¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

• 192
      • 27/12/06
    #1 ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Tengo entendido que es el Esperanto, pero me parece complicado que mezcle lenguas complicadas solamente para que sea popular jaja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 39815 Visitas

• 152
      • 14/08/05
    13/10/2007
    #2 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Si viene un extraterrestre alien en una nave de otro planeta lejano no se que idioma aprenderia primero. Yo pienso que las señas y despues el ingles

• Kromd
      Invitado
    18/10/2007
    #3 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Que pregunta!!

Para mi es depende de la persona, hay personas q le resulta mas facil un idioma A y a otro uno B...es relativo creo...

Por ejemplo a mi me resulta mas facil el ingles por sobre los demas, pero capaz q a ustedes no, les resulta mas facil el frances o aleman o portugues...

Insisto, es depende de la persona.

• 81
      • 18/09/07
    18/10/2007
    #4 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Para mi el lenguaje mas facil es el lenguaje TURBO PASCAL O VISUAL BASIC DESPUES EL INGLES.

a DGilmour le gusta esto.
      • 2,141
      • 01/08/07
    19/10/2007
    #5 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Creo que el ingles es el mas facil, pocas conjugaciones, muy directo cuando queres expresar una idea (por su vocabulario simple y notoriamente mas reducido en comparacion con el castellano), salvo que no pronuncias lo que lees (como en el middle English) pero una vez que aprendes la fonologia y te acostumbras ya no hay problemas, es facil de pronunciar (con bastante practicas, para no hablar como susana gimenez o marley, por ej). Supongo que por eso es un idoma que se habla en todos lados como lo era el frances antes.

• 30
      • 10/03/05
    20/10/2007
    #6 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?
    Cita Escrito por freakshow Ver mensaje
    Creo que el ingles es el mas facil, pocas conjugaciones, muy directo cuando queres expresar una idea (por su vocabulario simple y notoriamente mas reducido en comparacion con el castellano), salvo que no pronuncias lo que lees (como en el middle English) pero una vez que aprendes la fonologia y te acostumbras ya no hay problemas, es facil de pronunciar (con bastante practicas, para no hablar como susana gimenez o marley, por ej). Supongo que por eso es un idoma que se habla en todos lados como lo era el frances antes.
    El inglés se habla hoy en dia en casi todo el mundo pura y exclusivamente porque pertenece al pais dominante, tal como sucedió con el latín en su momento (Antigua Roma, por ejemplo)
    Pero SI reconozco que el Inglés no es un idioma complicado
      • 10,859
      • 30/06/05
    20/10/2007
    #7 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Por ser la lengua de mayor difusión, además de una gramática bien sencilla, para mí el más fácil es el inglés

• 1,159
      • 01/06/07
    26/10/2007
    #8 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

Para mi que el Ingles...

• 2,356
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    31/10/2007
    #9 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

el inglishhhhhhhhhhhhhhhhhh sin duda !!

• 44
      • 19/02/06
    05/11/2007
    #10 Re: ¿Cuál es el idioma más Fácil del mundo?

evidentemente, el idioma de los hijos de la gran bretaña, es igual de simple que ellos en su forma de afrontar la vida

123 ... Último
IR ARRIBA