• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Idiomas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[TRADUCCION] Traductor ingles->español -español->ingles
Buenos dias. Les pido elo favor de que me informwn deun traductor gratuito que pueda descargar de la red y que no sea muy pesado.
Estoy estudiando ingles y tengo dificultades en ambos sentidos.
Colgado de la Palmera
Re: Traductor ingles->español -español->ingles
Hola Juan (si me permite tratarle de ud.) Pues los traductores en linea serian una buena solución, pero si lo que tu buscas es un programa, podría recomendarte uno que no es la gran cosa, pero traduce bastante bien y que además es bastante ligero. bueno el programa es " Traductor Global 1.0" solo lo buscalo en gogle, lo descargas y listo.

saludos.
The Art Of Reading
Metete en google..pone "traductor de ingles" y listo

El Traductor Global 1.0 es bueno!
Colgado de la Palmera
Holaa, me llamo Florencia, soy nueva en este foro psiocofxp así que no entiendo mucho todavía , hoy me lo hice. Estuve buscando foros de personas que realicen y se dediquen a la traducción. Estoy interesada en la traducción de español-inglés/inglés-español desde hace bastante y he hecho de algunos libros. Estoy finalizando el secundario y pienso estudiar traductorado científico/literario de inglés en el Lenguas Vivas de Capital. La verdad necesaría que alguien me ayude con el tema, o que bien me aconseje acerca del tema.

Saludos!!!!!
Monito
estoy usando un traductor on-line que me da buenos resultados.
http://politraductor.com

Aunque no vas a poder reemplazar a un traductor humano, este ayuda bastante.

saludos
Colgado de la Palmera
hola
mirando la vida
Mira, me han recomendado el Babel Alta Vista que es un traductor en línea http://babelfish.yahoo.com/
Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema: