123 Último

Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

• PoetaCamba
      Invitado
    16/09/2007
    #1 Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Quiero saber si la uba es tan grosa como dicen, alguno que conosca del tema si puede ayudarme a elegir algo bueno y no demasiado caro.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 25097 Visitas

• 459
      • 25/05/06
    16/09/2007
    #2 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Tengo la msma duda que vos, asique dejo mensaje para que me llegue un aviso si alguien más responde
    Éxitos en la búsqueda

• PoetaCamba
      Invitado
    16/09/2007
    #3 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Gracias

• 2,900
      • 14/10/03
    16/09/2007
    #4 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Depende de cuales.
    los que se dan en la sede de la calle 25 de mayo de la facultad de filosofía y Letras, estaban calificados como de los mejores en el pais. No se como son los del resto de las faculades, como derecho y económicas.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/09/2007
    #5 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Yo estuve cursando italiano en la sede de ingenieria de Colon, y la verdad que no me gusto. Era re barato, pero no aprendi absolutamente nada .

Como NECESITO avanzar con el italiano termine en una profesora particular, pero es mas que nada una cuestion de ritmos. Quizas a vos te sirva, a mi la verdad que no.

suerte!

• 2,900
      • 14/10/03
    18/09/2007
    #6 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Yo me refería a los cursos de la facultad de filosofía y letras. se que algunos de los cursos de la uba, son malos, en especial todo lo que se da en el rojas.

• 679
      • 28/01/04
    18/09/2007
    #7 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Hola! les cuento los de 25 de Mayo, los de Puan y los de Marcelo T de alvear son los del laboratorio de idiomas y son muy buenos. Yo hice un curso hace 8 años y aprendi bastante, aparte son los cursos verdaderos. Sn baratos si sos estudiante de la UBA, sino son caros. Lo se porque mi tio es profe ahí. Los de las otras sede (el cui o programa extracurricular de inglés en la UBAy otro programa mas que no se el nombre) son truchos o sea son como un instituto qe le alquila las sedes a la facultad.

• 2,900
      • 14/10/03
    18/09/2007
    #8 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

los otros cursos, suelen ser curros de franja morada...

• 369
      • 16/07/02
    20/09/2007
    #9 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Tenes los del Laboratorio de Idiomas de Filo, que en lo personal no los conozco pero tengo muy buenas referencias. Yo curse algo de aleman en cursos dependientes del CUI (Centro Universitario de Idiomas) y no ha sido malo (tampoco te digo que fue de lo mejor, cumplio mis expectativas nomas)

Saludos

• 13,124
      • 09/02/04
    21/09/2007
    #10 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Yo curse 5 años en el CUI, y mi opinión disiente de la de Beegirl, a mi me parece muy bueno. Yo estudie frances y la verdad que me gusto mucho. Tambien depende a veces de los profesores que te toquen, claro, pero en lo que se refiere a la metodología, la encuentro bastante apropiada.

Despues del laboratorio de idiomas no tengo referencia. Y adicionalemnte, en varias facultades se dan idiomas de un modo mas "local", y tampoco te puedo ayudar, no se que onda.

Si vos m preguntas a mi, te recomiendo el CUI...pero bueno, quizas lo mejor es que te acerques y pruebes un cuatrimestre...si no te gusta te pasas a otro.
    Saludos y suerte!

123 Último