| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas, estoy en la busqueda de una profesora piola de ingles, ya que tengo ingles basico pero necesito saber mas por una cuestion de trabajo. ¿Conocen alguna que valla a domicilio a la zona de caballito? pregunto porque asi tengo referencias de alguno de uds si es que tomaron clases de ingles y me puedan recomerdar esa profe. Mil gracias. PD. Cuanto cobran hoy particular la hora? gracielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | #2 (permalink) |
| Hola! te felicito porque te interese el ingles, es sumamente necesario hoy en dia. Mira yo doy clases particulares para casi todos los niveles, y soy miembro del Instituto Cambridge y estoy matriculada, termine mi cursada el año pasado. Cualquier cosa que me quieras preguntar mandame un msj. saludos!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] Profesora Hot | MATRACON | XXX | 31 | 19.05.2008 22:18 hs. |
| La profesora | Blete | Humor | 4 | 10.12.2007 10:59 hs. |
| [INGLES] Ingles Profesora Part **belgrano** | Rambo07 | Idiomas | 0 | 12.09.2007 14:16 hs. |
| [INGLES] Busco inglés/a en Granada para hablar Ingles y Español | Vis | Idiomas | 0 | 07.12.2006 23:07 hs. |
| - Profesora particular - | Pulp Fiction | VENTA | 2 | 21.05.2005 15:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||