![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
hola, que tal? yo hace algunos años retomé mi ingles, solo para prácticar, ya que lo estudié durante 6 años cuando era chica; me sorprendió que en la uba (instituto de idiomas, extracurricular) me pusieran en un nivel 5 de 14 niveles que tenían, pernsé que se habían equivocado, y realmente me sorprendí!! aprendí un montón, muy dinámico, actual... fue una buena experiencia!! | ||
| | #12 (permalink) |
| mira anda al dawson yo fui y es bueno lugar, el año pasado yo pagaba 80 pesos y teniaa dos clases por semana una hora y media curso de conversacion material para trabajr,biblioteca, videos, computadora y si no entendias un temaa pedias una profesora particular, yo una ves la pedi y me sirvio mucho. aa perdon qeda en lope de vega en villa devoto | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
O mas o menos por favor guiame si es pasando Alvarez Jonte o entre esta y Gral Paz. | ||
| | #14 (permalink) |
| Puede ke exista un instituto con el nombre "centro rojas" ke enseñe ingles ?? | |
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
solo te puedo decir que el Centro Cultural Ricardo Rojas depende de la UBA. Aunque por estas fechas no creo que tenga mucha actividad. Averigua donde queda y pegate un vuelta para fines de febrero | ||
| | #16 (permalink) |
| yo quisiera saber donde se puede descargar la version full de Ingles sin Barreras si alguien lo sabe porfa escriban GRACIAS | |
| | #17 (permalink) |
| justo iba a poner un post con las misma pregunta yo fui al cui y depende mucho del profesor, hace maso 6 años fui y me toco un profesor en el nivel 4 que era una maza, aprendi bocha pero cuando pase al nivel 5 no avanze anda por el profesor el año pasado retome desde el nivel 4 y me toco una maestra ciruela que no enseñaba nada, no corregia la pronunciacion y nos trataba como si tuvieramos 10 años, se ve q era maestra de primaria, y me fui..para aprender como se dice pantalon o remera en ingles.... pero bueno, dpende de quien te toque icana..muy caro fisk...nunca responde cambridge creo q es lo mejor q hay y no es muy caro, yo ando buscando algo ma spor la zona de palermo, belgrano, colegiales o nuñez, sino no llego desde el laburo..so alguien sabe saludos! | |
| | #18 (permalink) |
| Hola...mira, lo mejor es el Cambridge, yo me egresé de ahí el año pasado, y la verdad no me puedo quejar. Actualmente, trabajo en conjunto con el Inst, presentando alumnos libres q no pueden asistir por tiempo y demas, o doy clases particulares.Cualquier cosa mandame un msj Entrá en la pagina del Instituto www.institutocambridge.com.ar y fijate, las clases ya están por empezar. saludos!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Caro O Barato?? | King Slyfer | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 2 | 19.10.2007 22:03 hs. |
| [INGLES] Busco inglés/a en Granada para hablar Ingles y Español | Vis | Idiomas | 0 | 07.12.2006 23:07 hs. |
| no esta muy caro? | Rápsoda | Imagen y Cuidado Personal | 6 | 31.07.2006 14:02 hs. |
| [HOSTING] Porque tan caro towebs? | diegolaz | Administración Web | 61 | 18.11.2005 02:08 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||