#79 Re: Estudiar "idiomas raros"
Que buen tema! Creo que caigo un poco offtopic por como derivó el thread pero bueno... en realidad mi opinión, aunque colgada, está en tema

Yo estudié inglés desde los ocho años, porque me obligaron, no les voy a mentir y en ese momento no quería saber nada. Después, mucho después, con el auge de internet más que nada y pelis y libros que acá no hay o no se traducen, empecé a ver que sirvió todo lo estudiado, y realmente agradezco que me hayan obligado

hoy por hoy, no podría vivir sin el inglés

me encanta!!
El año pasado empecé francés, que a simple vista es muy fácil (la construcción gramatical, el parecido de muchas palabras con palabras en castellano) pero lo que es realmente jodido es la pronunciación

jaja como todo, será cuestión de acostumbrarse. Este semestre retomo, por suerte, ya que conseguí horario al que pueda ir!!
Y el año que viene, más por interés que por otra cosa, tengo ganas de empezar con japonés, tiene un no se qué que me llama la atención...
Ah, y en mi trabajo (soy abogada) sólamente uso el inglés de estos tres. (jaja como si ya conociera los otros dos)