Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[JAPONES] Se busca curso intensivo

Participa en el tema [JAPONES] Se busca curso intensivo en el foro Idiomas.
Bueno, resulta que convencí a mi viejo de que cuando me reciba me pague un ...

Buscar en este tema:

•  
    SilverFire escribió el 26/02/2007 a las 02:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JAPONES] Se busca curso intensivo
    Bueno, resulta que convencí a mi viejo de que cuando me reciba me pague un viaje a Japón. El tema es que no quiero ir y no saber nada del idioma, sino que quiero poder moverme solo sin problemas, poder entablar conversaciones, poder leer instrucciones, etc.
    Ahora, preguntando a gente que va a cursos de japonés, lo que averigué es que generalmente son de 2 o 4 horas por semana, y que recién a los 2 años obtenés un nivel básico de japonés.
    Yo quisiera encontrar un lugar donde pueda ir varias veces por semana y así en como mucho 1 año ya estar preparado para irme de viaje.
    Si alguno sabe de algún lugar donde den cursos intensivos o de profesores particulares que hayan probado y sean buenos, les pido que posteen la información acá.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/421482-japones-se-busca-curso-intensivo.html
    | Más
  • Xavi22 escribió el 27/02/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se busca curso intensivo

Buenas qué tal, mirá yo este año voy a empezar japonés. Si sos de La Plata o alrededores te puedo decir adonde podés ir. Si vivís en Capital, tal vez pueda averiguar dónde se enseña. Necesito saber dónde vivis...
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 28/02/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se busca curso intensivo

Yo vivo en Zona norte, pero me puedo mover a capital y alrededores sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Xavi22 escribió el 01/03/2007 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se busca curso intensivo

Mmm bueno voy a preguntar...sino podés encontrar por internet.
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 03/03/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se busca curso intensivo

Gracias, si averiguás algo avisame.
    Yo por internet busqué pero solo encontré cursos de los que mencioné antes, que tardás años en llegar a un nivel básico de japonés. Por eso quiero ver si alguien conoce un lugar donde den cursos intensivos.
    Me gusta este mensaje
  • bludevil escribió el 09/04/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se busca curso intensivo

buenas, en zona norte, san isidro mas precisamente, esta el centro cultural de estudios japoneses, si no cambio, la direccion es alsina 12 san isidro. Tel: 4743-6333. Tengo entendido que ahi dan clases individuales, por lo cual, podes ir al ritmo que vos queres, pero seguramente te va a salir un ojo y un huevo y una mano, ademas de arrancarte la cabeza jaja, no se, es cuestion de preguntar. Sino averigua alguien que estudie y que de clases particulares. Sayonara!
    Me gusta este mensaje
  • Zwitter escribió el 10/04/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se busca curso intensivo

En capital conosco el Centro Nikkei Argentino 4862-7774, hay clases que empiezan en Abril (Tamashiro sensei es un tipazo!)
    Tambien tengo buenas referencias del Nichia Gakuin 4983-3310.

Para el lado de San Isidro, estan el Instituto Tozai (www.tozai.com.ar) y el Centro de Estudios Sesoko (creo que es el mismo al que se refiere Bludevil), pero no se que nivel tienen.

Sino fijate en la web de la embajada de Japon que hay un buen listado de lugares
    --> www.ar.emb-japan.go.jp/Contenido/05.Institutos.htm

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Daniel-san escribió el 15/04/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se busca curso intensivo

Puedo agregar lo mismo que decían en los mensajes anteriores:

Nichia Gakuin (en el barrio de Almagro). Ahí hay curso intensivo. Creo que lo que se ve en dos años lo ves en uno. Pero van a mil por hora.

Y por zona norte: Tozai y Sesoko

EL CNA (Centro NIkkei), también está por almagro.

Todos estos lugares son reconocidos y tienen trayectoria.

Saludos
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 24/04/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se busca curso intensivo

Muchas gracias a todos. Me había olvidado de revisar el thread
    Por el momento estoy practicando por mi cuenta, me bajé unas cuantas clases en mp3 y practico japonés e inglés al mismo tiempo
    Igualmente me sirve muchísimo la información que me dieron, voy a ver si me meto este año en algún curso o espero al año que viene que tengo menos materias y mas tiempo libre.
    Me gusta este mensaje
  • Clinbell escribió el 26/04/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se busca curso intensivo

O.K. A mí también me sirve esa info. ¡Voy a averigüar!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1804 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB