Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[GENERAL] Estudiar "idiomas raros"

Participa en el tema [GENERAL] Estudiar "idiomas raros" en el foro Idiomas.
Ok, perfecto. Saludos...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    arlol escribió hace 3 años

#1 [GENERAL] Estudiar "idiomas raros"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Estudiar "idiomas raros"

Ok, perfecto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Estudiar "idiomas raros"

Update
    Instituto de Cultura Sueca:
    Abren nuevo curso a mitad de año, seria los Jueves 19-21hs, arancel $ 100 aprox

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Estudiar "idiomas raros"

y...más barato que aprender inglés pero más caro que el italiano.

Si a vos realmente te gusta los idiomas nórdicos, jugátela y empezá. Después nos contás, Impaler

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Estudiar "idiomas raros"

Empiezo en un par de meses
    Estoy realmente muy entusiasmado (<-asi con carita gay y todo)

A pesar de que todo el mundo siempre empiece con lo de "sueco?? y para que queres aprender sueco???"
    Kukk sugere

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Estudiar "idiomas raros"

jeje, suerte

Después contá cómo te va con el idioma

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Estudiar "idiomas raros"

Yo estudio idiomas por mera satisfacción personal, el ingles es vital en mi entorno de trabajo, administrador de red y programador web, pero los otros idiomas es por simple gusto, afinidad por la musica o el cine. Viendo series, peliculas, identificar palabras y frases sin mirar los subtitulos, saber que canta mientras escucho un tema musical es... excitante. No quiero imaginar lo que sería encontrarme con una extranjera.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Estudiar "idiomas raros"

Si se atreven con "idiomas raros", no existe ninguno más raro que el lojban, el chino o el esperanto, pero no entendamos raro por complicado sino diferente a la mayoría. El vasco también tiene cosas raras, como por ejemplo pone los tiempos verbales del verbo detrás del sustantivo del complemento directo, como un sufijo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Estudiar "idiomas raros"

El idioma raro que me gustaría aprender y usarlo casi a diario, o en un club y con amigos es el latin, soy obsesivo con la fonetica y pronunciacion que tienen que sonar como un nativo, y es una lástima que no haya recursos como películas dobladas ó audio books. El rumano y el romansh son parecidos, pero me guuusta solamente el latin.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Estudiar "idiomas raros"

Supongo que todos los idiomas son "raros", cada uno tiene sus cositas sin traducción, y que solo tienen sentido para ese idioma... supongo que en este thread se habla de esos idiomas que no son ni inglés, ni italiano, ni alemán o portugués... Digamos, esos idiomas que uno estudia no para sacarle un rédito laboral, o porque sirve para comunicarse con alguien en particular, sino por el mero masoquismo de hacerlo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Estudiar "idiomas raros"

Exacto, Dende. En el momento que escribí el thread no se me ocurrió otra palabra que no sea "raro" pero me refería a idiomas que, en general, el argentino no estudia, a pesar de ser muy interesantes. Cabe aclarar que esta falta de cultura (porque los idiomas son cultura) es cosa de los argentinos: En Europa sabés, además de tu idioma natal, dos más (mínimo)

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 11269 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB