Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Ingles Americano o Britanico???

Participa en el tema [INGLES] Ingles Americano o Britanico??? en el foro Idiomas.
Ingles americano me parece que tiene mas ritmo. Bah, quizas sea porque es el que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    SadusSadusSadus escribió el 14/03/2007 a las 18:28 hs.

#1 [INGLES] Ingles Americano o Britanico???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JohaMeGa escribió el 10/09/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ingles Americano o Britanico???

Ingles americano me parece que tiene mas ritmo. Bah, quizas sea porque es el que he aprendido. El ingles britanico me parece muy "flojo", muchas letras no se pronuncian o se pronuncian de mas. Me gusta el acento americano, aunque me parece un poco delicado el britanico.

Originalmente publicado por Chango Vudú Ver mensaje
    Hola, se equivocan los que dicen que el ingles británico es más formal que el americano, quizas suene más sofisticado, o elegante si quieren, pero eso no tiene que ver con la formalidad del discurso. Me sorprende leer esto de "profesionales".

Un saludo
    Totalmente de acuerdo. Eso de que si un idioma es mas formal que otro no creo que exista. Si se habla de formalidad (si eso es una palabra) todo depende de como se use el idioma y quien lo use.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 11/09/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ingles Americano o Britanico???

AMERICANO!!!....Creo q es mas fáci,l tanto entenderlo como pronunciarlo!
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 11/09/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ingles Americano o Britanico???

Yo diría que el el inglés americano
    Me gusta este mensaje
  • Javibarmor escribió el 18/01/2008 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ingles Americano o Britanico???

El Inglès es Universal, si hablàs el idioma, sea cual sea la tonada, acento, va a ser entendido en todos los paises anglos. Asì como el español tiene sus variaciones en Argentina, España, Mèxico, podemos comunicarnos normalmente entre todos nosotros. Ahora bien, el Inglès es original de Inglaterra, y este tipo es màs formal, mas "puro", elegante, para mi mas entendible y no tan vulgar como el de USA, que si bien es el màs hablado, no suele ser el que se enseña en los institutos (asì como un extranjero aprende el Español de España, no el Argentino o uruguayo, por ejemplo). Espero te sirva de ayuda, saludos
    Me gusta este mensaje
  • RHEIN escribió el 18/01/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ingles Americano o Britanico???

el ingles "americano" es mas facil de entender justamente por el acento, para los que lo aprenden.ahora si hablamos de modismo en Inglaterra y en la China lo existe. Como alguien dijo por aca que el Ingles de Inglaterra es mas puro mas formal , seguro no escucho hablar a los pibe de ese pais. y te digo no es nada de puro y formal.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • dandelion escribió el 18/01/2008 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ingles Americano o Britanico???

Utilizo el inglés para mi trabajo diariamente, y te cuento mi experiencia personal por si te sirve: estudié toda mi vida inglés británico, porque es el que te enseñan en las instituciones más populares tales como AACI, Lenguas Vivas, Cambridge, etc. Por mi actividad laboral tengo contacto con extranjeros de habla inglesa todos los días, y la verdad es que el inglés americano es mucho más utilizado, y es el que vas a encontrar en la mayoría de las películas, revistas, etc. Obviamente no pasa nada si aprendés inglés británico y tenés que comunicarte con un americano, porque se van a entender igual. Hay muchas palabras que cambian pero cada uno igual sabe su equivalente, por ejemplo el británico llama pavement a la vereda mientras que el americano la llama sidewalk, pero si le decís a un americano "pavement", va a entender lo que le estás diciendo.
    En cuanto a utilidad, hoy en día creo que el inglés americano es más práctico. No obstante mi sugerencia es que aprendas bien, pero MUY BIEN, la base del inglés, independiente de cuál sea. Me refiero a que es fundamental que tengas una excelente base de gramática, tiempos verbales, phrasal verbs, idioms, etc. porque una vez que manejás bien eso, lo único que te resta es incorporar vocabulario. Mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Chango Vudú escribió el 21/01/2008 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ingles Americano o Britanico???

Insisto, el ingles británico no es más formal per se, deberían saber que hay algo llamado sociolecto, y en una sociedad como la nuestra, hay varios sociolectos.
    Me gusta este mensaje
  • brendadd escribió el 24/01/2008 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ingles Americano o Britanico???

nananananaan te conviene estudiar el americano porq es el mas usado y porq el resto de los paises que no hablan ingles tmb estudian en su mayoria el americano, Sin embargo, si sabes el britanico tmb podes comprender el americano, es decir el britanico tiene sus acentos de diferencia, su fonetica es un poco mas dificil, si se quiere, q el americano, yo estudie en el AACI( britanico ) y ahora trabajo con yankees en una consultora y me va muy bien!! asiq adelante, o sino hace ta-te-ti:P jajaja
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 26/01/2008 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ingles Americano o Britanico???

yo me inclino por el británico
    es el q mas te va a servir "formalmente" hablando
    y no vas a tener grandes problemas para adaptarlo al americano
    de alguna manera comparo el ESPAÑOL con el británico
    y el castellano con el americano
    para q tengas una idea
    de q te sirve aprender solo el castellano, los usos del castellano cuando podes aprender el español y hablar perfectamente con un argentino
    (ejemplo)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ingles Americano o Britanico???

A menos que va a estudiar inglés en el extranjero no es tan importante. Aparte de la ortografía de algunas palabras no hay una gran diferencia, como tiene el español. El inglés americano es más común en América del Sur. En Europa y África y la India (el país con la mayoría de los anglohablantes), aprender el inglés británico es el más común. Se dice que el acento del inglés americano es más difícil de comprender para los extranjeros. El acento que aprender en inglés británico está más cerca de la pronunciación utilizados en otros países de habla inglés como Australia, Irlanda, Nueva Zelandia y Sudáfrica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 9496 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB