¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo? - Página 3
Primer 12345 Último

¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

• Invitado
    #21 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Adhiero a lo q dijo Dende....

Ademas, en un mensaje mio tambien dije, que el tema de los idiomas, pasa tambien por los gustos de cada uno...a algunos les resulta mas facil ingles, a otros frances, a otros portugues, etc etc...

Por ejemplo...yo los tiempos verbales, los se usar mejor en ingles q en castellano, y ya con eso digo todo

• 176
      • 26/05/07
    01/12/2007
    #22 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

para mi el ingles no es el idioma mas facil de todos, el hecho esta en q esta en todos lados, es decir.....

tanto EEUU como en Europa, es el idioma mas hablado, lo cual no lo lleva a ser el mas facil solo el mas conocido...

en cambio el idioma Japones es mucho mas facil de lo q parece por ser uno de los idiomas con menos cantidad de conjugaciones verbales, nada mas q todo el mundo cree q es dificil por el hecho de q los caracteres no son los mismos q los q usamos para el castellano, ingles, frances, portugues, entonces...

creo q por eso dicen q es el mas facil, sin embargo para mi, el japones es mas facil....

• 751
      • 19/02/07
    01/12/2007
    #23 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?
    Cita Escrito por javierL7 Ver mensaje
    para mi el ingles no es el idioma mas facil de todos, el hecho esta en q esta en todos lados, es decir.....

tanto EEUU como en Europa, es el idioma mas hablado, lo cual no lo lleva a ser el mas facil solo el mas conocido...

en cambio el idioma Japones es mucho mas facil de lo q parece por ser uno de los idiomas con menos cantidad de conjugaciones verbales, nada mas q todo el mundo cree q es dificil por el hecho de q los caracteres no son los mismos q los q usamos para el castellano, ingles, frances, portugues, entonces...

creo q por eso dicen q es el mas facil, sin embargo para mi, el japones es mas facil....
    estoy de acuerdo con vos pero hay q admitir q el japones, tanto como el chino, son dificiles para leer y escribir, por mas q la gramatica sea una pabada... eso le quita puntos...

• 3
      • 13/07/08
    19/10/2008
    #24 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Para ser sincero el inglés es difícil porque se lee y se escribe de distinta manera, y es un idioma medio raro e invertido como para gays , por ejemplo :

1) Para decir Estados Unidos ellos dicen UNITED STATES osea invertidamente a como debe suceder en la lógica normal y cronologica
    2) Otro ejemplo para decir submarino amarillo ellos dicen y escriben YELLOW SUBMARINE osea al reves.

Yo creo que para los invertidos no debe ser problema aprender inglés. Más para nosotros es muy ridiculo y raro , a mí me resulta mas facil el portugues y el Italiano.

• 1
      • 28/08/11
    28/08/2011
    #25 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

El ESPERANTO....... A penas tengo tres lecciones y es facil de manejar..... YA puedo hacer oraciones completas... COn a penas tres lecciones... INVESTIGUENLO!

a Luc1977 y Re_Pollo les gusta esto.
      • 2,351
      • 28/05/07
    05/09/2011
    #26 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

El idioma más fácil es el que uno sabe más.

a DGilmour le gusta esto.
      • 117
      • 17/12/09
    20/11/2011
    #27 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

MINGA!! los phrasal verbs son teroríficos!! encima mexclan palabras para decir otra cosa de lo que dice la palabra original (smog: smoke+fog)

• 58
      • 23/11/09
    02/12/2011
    #28 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Coincido en que la lógica del inglés me resulta ajena y extraña (y a veces ilógica, Ej: la doble negación, si niego dos veces te estoy dando un no rotundísimo, no un sí).
    A mí me resultan mucho más fáciles idiomas con la misma lógica que el nuestro, italiano, portugués, catalán (el francés no me gusta), pero también son complicados, para alguien que hable inglés, aprenderse la lógica temporal de 17 tiempos verbales es un dolor de b*****.

• 70
      • 18/04/08
    03/12/2011
    #29 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?
    Cita Escrito por zzinica Ver mensaje
    Coincido en que la lógica del inglés me resulta ajena y extraña (y a veces ilógica, Ej: la doble negación, si niego dos veces te estoy dando un no rotundísimo, no un sí). .
    Eso depende del dialecto y ni siquiera es único del inglés.
      • 58
      • 23/11/09
    03/12/2011
    #30 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Yo no conozco los dialectos del inglés, la pregunta fue cuál es el idioma más díficil. A mí el inglés me cuesta porque algunas veces me cuesta entender la lógica del idioma. Puse sólo un ejemplo. Si depende o no, no sé, yo cuando estudiaba inglés me lo enseñaban así.

Primer 12345 Último