Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Que Instituto me recomiendan?

Participa en el tema [INGLES] Que Instituto me recomiendan? en el foro Idiomas.
Hola a todos: Vivo en Capital y quiero empesar a estudiar ingles pero no se ...

Buscar en este tema:

•  
    chuby78 escribió el 10/02/2008 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INGLES] Que Instituto me recomiendan?
    Hola a todos:

Vivo en Capital y quiero empesar a estudiar ingles pero no se en que intituto anotarme.
    cual me recomiendan?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/631988-ingles-que-instituto-me-recomiendan.html
    | Más
  • nata_2007 escribió el 10/02/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Instituto me recomiendan?

Wall Street... Acá te dejó el link http://www.wallstreetinstitute.com.ar/

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Arse_pasion escribió el 11/02/2008 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Instituto me recomiendan?

Que edad tenes?? En la calle Andonaegui antes de llegar a olazabal esta la cultural inglesa.
    Tal vez te quede mas cerca la sede central... averigua en internet por la cultural inglesa que es uno de los mejores lugares del pais siempre dependiendo de tu edad.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • caro the witch escribió el 11/02/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Instituto me recomiendan?

Originalmente publicado por chuby78 Ver mensaje
    Hola a todos:

Vivo en Capital y quiero empesar a estudiar ingles pero no se en que intituto anotarme.
    cual me recomiendan?

Gracias
    Yo te aconsejaria el Cambridge que es el que conozco,y en Capital hay varias sedes.Con averiguar y preguntar la metodologia no perdes nada..Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • acidboy77 escribió el 04/03/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que Instituto me recomiendan?

Originalmente publicado por caro the witch Ver mensaje
    Yo te aconsejaria el Cambridge que es el que conozco,y en Capital hay varias sedes.Con averiguar y preguntar la metodologia no perdes nada..Suerte!!

tengo entendido que en capital cambridge tiene una sola sede, en el centro, o me equivoco?
    gracias

santiago
    Me gusta este mensaje
  • beatriz333 escribió el 05/03/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que Instituto me recomiendan?

Hola, mira yo soy egresada del INSTITUTO CAMBRIDGE, aca en tucuman y parana. Los horarios y los precios son super flexibles, es más si te ponés a buscar la mayoria de todos los examenes internacionales, son de la Univ de Cambridge en Inglaterra.
    Te recomiendo que llamés o que visites la pagina, porque ya están por empezar las clases.

También cualquier cosa, yo trabajo para el Instituto, presento alumnos para rendir libres y doy clases particulares, cualquier cosa estamos en contacto.

No te recomiendo el Wall Street. Otra opciones son el Liceo Britanico y la Cultural.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kenshin escribió el 29/03/2008 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que Instituto me recomiendan?

Originalmente publicado por beatriz333 Ver mensaje
    Hola, mira yo soy egresada del INSTITUTO CAMBRIDGE, aca en tucuman y parana. Los horarios y los precios son super flexibles, es más si te ponés a buscar la mayoria de todos los examenes internacionales, son de la Univ de Cambridge en Inglaterra.
    Te recomiendo que llamés o que visites la pagina, porque ya están por empezar las clases.

También cualquier cosa, yo trabajo para el Instituto, presento alumnos para rendir libres y doy clases particulares, cualquier cosa estamos en contacto.

No te recomiendo el Wall Street. Otra opciones son el Liceo Britanico y la Cultural.

Saludos
    Por que no recomendas el Wall Street ? que tienen de malo? Pregunto, por que justo estaba evaluando anorme ahi.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • beatriz333 escribió el 29/03/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que Instituto me recomiendan?

Hola!, mira no te recomiendo Wall Street, porque te dicen que en 6 meses aprendés Ingles, y en mi opinión es algo practicamente imposible, lo podés lograr pero no de manera efectiva. Es lo mismo que le digas a un inglés que aprenda español en 6 meses. O sea, trabajan de una forma muy distinta a la de un grupo tradicional de ingles, es como un "take-away" english class, te quedás con lo que te enseñan ahi, memorizandote guiones para aprender a hablar ingles, y creo q no es la manera de aprender ingles.
    Me gusta este mensaje
  • Nazgul. escribió el 29/03/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que Instituto me recomiendan?

Originalmente publicado por beatriz333 Ver mensaje
    Hola!, mira no te recomiendo Wall Street, porque te dicen que en 6 meses aprendés Ingles, y en mi opinión es algo practicamente imposible, lo podés lograr pero no de manera efectiva. Es lo mismo que le digas a un inglés que aprenda español en 6 meses. O sea, trabajan de una forma muy distinta a la de un grupo tradicional de ingles, es como un "take-away" english class, te quedás con lo que te enseñan ahi, memorizandote guiones para aprender a hablar ingles, y creo q no es la manera de aprender ingles.
    Hola. Ya que trabajas en cambridge me podrias decir en cuanto tiempo podria aprender a hablar y pronunciar ingles? y que valores manejan mas o menos? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • beatriz333 escribió el 29/03/2008 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que Instituto me recomiendan?

Si, mira yo hace 4 años que empezé a buscar un instituto para mejorar mi inglés. Averigue en el Wall Street y me dijeron que estaba dirigido a gente que tuviera una necesidad urgente de aprender ingles, lease "tengo q viajar en 2 meses al exterior, y necesito saber algo de inglés". En cambio institutos como la Cultural Inglesa, El Liceo Britanico o el Cambridge, son institutos de enseñanza formal, tradicional, donde no te van a mentir y te van a decir que en 6 meses de clases vas a aprender todo el inglés necesario para desenvolverte en la lengua. Es como todo idioma, no podés pretender dar una conferencia de medicina en inglés, por más que sepás todo su respectivo vocabulario, sino sabés que tiempos gramaticales usar ni expresiones idiomaticas de la lengua. Yo siempre lo analize desde ese punto. Es como todo, no podés tener la gallina sin el huevo, como tampoco ser un Shakespeare sin saber lo que estás diciendo. No es por hacer propaganda ni nada, pero si querés aprender inglés de forma eficaz y que te dure toda tu vida, tenés que ir a los institutos que te mencione anteriormente. Ahora si, ya tenés un buen nivel de ingles, y lo que necesitas es aflojar la lengua, los cursos de de conversación son muy buenos. Todo depende de lo que estés buscando. Si te llegás a decidir por el Cambridge, yo te puedo orientar, cualquier cosa me mandás un privado.

Saludos, espero haberte ayudado!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1334 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB