Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[GENERAL] Estudiar "idiomas raros"

Participa en el tema [GENERAL] Estudiar "idiomas raros" en el foro Idiomas.
Originalmente publicado por Dende...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    arlol escribió el 15/04/2007 a las 05:16 hs.

#1 [GENERAL] Estudiar "idiomas raros"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • arlol escribió el 07/06/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Estudiar "idiomas raros"

Originalmente publicado por Dende Ver mensaje
    Yo he hablado japonés con varios nipones acá en Argentina, en su mayoría eran profesores. En un hostel en San Francisco hablé con 3 japonesas y me sentí requete recontra groso man!. Después me encontré a una asiática en un minimarket, yo llevaba una remera en japonés y me dijo "ah, te gusta japón" (en inglés) la cabeza me tardó un par de minutos en hacer click, (cómo me leyó la remera?). Hay tantos asiáticos por allá, que ya no sabés si es koreano, chino, tailandés o lo que sea... entonces volví y empezamos a hablar. Fué también linda experiencia.

También en USA, me presenté en croata frente a un cliente que resultó ser serbio, le entendí algunas palabras y me mandé. Esos momentos Kodak son impagables.

Salu2
    ¡Qué groso!

Yo me pregunto si, por ejemplo, empiezo a aprender sueco, consiguiré a alguien que no sean mis profesores? Quizá se puede establecer relaciones con algún sueco yendo a la embajada...¿Alguna vez fuiste a la embajada de Japón?
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 08/06/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Estudiar "idiomas raros"

A la embajada no... pero hay eventos culturales cada tanto donde podés encontrar gente (cómo los festivales de los muertos "bon odori" o las ferias de platos "bazaa")... igual los japoneses (acá en Rosario al menos) son bastante cerrados, los que viven acá digo. Los turistas son mas abiertos me parece...

Sueco debe ser mas dificil encontrar.

Y cuando todo lo demás falla, te ponés a Skypear gente y listo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 08/06/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Estudiar "idiomas raros"

Originalmente publicado por Dende Ver mensaje
    A la embajada no... pero hay eventos culturales cada tanto donde podés encontrar gente (cómo los festivales de los muertos "bon odori" o las ferias de platos "bazaa")... igual los japoneses (acá en Rosario al menos) son bastante cerrados, los que viven acá digo. Los turistas son mas abiertos me parece...

Sueco debe ser mas dificil encontrar.

Y cuando todo lo demás falla, te ponés a Skypear gente y listo.

Salu2
    jeje, pero yo quiero cara a cara

Siempre algún encuentro entre gente de X colectividad hay...supongo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 09/06/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Estudiar "idiomas raros"

Yo tuve una experiencia un tanto...interesante.
    Me meti en un chat noruego y fue algo como:

Yo: "hei alle sammen" (hola a todos)
    Noruego: *pregunta inentendible*
    Yo: "unnskyld, jeg er fra Argentina og snakke norsk ikke mye godt " (perdon, soy de argentina y no hablo muy bien noruego)
    **You have been kicked from the chat**

Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 09/06/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Estudiar "idiomas raros"

jeje, no tendrías que haber dicho que no hablabas bien el noruego! Era mejor decir que estudiabas noruego y que tenías ganas de hablar un poco con nativos.
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 09/06/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Estudiar "idiomas raros"

No tendria que haber dicho que era Argentino!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 09/06/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Estudiar "idiomas raros"

mira.............

en las ferias de colectividades hay de todo un poco. para septiembre por lo general el gobiernod de la ciudad de bs as organiza la fiesta en palermo. ahi tenes de todas las culturas y seguro hay gente que hable sueco o noruego...... (estoy casi segura que habia colectividad sueca)

en el club donde estudio yo por ejemplo, todos los sabados escucho hablar en ruso. tambien cada tanto en las fiestas mas importantes viene gente de la embajada o recien llegados que no hablan espaniol. lastima que todavia no puedo hablarlo....
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 09/06/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Estudiar "idiomas raros"

Originalmente publicado por Impaler Ver mensaje
    No tendria que haber dicho que era Argentino!!!!!
    No, la verdad que no. Quedás mal parado frente a cualquier persona medianamente civilizada...

en las ferias de colectividades hay de todo un poco. para septiembre por lo general el gobiernod de la ciudad de bs as organiza la fiesta en palermo. ahi tenes de todas las culturas y seguro hay gente que hable sueco o noruego...... (estoy casi segura que habia colectividad sueca)
    Qué groso. Voy a averiguar

en el club donde estudio yo por ejemplo, todos los sabados escucho hablar en ruso. tambien cada tanto en las fiestas mas importantes viene gente de la embajada o recien llegados que no hablan espaniol. lastima que todavia no puedo hablarlo....
    Esas cosas son impagables. Aprendé ruso y vas a ver la satisfacción que te provoca

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 09/06/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Estudiar "idiomas raros"

Originalmente publicado por rodol666 Ver mensaje
    No, la verdad que no. Quedás mal parado frente a cualquier persona medianamente civilizada...
    [...]
    Conozco una anecdota de alemanes que vinieron aca pensando que se iban a encontrar chozas...

Yo el mes que viene empiezo sueco con un amigo, si a alguien le interesa practicar o algo avise (denme un par de meses, claro ).

Tengo muchas ganas de aprender ruso tambien...pero si a sueco+frances+conversacion de ingles le agrego ruso...seria como demasiado
    Y la plata no crece en los arboles tampoco

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 10/06/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Estudiar "idiomas raros"

Originalmente publicado por Impaler Ver mensaje
    Conozco una anecdota de alemanes que vinieron aca pensando que se iban a encontrar chozas...

Yo el mes que viene empiezo sueco con un amigo, si a alguien le interesa practicar o algo avise (denme un par de meses, claro ).

Tengo muchas ganas de aprender ruso tambien...pero si a sueco+frances+conversacion de ingles le agrego ruso...seria como demasiado
    Y la plata no crece en los arboles tampoco

Saludos!
    ¿No fueron a las villas? :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 11348 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB