#19 Re: Grupo De Chat Por Msn
Originalmente publicado por
Marchu165
Holaaaaaa, Recien termine de chatear con Maxi!! muy buena la experiencia, aunque el me corrigio mas que yo a el! Chicos, pasense los mais en muy util, esta bueno, Maxi me ayudo con algunas cositas, Puedo tirar una idea???? y si hacemos una cuenta en skipe, es gratis, y se puede conversar con 5 personas a la vez, esta bueno, para practicar el ingles hablado y escrito tambien, no se... se me ocurrio, el msn, para charlar, es muy lento. Aunque es dificil enganchar horarios, cada uno tiene sus cosas que hacer, yo chatie con Maxi a la 1 de la madrugadaaaaaaaaaaaaaa
BESOSSSSSSSSSSSSS
Es buena la idea Marchu, pero me parece que sería aún más difícil que coordinar algo por MSN. Sin embargo es algo a tener en cuenta.
En el MSN se puede chatear con más de una persona en la misma ventana. Me da la sensación de que no sabés esto. ¿Me equivoco?
Originalmente publicado por
Marchu165
Si pones horarios, es dificil cumplirlos, te podes olvidar y dejar pagando al otro que te espera, yo hice si, agregue un par de msn y me agregaron a mi tambien, si los veo conectados, chateamos.
Ciertamente estás en lo correcto. Por lo que he visto lo de los horarios es algo difícil de mantener. Sin embargo creo que sería bueno que haya un horario tentativo en el que nos conectemos todos los que podamos, para poder encontrar la mayor cantidad de gente posible. Yo en el primer post sugerí a las 9 pm, viendo los horarios que se habían sugerido anteriormente; esto sería todos los días.
Me parece entonces que:
- Intentemos cumplir (en la medida de lo posible) un horario preestablecido durante toda la semana (el de las nueve lo estipulé por un consenso previo). Ojo, no es obligatorio. Nada más, y más que nada, es para que cuando nos conectemos, tengamos la mayor chace de encontrar más cantidad de gente logueada.
- Cada uno se conecta cuando puede. Lo más seguro es que, y mientras más gente tengamos en nuestros contactos, encontremos a alguien on dispuesto a chatear.
- Comprometernos a conectarnos los sábados a la 9 hora argentina como único día obligado. Ya sé que puede sonar medio chocante, pero un poquito de responsabilidad no le viene mal a nadie. O sea, si se falta, que sea por estudio u otro compromiso, y no porque te quedaste jugando a la play. Repito, responsabilidad y compromiso.
Son ideas abiertas totalmente a la crítica. De lo que salga de tal discusión voy a agregarlos al primer post.
Saludos.