inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Idiomas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.11.2007 | 03:20 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [INGLES] Ingles pero no tan caro y bueno

Hola, quisiera aprender ingles (americano o britanico), pero no me da para pagar lo que sale un Icana o Wall Street, ¿conocen en Cap. Fed. un buen lugar donde enseñen inles y a precio menor que estos lugares?. Ojo tampoco digo que sea un lugar muy barato eh , un medio nomas

Gracias!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.11.2007 | 16:02 hs. #2 (permalink)
Azzufel Azzufel está desconectado
Moderador
God Of Light
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ingles pero no tan caro y bueno

Aca tenes los nombres de institutos con su direccion, telefono, etc.
http://www.becasyempleos.com.ar/diridicfed.htm

Y dentro de este, tenes otros 3 links de institutos de ingles.
http://www.solocables.net/informacio...2&npa=Agentina

Espero q te sirvan!!
Old 20.11.2007 | 19:31 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Engel Ver mensaje
Aca tenes los nombres de institutos con su direccion, telefono, etc.
http://www.becasyempleos.com.ar/diridicfed.htm
Y dentro de este, tenes otros 3 links de institutos de ingles.
http://www.solocables.net/informacio...2&npa=Agentina

Espero q te sirvan!!
Hola, si me sirven , pero mi pregunta apunta mas a que me recomendaran un lugar . O sea un lugar al que alguien haya ido y diga : si esta bueno y no es tan caro.

gracias de todas formas !
Old 24.11.2007 | 19:30 hs. #4 (permalink)
Frutillita =)

es difcil loq ue pedis... la mayoria cobra caro poeque es el idioma mas solicitado.. Y más cuando vas creciendo en conocimientos.. DE pagar 35 en prep pagas 105 en 7th grade, al menos es asi donde yo voy pero nada que ver con capital.. En la UBA, por lo que vi, no cobran muy caro pero nunca fui.. a partir de 50 hasta 85 te cobran mas o menos. Y sedes tenes para elejir bastantes. Solo espero que alguien que estudie en la UBA ingels venga y te diga como es porque yo no tengo idea mas que del precio.
Chau y suerte!
Old 29.11.2007 | 00:08 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
es difcil loq ue pedis... la mayoria cobra caro poeque es el idioma mas solicitado.. Y más cuando vas creciendo en conocimientos.. DE pagar 35 en prep pagas 105 en 7th grade, al menos es asi donde yo voy pero nada que ver con capital.. En la UBA, por lo que vi, no cobran muy caro pero nunca fui.. a partir de 50 hasta 85 te cobran mas o menos. Y sedes tenes para elejir bastantes. Solo espero que alguien que estudie en la UBA ingels venga y te diga como es porque yo no tengo idea mas que del precio.
Chau y suerte!
Estamos hablando de $100 x mes o por clase?.Si es por mes me tiro de cabeza !!!. Ahora si es por clase, se lo tiro por la cabeza...
Old 29.11.2007 | 15:09 hs. #6 (permalink)
Azzufel Azzufel está desconectado
Moderador
God Of Light

Dedusco q sera $100 por mes....siempre los años mas avanzados cobran mas caro obviamente...pero 100 por clase, me parece una animalada...

Es 100 por mes.
Old 01.12.2007 | 22:05 hs. #7 (permalink)
Monito

Hola,

Fijate en el Centro Universitario de Idiomas : www.cui.edu.ar

Debe ser de los màs econòmicos q hay en Cap. Federal, tenès muchos horarios y niveles, los cursos estàn buenos, son de a 10 o 15 personas como mucho, y hay varias sedes.

Slds.
Old 11.12.2007 | 08:38 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

Gracias x las respuestas !!

¿Que saben (en cuanto precio, calidad, etc) de la Cultural inglesa de Bs.As. http://www.culturalinglesadeba.com.ar y la Asociacion arg. de cultura inglesa: http://www.aaci.org.ar/index4.htm

Gracias !
Old 11.12.2007 | 15:47 hs. #9 (permalink)
Simio loco

Hay un curso que anda por todos lados, se llama " Ingles Sin Barreras " , son videos y audios, estan barbaros.

Saludos.
Old 19.12.2007 | 00:07 hs. #10 (permalink)
Primate

Si, el CUI (Centro Universitario de Idiomas) es dentro de todo, un poco más económico que los demás centros de estudio. Pero últimamente subieron un poco los precios en relación al año pasado. Tiene muchas sedes como dijeron, seguro tenés una cerca. La web es www.cui.edu.ar. Suerte.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Idiomas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Caro O Barato?? King Slyfer Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 19.10.2007 22:03 hs.
[INGLES] Busco inglés/a en Granada para hablar Ingles y Español Vis Idiomas 0 07.12.2006 23:07 hs.
no esta muy caro? Rápsoda Imagen y Cuidado Personal 6 31.07.2006 14:02 hs.
[HOSTING] Porque tan caro towebs? diegolaz Administración Web 61 18.11.2005 02:08 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Traductor
• Traductor ingles->español -español->ingles
• del Tailandes al espanol
• Juego!
• Profesora de Ingles
• magrigar
• rodrigo-yo
• -Me
• no valido
• Ujio

capitan_comet

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital