Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Participa en el tema [INGLES] Son buenos los cursos de idiomas en la uba? en el foro Idiomas.
Quiero saber si la uba es tan grosa como dicen, alguno que conosca del tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/09/2007 a las 13:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INGLES] Son buenos los cursos de idiomas en la uba?
    Quiero saber si la uba es tan grosa como dicen, alguno que conosca del tema si puede ayudarme a elegir algo bueno y no demasiado caro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/523629-ingles-son-buenos-cursos-idiomas-uba.html
    | Más
  • eluchi escribió el 16/09/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Tengo la msma duda que vos, asique dejo mensaje para que me llegue un aviso si alguien más responde
    Éxitos en la búsqueda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/09/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 16/09/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Depende de cuales.
    los que se dan en la sede de la calle 25 de mayo de la facultad de filosofía y Letras, estaban calificados como de los mejores en el pais. No se como son los del resto de las faculades, como derecho y económicas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Yo estuve cursando italiano en la sede de ingenieria de Colon, y la verdad que no me gusto. Era re barato, pero no aprendi absolutamente nada .

Como NECESITO avanzar con el italiano termine en una profesora particular, pero es mas que nada una cuestion de ritmos. Quizas a vos te sirva, a mi la verdad que no.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 17/09/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Yo me refería a los cursos de la facultad de filosofía y letras. se que algunos de los cursos de la uba, son malos, en especial todo lo que se da en el rojas.
    Me gusta este mensaje
  • beegirl escribió el 18/09/2007 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Hola! les cuento los de 25 de Mayo, los de Puan y los de Marcelo T de alvear son los del laboratorio de idiomas y son muy buenos. Yo hice un curso hace 8 años y aprendi bastante, aparte son los cursos verdaderos. Sn baratos si sos estudiante de la UBA, sino son caros. Lo se porque mi tio es profe ahí. Los de las otras sede (el cui o programa extracurricular de inglés en la UBAy otro programa mas que no se el nombre) son truchos o sea son como un instituto qe le alquila las sedes a la facultad.
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 18/09/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

los otros cursos, suelen ser curros de franja morada...
    Me gusta este mensaje
  • Lobogris escribió el 20/09/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Tenes los del Laboratorio de Idiomas de Filo, que en lo personal no los conozco pero tengo muy buenas referencias. Yo curse algo de aleman en cursos dependientes del CUI (Centro Universitario de Idiomas) y no ha sido malo (tampoco te digo que fue de lo mejor, cumplio mis expectativas nomas)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 21/09/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Son buenos los cursos de idiomas en la uba?

Yo curse 5 años en el CUI, y mi opinión disiente de la de Beegirl, a mi me parece muy bueno. Yo estudie frances y la verdad que me gusto mucho. Tambien depende a veces de los profesores que te toquen, claro, pero en lo que se refiere a la metodología, la encuentro bastante apropiada.

Despues del laboratorio de idiomas no tengo referencia. Y adicionalemnte, en varias facultades se dan idiomas de un modo mas "local", y tampoco te puedo ayudar, no se que onda.

Si vos m preguntas a mi, te recomiendo el CUI...pero bueno, quizas lo mejor es que te acerques y pruebes un cuatrimestre...si no te gusta te pasas a otro.
    Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 6372 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB