¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?
-
Ingles...... I guess.
-
Hablando español como idioma extranjero (el tercer idioma extranjero, más o menos) quiero expresar que me resultó muy fácil aprenderlo. Tuve un libro del cual aprendí lo básico (que no me ayudó mucho al llegar a Argentina), después de 4 meses encontré trabajo, después de 1 año ya me dijeron todos que hablaba casi como un nativo. En cambio al inglés (u otros idiomas supuestamente fáciles, como el chino), el español también tiene una relación muy simple entre lo hablado y lo escrito. A lo mejor no lo pueden decir los nativos (y claro, mi idioma nativo es el alemán y no sorprende si digo que me parece fácil), pero lo repito: me parece que el español es el idioma más fácil del mundo, juzgando tanto lo hablado como lo escrito.
-
me parece q es un poco relativo.... para los q hablan idiomas derivados del latin como el español, obviamente les sera mas facil un idioma derivado del latin.. el vocabulario es muy parecido y os verbos se conjugan mas o menos igual... para un argentino es mas facil el italiano o el portugues q cualquier otro idioma... el tema es q el ingles esta tan arraigado en la sociedad q aun q no estudies en el colegio lo sabes, o al menos un poco...
-
Pasa q el ingles esta en todos lados...los programadores tienen q saber ingles, una persona q labura en una compañia de colectivos, tmb tiene q saberlo, los q laburan en los aeropuertos...y toda una lista larga...
Yo creo q por eso se hace mas facil. -
El ingles es facil, debe ser el unico idioma del mundo con 3 tiempos verbales (presente, pasado y participio), 2 tipos de conjugaciones (she-he-it y i-you-we-they), no usan genero ni numero, articulos no gracias....
La unica dificultad que le encuentro es que la lectura no es fonetica, cada letra tiene varios sonidos, terrible embole, ni ellos se entienden.
Pero si, incidentalmente o no tanto, es el idioma mas difundido del mundo, y el mas facil al mismo tiempo. Es imposible decir que si no estuviera tan difundido nos seria mas o menos dificil de aprender o no.
Bah, asi lo veo yo, estoy de acuerdo que para los koreanos debe ser mas facil aprender japones, y para un ruso aprender croata, y para nosotros portugues... pero generalizando, no podemos decir que sea un idioma de mayores complicaciones.
Salu2

6