Primer ... 234

idiomas inventados, quieres participar?

• 3
      • 01/08/10
    27/02/2011
    #31 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Τυ βλοβὲ ιβ λὺοκὲ γρι;
    Ty blovè iv lyokè griì?
    (y que es lo que pone?)

• 33
      • 20/05/10
    03/03/2011
    #32 Re: idiomas inventados, quieres participar?

bos exta ó lengua Interlingua

• 3
      • 05/11/11
    05/11/2011
    #33 Re: idiomas inventados, quieres participar?
    Cita Escrito por custörausspaice Ver mensaje
    AJOU!!hola me llamo gabriel y tengo 20 años soy de panamá y tambien tengo un idioma propio llamado arquerio o en su propia escritura -archerje- me interesa contactarte o que te contactes conmigo para hablar a ver si quizas mi idioma se convierte en la lengua madre de algun pais de tu mundo alterno pero eso si ya el nombre lo tengo el país se llamara IEPAKOWANJE/ipakovanié/ ,bueno te dejo mi e-mail dejame un mensaje con tu e-mail para que hablamos okay espero tu pronta respuesta ,mi e-mail es spartagaz087@hotmail.com bueno cuidate y hablamos o como se diria en arquerio : DAS LEAR !! en español hasta pronto .
    oohhhh... como que tenemos algo en comun....... ponte en cantacto conmigo en cuanto veas esto.. huber.gg@hotmail.com................. yo tambien ablo un idioma raro, eso es xenoglosia por si no lo sabias
      • 1,840
      • 06/01/07
    11/11/2011
    #34 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Yo estudio Esperanto, estoy haciendo el curso básico por mail.

• 1
      • 19/04/12
    19/04/2012
    #35 Re: idiomas inventados, quieres participar?

hola... Yo también he inventado un idioma. y me parece muy bien lo que tú haces... El mío se llama Castenglés (aunque pienso que debo cambiarle el nombre por algo más original) me gustaría compartir ideas contigo... Le verittý les jergas vóyn changeáshyn con le taime ye necessary ís learnér newas jergas jhet qhe sóyron inventákys. (La verdad los idiomas van cambiando con el tiempo y es necesario aprender nuevos idiomas aunque sean inventados.)
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 02 : 32 : 21-----
    mi correo es jagustint@hotmail.com escríbanme los que hayan inventado un idioma para compartir ideas...

• 53
      • 21/06/11
    17/06/2012
    #36 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Con un amigo en la secundaria tratamos de inventar un idioma (después de haber leído varias cosas de Tolkien, imagínense). Y bueno, el tema es que por varios años estuvimos con ese proyecto, pero se nos iba de las manos... es muy difícil. Nuestra idea obvio era poder usarlo para conversar entre nosotros. Pero nunca estuvimos ni cerca de lograrlo. Teníamos varios cuadernos con vocabulario y reglas y todo, pero nos cosataba mucho seguirlo. Sobre todo el vocabulario.

Nuestra regla era que las palabras que no habíamos usado nunca antes se podían inventar en el momento, tratando de mantener consistencia con las demás, usando los fonemas permitidos, etc. Pero era fácil olvidarnos de que una palabra ya existía e inventala varias veces. O simplemente no tener ni idea de cómo era cada palabra y tener que estar buscándola para cada cosa.

Nunca pasamos de escribir algunos párrafos sueltos y con bastante esfuerzo.

Después el aprendió latín y yo alemán jaja, nos cansamos de las conlangs. xD Aparte era mucho esfuerzo por algo que en la vida diaria no tiene ninguna utilidad.

También probamos otras cosas raras. Por ejemplo usar el sistema de casos y conjugaciones en el español (eran una gran cantidad de casos en nuestro idioma, tratábamos de reemplazar todas las preposiciones por declinaciones, aparte de usar casos comunes como el nominativo, acusativo, etc). O sea, sería como hablar español pero usando algunas de las reglas sobre declinaciones y estructura de las oraciones del idioma nuestro. Pero también fue todo bastante desastroso. Terminó siendo más fácil aprender un idioma de verdad jaajaj.

Última edición por brenda_fdez; 17/06/2012 a las 17:33
      • 1
      • 25/07/12
    25/07/2012
    #37 Re: idiomas inventados, quieres participar?

Yo tambien he inventado un idioma, se llama nowhe. Es extraño porque nacio de la nada u dia en la escuela. Al principio solo era un conjunto de criptografias, pero ahora se ha convertido en algo mas. Me siento orgulloso de haberlo creado. Pienso que debe estar en un 60%, ya que fatan muchos ajustes adverbiales y otros, sin embargo sigue siendo un proyecto de vida.Oneks, myn nomo ben Jokel, epri so eik Ik vlik maniot. Yunque Ik vozet toh folg die caos eik mei huk vides.Saludos! Salutom

Primer ... 234