• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Idiomas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[TRADUCCION] Traductor ingles->español -español->ingles
Buenos dias. Les pido elo favor de que me informwn deun traductor gratuito que pueda descargar de la red y que no sea muy pesado.
Estoy estudiando ingles y tengo dificultades en ambos sentidos.
Colgado de la Palmera
Re: Traductor ingles->español -español->ingles
Hola Juan (si me permite tratarle de ud.) Pues los traductores en linea serian una buena solución, pero si lo que tu buscas es un programa, podría recomendarte uno que no es la gran cosa, pero traduce bastante bien y que además es bastante ligero. bueno el programa es " Traductor Global 1.0" solo lo buscalo en gogle, lo descargas y listo.

saludos.
The Art Of Reading
Metete en google..pone "traductor de ingles" y listo

El Traductor Global 1.0 es bueno!
Colgado de la Palmera
Holaa, me llamo Florencia, soy nueva en este foro psiocofxp así que no entiendo mucho todavía , hoy me lo hice. Estuve buscando foros de personas que realicen y se dediquen a la traducción. Estoy interesada en la traducción de español-inglés/inglés-español desde hace bastante y he hecho de algunos libros. Estoy finalizando el secundario y pienso estudiar traductorado científico/literario de inglés en el Lenguas Vivas de Capital. La verdad necesaría que alguien me ayude con el tema, o que bien me aconseje acerca del tema.

Saludos!!!!!
Monito
estoy usando un traductor on-line que me da buenos resultados.
http://politraductor.com

Aunque no vas a poder reemplazar a un traductor humano, este ayuda bastante.

saludos
Colgado de la Palmera
hola
mirando la vida
Mira, me han recomendado el Babel Alta Vista que es un traductor en línea http://babelfish.yahoo.com/
Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Traductor INGLES - ESPAÑOL Bical Juegos y Aplicaciones 26 31.08.2008 12:12 hs.
traductor de hebreo a español o ingles martincho_gm Idiomas 1 30.04.2008 16:49 hs.
nesesito un traductor de ingles a español emolalo Motorola 0 24.01.2008 02:01 hs.
Necesito Algun Traductor Ingles Español zzzeuzzz666 Idiomas 9 21.09.2007 17:58 hs.
Busco inglés/a en Granada para hablar Ingles y Español Vis Idiomas 0 07.12.2006 22:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Traductor
• medi tu nivel de inglés online!
• voz pasiva
• Como hago las letras en el teclado?
• Sitios Para Bajar Mp3 Y Pdf En Ingles Free
• magrigar
• caro the witch
• rodrigo-yo
• cuuervo
• juanjjo

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB