123 ... Último

Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

• 84
      • 17/04/07
    16/08/2007
    #1 Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Todos sabemos que a la hora de aprender idiomas el inglés es por lejos el mas común y solicitado para el campo laboral. Personalmente me gustaría aprender otro idioma, mas que nada como algo personal, solo por ganas de saber, pero ya que lo voy a hacer quisiera saber cuál esta "mejor visto" a la hora de tomar un empleado, cual tiene mas chances de sumarnos unos puntos para un trabajo.
    Yo pensé que el chino puede ser una buena opción, por tener tantas importaciones desde ese país y que haya pocas personas que lo manejen, pero son simplemente conjeturas mías.
    Se agradecen todas las opiniones, saludos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 6801 Visitas

• 217
      • 21/06/06
    16/08/2007
    #2 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Una conocida mia estudio chino y ahora cobra 40000 DOLARES por mes, solo por saber chino, la contrato una empresa de electronica para poder comunicarse con centrales chinas, es muy buscada la gente que sepa hablar bien el castellano e ingles, y a demas sepa lo minimo del idioma oriental, yo te recomendaria el chino ya que tambien se dice que para el 2010 va a ser el idioma mas hablado del mundo, sino otra opcion muy similar es el japones, que no es tan conocido pero a mi sentir, japon es mucho mas pais que china.

Eso es lo que yo creo.

Espero que te haya servido.!

Saludos!

Kevin.

• 84
      • 17/04/07
    16/08/2007
    #3 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Logicamente es el idioma mas hablado del mundo por la cantidad de habitantes chinos, habria que ver cual es el idioma mas hablado por las pesonas que NO habitan en el pais en cuestion.
    Gracias por tu opinion!

• PoetaCamba
      Invitado
    16/08/2007
    #4 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Yo estudiaría (y algunos estudio) en este órden:

• Inglés
    • Francés
    • Chino
    • Japonés
    • Portugués

Pero, queda en tus gustos y necesidades.
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/08/2007
    #5 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?
    Cita Escrito por kevinsewe Ver mensaje
    Una conocida mia estudio chino y ahora cobra 40000 DOLARES por mes, solo por saber chino, la contrato una empresa de electronica para poder comunicarse con centrales chinas
    Ehh... Me parece que te has confundido amigo mio, sino, dejame decirte que los amigos de mis amigos son mis amigos, así que presentámela. Hablando en serio, te mandaste un 0 demás parece. Hasta ahí es creíble en una trasnacional.

Bueno, yo por gusto aprendería italiano, pero por utilidad veo este orden Francés, Alemán, Portugués. De oriente amo la cultura, pero el idioma no me llama ni medio. Seguramente tenga sus buenos beneficios laborales, y con esos sueldos, olvidate de entrar al super-nipón, ya que te deprimirías al enterarte como te boludean.

Adiós
      • 327
      • 20/11/05
    16/08/2007
    #6 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Estudiaria italiano, ahora sigo estudiando ingles, y luego voy a estudiar italiano...

Queda a criterio tuyo la eleccion, y si te gusta algun idioma estudialo

• 366
      • 26/07/05
    16/08/2007
    #7 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Para mi es todo relativo a lo que vos queres. Si es por gusto yo elegiria el frances para chamuyarme minas en boliches jaja. Pero en cambio a la hora de elegir en mi caso voy a optar por el portugues ya que es un idioma relativamente facil y para el trabajo que voy a hacer yo (ingeniero en sistemas) lo veo util para mantener relaicones con Brazil. Tambien para mi carrera me beneficiaria el Aleman pero es un idioma mas dificil y salvo que en algun momento lo vea muy necesario no me interesa aprenderlo.

• 27
      • 02/04/07
    • There Is No Spoon, Kid...
    16/08/2007
    #8 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

A nivel región yo estudiaría portugues, dentro de todo no es muy complicado, sin embargo no es desdeñable destacar que Francés es otro buena opción por ser la segunda lengua utilizada en el marco internacional.

• 43
      • 25/03/07
    17/08/2007
    #9 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Me parece que 40 mil dólares por mes es demasiado...

Y que el chino será el idioma más hablado... ya hay proyecciones que dicen que será el castellano, pero quién sabe...

En fin, respondiendo a la pregunta, yo actualmente estoy por rendir el Proficiency en Diciembre (si todo va bien), y tuve algún período de estudio en la Alianza Francés... Y creo que el segundo idioma a hablar también depende del puesto que ocupes y de qué empresa se trata... En las nacionales, a no ser que hagas Comercio Exterior, o tengas contacto con proveedores del exterior, tanto el segundo idioma como el tercer idioma ocuparán un espacio olvidado en el arcón de los recuerdos... Donde estoy yo pocas veces uso el inglés, y es para enviar mails al exterior... Ahora, en una multinacional (no estadounidense o símil), estimo que el idioma que suma es el del país al cual pertenece... Es decir, en Citröen, tengo entendido que el francés está bien visto. Ahora, no creo que en Novo Norkisk (laboratorio danés) le dén mucha preponderancia al idioma ni que se desvivan por que la gente hable danés. Se me hace que es relativo a la empresa y al puesto que pensás ocupar en dicha empresa.

Para concluir, también podrías tener como perspectiva estudiar portugués, ya que en definitiva son nuestros vecinos no hispanoparlantes más cercanos y la integración económica es bastante alta, aunque no lo parezca.

En fin...¡saludos!

• 217
      • 21/06/06
    17/08/2007
    #10 Re: Idiomas: ¿cuál estudiar si ya sabemos ingles?

Hola gente! Sisis me equivoque eran 4000 dolares, tire un 0 de mas disculpasss

Les dejo un saludo

Adios

123 ... Último