Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Internet?

Participa en el tema [INGLES] Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Internet? en el foro Idiomas.
Hola quisira saber si alguien me puede pasar el nombre de algún curso de inglés ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    rubenep escribió el 15/06/2007 a las 08:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INGLES] Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Internet?
    Hola quisira saber si alguien me puede pasar el nombre de algún curso de inglés que pueda conseguirse en Internet.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/467058-ingles-alguien-nombre-buen-curso-ingles.html
    | Más
  • Dotpr escribió el 19/06/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

Yo lo que he hecho es buscar en todos lados y vuelvo a probar todos los niveles, podes tratar en idiomasgratis solo que solo tiene el nivel principiantes bueno y los phrasal verbs pero el nivel principiante es bueno, también en www.mailxmail.com te envían a tu correo las clases y hay varios cursos diferentes como slang, ingles para turismo, etc. o en Englishtown te dan unas partes gratis y otras buenas opciones pero son pagadas.
    CIAO
    Me gusta este mensaje
  • rubenep escribió el 19/06/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

Muchas gracias por la respuesta dotpr, voy a tomar tu consejo de idiomasgratis, los cursos de mail x mail ya los probé y están bastante buenos.
    Me gusta este mensaje
  • Chango Vudú escribió el 20/06/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

Hace unos años compre un curso, cuyo nombre no recuerdo, pero si recuerdo el de la empresa que lo hacia, es Opus. Realmente era excelente, actualmente Opus tiene The English Teacher, dentro de poco lo voy a probar y les cuento.

Saludets
    Me gusta este mensaje
  • Chango Vudú escribió el 25/06/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

Estoy usando The English Teacher, y está bastante bueno, realiza un seguimiento del vocabulario y reglas gramaticales aprendidas, y va evaluando esas nociones, hasta que las considera aprendidas. Se pueden fijar la cantidad de horas mensuales de estudio, la cantidad de palabras o reglas a aprender por sesión. Me gustó mucho.
    Me gusta este mensaje
  • diegonicolas3 escribió el 26/06/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

hola hay muchas web que ofrecen cursos gratuitos en linea, entra en algún navegador y busca curso de ingles online.
    Personalmente te recomiendo la pagina mansioningles.com es muy bueno el curso, pero lo mejor es el material que tenes en la web,
    tambien otra buena web es sherton.com.ar

espero que te sirvan
    Me gusta este mensaje
  • Princesagris escribió el 29/06/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

Un curso q está bastante bueno y tiene varios niveles es OM Personal. Lo recomiendo, es interactivo. Espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • madrid3434 escribió el 01/07/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: un buen curso de inglés en Internet

hola rubenep yo hace 5 años que vengo aprendiendo mucho inglés, utilizo la web de om personal ingles multimedia gratis en www.OMPERSONAL.com.ar estoy haciendo ahora el curs first certificate en 60 lecciones, ellos ofrecen 8 cursos totalmente gratis, desde basico elemental hasta fce y toefl test. presentas tus examenes finales y si pasas obtienes la certificacion, francamente materiales tan variados y de calidad no se encuentran facilmente, visitalos y veras, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • gasbor escribió el 26/07/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

Gracias por la web madrid3434! Me tendre que poner a estudiar
    Me gusta este mensaje
  • pepelanda escribió el 27/07/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien sabe el nombre de un buen curso de inglés que pueda conseguirse en Intern

Te podes bajar con la ayuda de algun programa (emule, ares, etc) el programa "tell me more".
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2649 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB