Ingles Americano o Britanico???

• 225
      • 03/11/06
    #1 Ingles Americano o Britanico???

Hola hace unos días me baje un curso interactivo de ingles, y tiene dos opciones para elegir antes de instalarlo, una es el ingles de U.S.A y la otra el británico, y como no se nada de ingles no se cual elegir, cual es el MAS UNIVERSAL o cual es el mas usado o que mayor nos interesa a los latinos. Yo al principio me incline por el de U.S.A, porque casi todas las películas vienen de allí, pero he leído en otros foros comentarios negativos hacia el ingles de U.S.A así que ahora estoy en duda.
    Si me fuera a vivir a U.S.A o a U.K no tendría dudas cual elegir.
    Espero sus comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 33785 Visitas

• 6
      • 22/02/07
    14/03/2007
    #2 Re: Ingles Americano o Britanico???
    HOLA Y SALUDOS TE HABLA JORGE 40Y15 SOY PROFE D EINGLES EN URUGUAY Y TE QUIERO DECIR QUE EL INGLES MAS HABLADO ES EL NORTEAMERICANO.
    UNA PREGUNTA SABES ALGUNA DIRECCION DE INTERNET O ME PDROAS AVERIGUAR ALGUNA PARA HABLAR CON INGLESES O AMERICANOS.GRACIAS, MI MAIL ES TEACHERDOUBLEX@YAHOO.COM.AR
      • 673
      • 25/06/05
    14/03/2007
    #3 Re: Ingles Americano o Britanico???

Asi como el acstellano original es el español (con el vosotros, por ej), el inglés original es el británico y es el que se enseña en la mayoría de los institutos, colegios y profesorados... Sin embargo, por la posición de EEUU como potencia internacional, cantidad de población, y por las películas de Hollywood a veces nos es mas familiar el inglés yankee que no sería mas que una "deformación" del inglés nativo. A mi me gusta mas el británico por ser mas formal...

• 32
      • 16/02/07
    15/03/2007
    #4 Re: Ingles Americano o Britanico???
    Cita Escrito por SadusSadusSadus Ver mensaje
    Hola hace unos días me baje un curso interactivo de ingles, y tiene dos opciones para elegir antes de instalarlo, una es el ingles de U.S.A y la otra el británico, y como no se nada de ingles no se cual elegir, cual es el MAS UNIVERSAL o cual es el mas usado o que mayor nos interesa a los latinos. Yo al principio me incline por el de U.S.A, porque casi todas las películas vienen de allí, pero he leído en otros foros comentarios negativos hacia el ingles de U.S.A así que ahora estoy en duda.
    Si me fuera a vivir a U.S.A o a U.K no tendría dudas cual elegir.
    Espero sus comentarios.

Hola Sadus x 3, te cuento, tal vez te ayude un poco, soy traductora de inglés y en la facu te bombardean con inglés británico porque es formal,más académico, más pulido, todooos los calificativos. Sin embargo, en la tele (salvo que veas sólo "people and arts" y alguno otro q se me escapa seguo en este momento) , vas a escuchar el americano por doquier. Ninguno es mejor q el otro (de hecho ninguna lengua, por más remota y poco hablada es mejor o peor q otra, sólo diferente y única). Así que tus necesidades seguramente te lo dirán. Te cuento q trabajo como profe en un instituto y la mayoría del material viene en inglés británico, pero no quiere decir q sól aprendan ese tipo de inglés. Se puede variar mucho,existe material extra, (sobre todo de listening, que es por ahí , junto con el vocabulario en donde se notan más las diferencias) cómo páginas de internet donde podés completar con americano. No le des mucha importancia a los malos comentarios como decis, porque seguramente vienen por el hecho q, como t dije antes el británico es más pulido, y seguramente serán profes de fonética (como los tenia en la facu) q se espantan si no te escuchan decir la famosa "shwa" al fianl de las palabras con "er", jajja. Bueno, en síntesis, si el curso te permita los dos modos, que más querés!! pobrá y sacá tus propias conclusiones, cual te gusta y te resulta más cmprensible, fácil de pronunciar, etc. Suerte!!!
      • 26
      • 22/01/07
    18/03/2007
    #5 :p
    el qe mas se enseña es el britanico >.< pero el mejor es el americano, eleji ese
    salu2 ..
      • 618
      • 13/03/07
    18/03/2007
    #6 Re: Ingles Americano o Britanico???

britanico definitivamente, esa es mi opinion personal, aunq elegi la q creas q t sirva mas. no hay tanta diferencia entre britanico y americano, como si la hay con el ingles australiano pero eso ya es otra cosa.

• 225
      • 03/11/06
    19/03/2007
    #7 Re: Ingles Americano o Britanico???

Muchas gracias a los que respondieron, porque me ayudaron a decidirme y cambiar mi opinión, así que me inclino por el idioma británico que posee el curso, gracias

• 72
      • 08/01/06
    20/03/2007
    #8 Re: Ingles Americano o Britanico???

Contame que curso es nunca escuche de un curso asi, te cuento, el mejor ingles es el Britanico, sin embargo a menudo los latinos utilizan el ingles americano, por que es el mas facil y el mas conocido. Espero mi respuesta te sirva de ayuda

• 225
      • 03/11/06
    20/03/2007
    #9 Re: Ingles Americano o Britanico???
    Cita Escrito por Insegna2006 Ver mensaje
    Contame que curso es nunca escuche de un curso asi, te cuento, el mejor ingles es el Britanico, sin embargo a menudo los latinos utilizan el ingles americano, por que es el mas facil y el mas conocido. Espero mi respuesta te sirva de ayuda
    El curso se llama Tell Me More English DVD 1 2 3.
    Tienes varios niveles ( princ, intermedio, avanzado) y tres modos de aprendizaje y para evaluarte la pronunciacion posee reconocimiento de voz.
      • 414
      • 16/03/07
    20/03/2007
    #10 Re: Ingles Americano o Britanico???

Hola, se equivocan los que dicen que el ingles británico es más formal que el americano, quizas suene más sofisticado, o elegante si quieren, pero eso no tiene que ver con la formalidad del discurso. Me sorprende leer esto de "profesionales".

Un saludo

123 Último
IR ARRIBA