Necesito un manual completo de ingles para aprender solo
-
Estimados, debido a mis horarios de trabajo y Posgrado se me hace imposible tomar clases de ingés. Tengo bastante conocimiento, pero me gustaría refrescarlo y especializarlo. La idea es ponerme las pilas y estudiar solo un año, como para el año que viene hacer directamente un curso de conversación y ya estar a punto para hablar, leer y escribir ingles. Es por esto que les pido que me recomienden un buen manual o un buen libro, donde enseñen todo el idioma. De esta forma, en mis ratos libres me pongo las pilas y estudio. Si vienen con ejercicios y trabajos mejor.
Espero sus recomendaciones, muchas gracias
Martín -
Hola Martín, libro completo así como decís la verdad no sabría recomendarte. Pero lo que es cierto es que con internet se evita bastante la necesidad de recurrir sí o sí a los libros. Chusmeá lo que hay en este sitio: http://www.aulafacil.com/. Los primeros niveles del curso que tiene online son muy básicos, pero fijate lo que hay que te puede servir, hay cosas más avanzadas.
Después hay un sitio que tiene una cantidad impresionante de libros, diccionarios electrónicos, y audios para esos libros subidos a la web. Es esta: http://englishtips.org/cms/index.php. Está mitad en inglés y mitad en ruso, pero se entiende mayormente. Lo único es que hay que registrarse, pero es gratis.
Espero que te sirva.
Saludos, -
Hola Martín!
Mira, yo hace bastante que estudio inglés, y el año pasado rendi el first y aprobe.
Si tenes bastante idea del idioma, te recomiendo dos libros que me sirvieron mucho para prepararme para el examen. Son el New first certificate gold coursebook y el New first certificate gold exam maximiser. El primero es más teórico y el otro trae ejercicios. Fijate que vengan con la parte de las soluciones, ya que si vas a resolver los ejercicios solo, no vas a poder saber si los hiciste bien o mal. No son muy económicos eso si, si podes fotocopialos (que es lo q hice yo)
saludillos -
hola a todos saben estoy con un trabajo en campo y no pedo acceder por ese motivo, pero enviarle s un saludo a todos y pronto les mandaré algo muy interesante
pero quisiera que me ayuden a conseguir un manual de inglés completo ya que estoy muy interesado en aprender ese idioma.
Nuevamente saludos a todos

1