federkoralri ( la th es como z española o la th gringa)

hace 3 años que creaste esta sección, temo que llegué un poco tarde...bueno yo también he estado creando lenguajes a través de toda mi vida, es un impulso innato en mí...cada cierto tiempo necesito escribir un idioma que por lo general lo dejó a medias y sigo mi vida...pero últimamente los libros del señor de los anillos me han inspirado de una manera enorme...como tolkien me gustaría escribir un libro de calidad...unos 10 años formandolo sería ideal...y bueno estoy comenzado con este idioma que hasta el momento le tengo el nombre de "edyê" (ê= e larga y tónica). Se me hace muy original y me gustaría perfeccionarlo, de todas formas ir creandolo a través de años se me hará más fácil de hacer algún libro, no?...tengo algo de la historia pero me gustaría escuchar opiniones acerca de el y ayuda...a los interesados mi mail es *MAIL EDITADO*. Al crear idiomas no me gusta basarlos en otros ya existente, es más trato de darles un toque distinto y único...bueno acá les dejo algo de el: soy Felipe y me gusta mirar el señor de los anillos---> Irirasnalri Felipe sê aafinralri-honal xe kasf-â-gedublin ( x se pronuncia ch-, â es una a larga y tónica)...otro ejemplo más: ella dice que me ama---> lanô sesetairenali tasf lanô dadaritali-ai (ô = o que suena como una o-u, una u francesa)........y otro ejemplo más: El lobo me ha perseguido a mí y a él...pero yo lo buscaré y lo mataré-----> â bonaurban isidaransukonali-ai-sê-tha...sit fetenalri-te sê federkoralri ( la th es como z española o la th gringa)

• 2
      • 08/07/08
    09/07/2008
    #16 Re: idiomas inventados, quieres participar?
    Más ejemplos
    Thirona-â-ai irirasnali â fonlaisf sê nirthale babantiralrei-te...mi idioma es el mejor y ustedes lo saben
    Isitigaunalri bu-tha...yo fui con él
    Derderkoraltei-lê, titigaulê...ellos te matarán, vete
    Sesetairenalri-ê sit xiodifnalê-ai...te hablo pero no me escuchas
    Dadaritalri-ê...te amo
    Ho-Dafnedê-honali-ô sit lanô xibantirali-te...Dafnedê la mira, pero ella no lo sabe
    Ir-Aragorn-irasnali haran sê lunai aafinrali-derkoral...Aragorn es un guerrero y le gusta matar
      • 10
      • 31/08/07
    29/11/2009
    #17 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Hola bueno veo q no ven este post desde hace tiempo.. envie un msn pero no llego espero llege esta vez.. te digo q te felicito y q tambien yo invente un idioma con gramatica, mas de 2000 palabras hasta la fecha y alfabeto proio... el alfabeto no lo pondre por q ps no se como abregar eso en mi compu ya q no existe tampoco.. se llama ANDOL espero les guste

Las letras con ( ) es que son una sola letra y asi se pronuncia... y bueno son algunas frases, el mio esta mas basado enRuso en cuestion de Gramatica y fonetica, y igual en Ingles, Español y esperanto... para algunas reglas...

(Grá)bui (Salud brindis)
    Zena (Sulud)
    Tutuy (si claro)
    Ya -ya (Perfecto, esta hecho) (Si, si)
    Da-da(Ok, esta bien)
    Cheshia (Gracias)
    Selira (Seguro)
    Quelet Nin Et? (Que hora es)
    Du (Tsn)aya in Andol? (Hablas Andol)
    Krser Each? Krser Eaty? (Que haces)
    Krser Leduanert Eidem Tsnoay? (Vamos a comer hoy?)
    Jinetui Ledua E Afteingh? (Puedes ir a la tienda)
    (Bvt)do Et Zoma? (De quien es la casa)
    Di Uhdu (Somos dos)
    Dietemei To Botiu Azim ty (Esperare junto a ti)
    Eseno Le Vadina, Uhmei Le eda (Sirena de mar, angel de mi ser)
    Krabaskienmei Emsy Fitdec (Tengo 15 años) ja tengo 22.. pero esto es viejo..
    Rop (Bvt)i Frenka Wol Jochoi (Lo que empieza bien termina mal)
    Yafaleta Lafoluatiu (Te deseo lo mejor)
    Pragdei Wuelet (Felices fiestas)
    Ropanum Bouny (Feliz cumpleaños)
    Ducheshia Jielfty Nam (Gracias por ayudarme anoche)
    Ea Ty Nietgo (Nunca lo haras)
    Za libniu (Ya se)
    Lishna Du Frenlka Ty (Luces bien)
    Silen Et Lenkamy (lenguaje es mi silencio)
    Eschka du etia? Hola como estas?
    Brada (aDIOS)
    Bo-rebua (Hadta luego)

• 3
      • 01/08/10
    01/08/2010
    #18 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Yo tambien tengo mi propio idioma, es muy reciente y no esta todavia muy elaborado tampoco tiene muchas palabras, las cuales vienen o de algun idioma ya existente como español, latin o ingles o son inventadas asi como asi. Se llama Rouser y es el idioma que los Rousx, habitantes de Rousevrellx hablan en una historia mia que estoy inventando(tambien reciente y poco elaborada).Ahora pongo algun ejemplo por cierto la x al final es como si fuera "ex", que forma el plural, y la L´ se lee "Let")
    Ust L´nyev Ny dus´Bacler (Lucharemos por el mundo)
    Grik bu Rouser Nest griknio ion (Este texto esta escrito en Rouser)
    Spanale My ion (Soy español)
    Bu Rouser My count (Hablo en Rouser)
    Py My ash´mirt (Yo te miraba)

• 10
      • 31/08/07
    01/08/2010
    #19 Re: idiomas inventados, quieres participar?
    Cita Escrito por Rouser Ver mensaje
    Yo tambien tengo mi propio idioma, es muy reciente y no esta todavia muy elaborado tampoco tiene muchas palabras, las cuales vienen o de algun idioma ya existente como español, latin o ingles o son inventadas asi como asi. Se llama Rouser y es el idioma que los Rousx, habitantes de Rousevrellx hablan en una historia mia que estoy inventando(tambien reciente y poco elaborada).Ahora pongo algun ejemplo por cierto la x al final es como si fuera "ex", que forma el plural, y la L´ se lee "Let")
    Ust L´nyev Ny dus´Bacler (Lucharemos por el mundo)
    Grik bu Rouser Nest griknio ion (Este texto esta escrito en Rouser)
    Spanale My ion (Soy español)
    Bu Rouser My count (Hablo en Rouser)
    Py My ash´mirt (Yo te miraba)
    Hola amigo..te dejo este de lenguas artificiales link Idiomas Artificiales o Ideolenguas; Proyecto Conlang es de un tema de ideolenguas, o conlangs, hecho por mí, dado q como que esta parte del foro ya hace mucho no esta activada, por si te intereza, igual para que pongas mas cosas de tu idioma... Saludos, y interezante tu participación. =)
      • 188
      • 04/02/10
    22/08/2010
    #20 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Perdon no?

Sin ofender, pero no le veo ningun sentido a pasar años de su vida creando algo que solo van a usar y entender a ustedes.

Para eso yo digo Miyaaaj seruk nkan maahn nygha (Mi dioma es el mejor de todos) y quien sabe si dije eso o no? Jaja

Saludos!
    -----Agregado el 22/8/2010 a las 03 : 38 : 18-----
    PD= Nkaam Nhurm ynkad fhjren t'vez kaka crnine (dejen de ver a frodo y compañia)

Primer 1234 Último