Primer 1234 Último

idiomas inventados, quieres participar?

• 1,554
      • 11/07/07
    23/08/2010
    #21 Re: idiomas inventados, quieres participar?

quepe lopo copo jajaja
    esto no lo invente yo per9o es muy divertido

• 119
      • 26/11/03
    26/08/2010
    #22 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Eso es jerigonza, un lenguaje inventado para que no entiendan los chicos. Cuando niño mis tías y mi madre lo utilizaban.
    -----Agregado el 26/8/2010 a las 11 : 03 : 12-----
    Hola

Cita Escrito por ILSIMGOR Ver mensaje
    Hola, Como dice el nombre del tema, kero abrirlo para hablar de idiomas inventados (no códigos). Yo llevo un tiempo en la invención de 2, uno, el Adaéni es un idioma hecho y derecho, con sus palabras, sus costrucciones gramaticales, etc. otro, el velastrens es un idioma de deribación del español. No es difícil de entnder, porque claro, se deriba de nuestra propia lengua y no tiene sus propias reglas de colocación de las palabras.

No sé qué espero realmente de este tema, si alguien se interesa por mi idioma mas elaborado, el tema habrá cumplido sus objetivos plenamente, pero si hay alguien que haya inventado un idioma o esté inventando, etc y necesita alguna ayuda acerca de como hacerlo con mayor facilidad, etc., que cuente conmigo.

Espero sus respuestas

Kára dáss góf (quien creó)

PS:marké bírkor bárkara eg hánam dass íbguánid, í rágar ó iámma dass íbgúrka eg iúlud í iámma gár.
    (Vino como una memoria fugaz y pequeña, en nuestras vidas se quedó, y hoy vive en nosotros.)
    Me interesa tu segunda lengua. Podés explayarte sobre ella.

Cordialmente
      • 1
      • 01/12/10
    01/12/2010
    #23 Re: idiomas inventados, quieres participar?
    Cita Escrito por ILSIMGOR Ver mensaje
    Hola, Como dice el nombre del tema, kero abrirlo para hablar de idiomas inventados (no códigos). Yo llevo un tiempo en la invención de 2, uno, el Adaéni es un idioma hecho y derecho, con sus palabras, sus costrucciones gramaticales, etc. otro, el velastrens es un idioma de deribación del español. No es difícil de entnder, porque claro, se deriba de nuestra propia lengua y no tiene sus propias reglas de colocación de las palabras.

No sé qué espero realmente de este tema, si alguien se interesa por mi idioma mas elaborado, el tema habrá cumplido sus objetivos plenamente, pero si hay alguien que haya inventado un idioma o esté inventando, etc y necesita alguna ayuda acerca de como hacerlo con mayor facilidad, etc., que cuente conmigo.

Espero sus respuestas

Kára dáss góf (quien creó)

PS:marké bírkor bárkara eg hánam dass íbguánid, í rágar ó iámma dass íbgúrka eg iúlud í iámma gár.
    (Vino como una memoria fugaz y pequeña, en nuestras vidas se quedó, y hoy vive en nosotros.)
    Hola amigo como veis estoy interesado en vuestro idioma Porfavor mandame el archivo donde esta todo el contenido de los dos idiomas

Gracias de antemano,
      • 3
      • 01/08/10
    08/12/2010
    #24 Rouser v.3

Bueno ya hace un tiempo puso algo de mi cutri-idioma pero ahora ya ha evolucionada(verbo, alfabeto, utilizo el griego porque como me lo tenia que aprender para el instituto pues era una buena forma de hacerlo) y como parece que esto esta vivo pues lo pongo:

[Nest go´ eèvlei Rouser ty goe mein evlei. Tet rouserx lyó bareèich doú saí nyev . Myd lyó kleirosny da´ eeich. Lyó Diheny gyon poúcimο.]

[Νεστ γο' ηβλει Ρούσερ τυ γοε μείν εβλει. Τετ ρουσερξ λυό βαρηιϝ δού σαί νὺεβ. Μυδ λυό κλειροσνυ δα' ηιϝ. Λυό διἑνυ γυον πούκῖμο.]

[Este idioma es Rouser y es mi idioma. Los rouserx lo usan en su mundo(nyev era Ny-nosotros + ev- ser, ahora tendria que ser nyd que es el pronombre personal de primera persona plural, pero me gusta asi). Yo lo invente para ellos. Lo intentare hacer maravilloso/perfecto/...super genial.]
    ----Agregado el 8/12/2010 a las 10 : 09 : 16-----

He pensado en traducir esta frase que puso alguien en su idioma:
    [Vino como una memoria fugaz y pequeña, en nuestras vidas se quedó, y hoy vive en nosotros.]

[Ei keotsei koùs liofte ty rasoò mess, doú viist neins x bitletsei, ty esty vìeèi doúen.]

[Ει κεοτσει κοὺς λιοφτε τυ ρασω μεσς, δοὺ βιιστ νεινς ξ βιτλετσει, τυ εστυ βὶηι δοὺεν.]

y la otra:
    [quien creó]

[Bleiv kleironsei]

[Βλειβ κλειρονσει]

• 1
      • 27/03/10
    23/12/2010
    #25 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Yo inventé uno mezcla de español con croata(el cual controlo bastante bien). Igualmente se diferencia mucho del castellano y las pronunciaciones y todas las letras son de la gramática croata. El Hrvaspano lo inventé en un principio con el objetivo de poder escribir sin que los demás sepan lo que escribo, la privacidad, y terminé con adjudicarles un inmenso montón de normas gramaticales,etc. En fin, lo mejor es que ya lo controlo de memoria casi. Mi mail is facuelexpresso@yahoo.com

• 2
      • 04/01/11
    04/01/2011
    #26 Re: idiomas inventados, quieres participar?

jaja, no soy el único loco xD
    hace como tres años (tenía 11 xD) se me ocurrió la idea de hacer un universo escrito, y desde entonces lo he estado mejorando. Uso teorías físicas para justificar lo que escribo, las modifico un poco, pero siempre pongo la advertencia de que no es compltemente real
    jeje
    no me basé en ningún idioma, sólo en la idea de que los japoneses tienen dos silabarios mas los kanjis xD
    saludos y suerte

• 247
      • 08/07/07
    15/01/2011
    #27 Re: idiomas inventados, quieres participar?

perdon pero yo no veo el sentido?? aplicar un idioma hoy por hoy es casi imposible, ya de por si la gente ni sabe hablar el propio con la deformacion que internet produce.

• 2
      • 04/01/11
    01/02/2011
    #28 Re: idiomas inventados, quieres participar?
    Cita Escrito por Les-Paul Ver mensaje
    perdon pero yo no veo el sentido?? aplicar un idioma hoy por hoy es casi imposible, ya de por si la gente ni sabe hablar el propio con la deformacion que internet produce.
    nah.... no se va a aplicar para que lo hable más gente lol
    yo particularmente lo uso para darle un poco de realismo (wtf) a mis historias
    se llama Eckitt, si... con mayuscula siempre, si no es falta de ortografía

es como el "idioma universal" de Neerkal, una de las 36 lunas mayores de un planeta llamado Pivamednú

allí hubo / hay / habrá vida...

un lugar excepcional donde se desarrollaron varias decenas de especies dominantes al mismo tiempo, a costa de la rapidez de la evolución...

ahí se hablan miles de idiomas, en una región de una extensión parecida a la de Eurasia...

deja te pongo un ejemplo xD

<
    En un conjunto en el que haya una vocal compuesta, la siguiente sílaba debe ser agudizada con un modificador tonal agudo.
    La excepción llega cuando la siguiente sílaba usa también una vocal compuesta, de los grupos "e" o "i". Si este es el caso, la agudizada pasa a ser la última sílaba y no lleva modificador tonal agudo escrito. En este caso, la parte dominante de la segundo vocal compuesta será, como es normal, la segunda.

Si un conjunto agudo lleva UNA vocal compuesta, y ésta se sitúa en la última sílaba, se escribe la tonalización cuando la vocal es de los grupos "a", "o" y "u". En caso de ser del grupo "e" o "i", no se escribe tonalización.>>

fin del ejemplo
    como ves, no tengo muchas cosas que hacer y tengo bastante tiempo libre xD
    pero no creo realmente que alguien vaya a hablar el Eckitt... al fin y al cabo es poco probable siquiera que alguien lea mi libro lol
      • 2
      • 19/10/10
    08/02/2011
    #29 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Hola qué tal? estaba viendo sus blogs y bueno, estaba pensando que si uds. tienen conlangs deberíamos hacer algo con ellos, en el facebook les propongo llevar un pequeño club de conlang y desarrollarlas ahí y ganar adeptos. Yo también tengo uno se llama: Guarto (Värtu) y bueno qué les puedo decir está yendo muy bien, ya he elaborado su gramática fonética y estoy en los inicios de la gramática como un documento peor ya tengo algunos docuemntos, solo que quiero formalizarlos.
    Los dejo espero sus respuestas.

• 35
      • 27/03/07
    • どうもありがとうドリームちゃん
    09/02/2011
    #30 Re: idiomas inventados, quieres participar?

¡Qué tal, Ilsimgor!
    Sabés, yo también estoy inventando un idioma! Hecho y derecho, con sus propias reglas gramaticales, palabras, etc tc etc. ¡Hasta estoy haciendo un diccionario!
    Hay gente a veces que dice que es al pedo... pero para mi es algo hermoso, y si es lo que querés y te hace bien, no necesitas explicaciones, hacelo! Yo te apoyo. ¡Está buenisimo que te interese esto!

Itto hande íwende yenda wai xi sëyasada, xi hine ya seyasa ímâl terya toũ xi naruda~

Primer 1234 Último