Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[GENERAL] Estudiar "idiomas raros"

Participa en el tema [GENERAL] Estudiar "idiomas raros" en el foro Idiomas.
www.fiestadelinmigrante.com.ar dende, lamento desilusionarte, pero me parece que la mas grande es la nacional, y ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    arlol escribió el 15/04/2007 a las 08:16 hs.

#1 [GENERAL] Estudiar "idiomas raros"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 17/06/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Estudiar "idiomas raros"

www.fiestadelinmigrante.com.ar

dende, lamento desilusionarte, pero me parece que la mas grande es la nacional, y se hace en obera, misiones, para la primera quincena de septiembre aproximadamente.

si tenemos suerte, este anio vamos a bailar alla nuevamente (ballet raduga)

mientras tanto, si quieren ver algo: www.vgbelinski.com.ar

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 17/06/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Estudiar "idiomas raros"

¿Alguna en BS AS?
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 17/06/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Estudiar "idiomas raros"

el anio pasado se hizo la fiesta de la hermandad en diciembre (el primer finde) y habia monton de colectividades.
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 17/06/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Estudiar "idiomas raros"

dende, lamento desilusionarte, pero me parece que la mas grande es la nacional, y se hace en obera, misiones, para la primera quincena de septiembre aproximadamente.
    Por favor narfinwen, lejos estás de desilusionarme .

Pero veo que en Oberá participan 15 colectividades y que en las colectividades de Rosario hay 37 con stand, mas otro puñado que lleva su cuerpo de baile (sin intención de desprestigiar ni mucho menos), superaron las 150.000 personas el año pasado.

La fiesta de colectividades de rosario también es nacional.

Les dejo un link a la página.

Igual no conozco la fiesta del inmigrante, tengo una amiga misionera y siempre me cuenta de lo lindo que es. En especial porque el predio está armado, y cada colectividad tiene como una casita típica construída... acá arman carpas (aunque le ponen onda ).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 18/06/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Estudiar "idiomas raros"

Qué groso eso, ¿Alguna en BS AS, de casualidad?
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 19/06/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Estudiar "idiomas raros"

rodol, en septiembre (aproximadamente) se hace la fiesta del inmigrante..... en el rosedal de palermo por lo general. hay muuuuuuchos stands

dende, claro, es otra fiesta......

y si, cada colectividad tiene su casa..... con comidas tipicas, claro.......
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 19/06/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Estudiar "idiomas raros"

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Marina77 escribió el 07/07/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Estudiar "idiomas raros"

Hola gente...La última vez, fuí a La Fiesta de Las Colectividades frente a Retiro, hace un par de años atrás, si no me equivoco 3. Antes las hacían en la Rural, pero cada vez las van achicando más...Así que hay que rastrearlas...Yo voy a ver el stand de Grecia, mi flia era de allá.-
    Me gusta este mensaje
  • Yang Noir escribió el 16/08/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Estudiar "idiomas raros"

Que buen tema! Creo que caigo un poco offtopic por como derivó el thread pero bueno... en realidad mi opinión, aunque colgada, está en tema
    Yo estudié inglés desde los ocho años, porque me obligaron, no les voy a mentir y en ese momento no quería saber nada. Después, mucho después, con el auge de internet más que nada y pelis y libros que acá no hay o no se traducen, empecé a ver que sirvió todo lo estudiado, y realmente agradezco que me hayan obligado hoy por hoy, no podría vivir sin el inglés me encanta!!
    El año pasado empecé francés, que a simple vista es muy fácil (la construcción gramatical, el parecido de muchas palabras con palabras en castellano) pero lo que es realmente jodido es la pronunciación jaja como todo, será cuestión de acostumbrarse. Este semestre retomo, por suerte, ya que conseguí horario al que pueda ir!!
    Y el año que viene, más por interés que por otra cosa, tengo ganas de empezar con japonés, tiene un no se qué que me llama la atención...
    Ah, y en mi trabajo (soy abogada) sólamente uso el inglés de estos tres. (jaja como si ya conociera los otros dos)
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 18/08/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Estudiar "idiomas raros"

Interesante, doctora

Me pueden decir de alguna fiesta de las colectividades que se haga en cap fed?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 11319 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB